Prueba Mercedes SLS AMG vs Corvette C6 ZR1

Encuesta del tema

Mercedes SLS AMG
133
72,28%
Corvette C6 ZR1
51
27,72%

Votantes: 184. Tú no puedes votar en esta encuesta
AbsRS4
ForoCoches: Usuario

XM2000
ForoCoches: Miembro
He votado y veo que el Mercedes tiene el doble de votos (4 contra 2).

Habrá que esperar un tiempo a ver cual es el resultado.
911GT3
S/C
No me desagrada el Corvette, todo lo contrario, pero me entra la risa al ver la comparativa
Big Lou
#11 Blacklist
Chevrolet FTW
Grabriele
Como puedes alegrarme tanto el rato con estás pruebas de revista viejunas, sigue así no pares 👌
davicico
Figurante de escenas 🔞
Me encantan los dos, el C6 es el último Corvette "serio" pero es que comparado con el SLS que sí está en la categoría de superdeportivos... además que su motor lo conozco, en fin, la elección es difícil.
Grabriele
La mula del SLS sobre un srt10 3era generación

tecno-mania
Ese Corvette me ha parecido siempre una pasada, pero el SLS es Dios.
pepevic
El peor para mí. Ese Corvette me chifla, es una macarrada y eso mola, pero un SLS es un clásico.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Pff he votado al Corvette tirando una moneda a cara o cruz, me parecen sublimes los dos
Sukimimus31
El SLS con el LS9
997.2GT3
me gusta mucho el vette, pero, y lo digo sin acritud ninguna, los que habeis votado por el vette estais enfermos!
AbsRS4
Cita de 997.2GT3
me gusta mucho el vette, pero, y lo digo sin acritud ninguna, los que habeis votado por el vette estais enfermos!
Serán compañeros de polígono del otro Corvette blanco que anda por el foro, porque a la mínima que sepas un poquito de coches entiendes que un SLS es una cosa muy especial dentro del mundo de la automoción, aunque un ZR1 dentro del mundo Corvette también lo sea.

Hay que reconocer que el C6 es bonito lo mires por donde lo mires a excepción de los plásticos interiores.
Supersucker
Pretty fucked up
Sin duda el SLS. El Corvette es un caramelo pero el SLS juega en otra liga.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Dos pepinazos de superdeportivos.

Pero me he de quedar con el SLS
997.2GT3
Cita de AbsRS4
Serán compañeros de polígono del otro Corvette blanco que anda por el foro, porque a la mínima que sepas un poquito de coches entiendes que un SLS es una cosa muy especial dentro del mundo de la automoción, aunque un ZR1 dentro del mundo Corvette también lo sea.

Hay que reconocer que el C6 es bonito lo mires por donde lo mires a excepción de los plásticos interiores.
a mi me encanta el c6, y el zr1 es la puta hostia, pero el otro coche es jodido arte
AbsRS4
Cita de 997.2GT3
a mi me encanta el c6, y el zr1 es la puta hostia, pero el otro coche es jodido arte
Totalmente de acuerdo.
Lean96
Cita de davicico
Me encantan los dos, el C6 es el último Corvette "serio" pero es que comparado con el SLS que sí está en la categoría de superdeportivos... además que su motor lo conozco, en fin, la elección es difícil.
El ZR1 no lo es acaso?
Si le mete una sopa en cualquier circuito...
Está más cerca de un 911 GT2 RS de 620cv que del SLS AMG
kiwitoX
El americano es mucho más efectivo, pero el SLS es una obra de arte, que seguro que se revalorizará con el paso de los años, ya no hacen coches así...
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Pfff, es que el Vette es un ZR1 Si hubiesen puesto al Black Series
997.2GT3
Cita de Lean96
El ZR1 no lo es acaso?
Si le mete una sopa en cualquier circuito...
Está más cerca de un 911 GT2 RS de 620cv que del SLS AMG
arte? no. es un coche muy rapido. ten cualquier caso, el coche es brutal.
Guinesss
Caza indigentes mentales
Cita de kiwitoX
El americano es mucho más efectivo, pero el SLS es una obra de arte, que seguro que se revalorizará con el paso de los años, ya no hacen coches así...
Ya está revalorizandose.
Manu bilbao
Corvette.

Es un coche que puede mantener un bolsillo "normal", siendo mas rapido en todo.

No se puede decir lo mismo del Mercedes, que igualmente es una pasada.
kiwitoX
Cita de Guinesss
Ya está revalorizandose.
Sí, acabo de ver unidades hasta 300k...
heelsand
me costaría mucho decidirme por cualquier coche comparado con el C6, excepto el SLS, aunque sus prestaciones fueran la mitad, ese coche me enamoró desde el primer día, como ese amor platónico que nunca tienes previsto alcanzar. Es la Charlize Theron de los coches.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Lean96
El ZR1 no lo es acaso?
Nope, un coche puede ser muy rápido en la época en la que sale al mercado y aún así no cumplir con los criterios de catalogación de superdeportivo.
Lean96
Cita de davicico
Nope, un coche puede ser muy rápido en la época en la que sale al mercado y aún así no cumplir con los criterios de catalogación de superdeportivo.
Y según tú, cuales son esos criterios?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Lean96
Y según tú, cuales son esos criterios?
Un Audi TT RS de 400cv se pasa por la piedra a la mayoría del parque móvil, especialmente en circuito, es un superdeportivo? Te pongo un ejemplo random antes de responder de forma explícita, es un debate reiterado y curioso.
Arrechera
Me da igual cual sea más efectivo, me quedo con el Merche si o si
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Guinesss
Dos pepinazos de superdeportivos.
Un*
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día