Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años
27-jun-2026 15:19
| Hombre tanto no, un A4 B8 está bastante bien hechoHablo de interior, no de motores que era otro cantar |
27-jun-2026 15:40
|
Increíbles las piruetas mentales que se hacen en este foro para justificar la precariedad y los bajos salarios y, en consecuencia, abrazar un estilo de vida derivado de ello. Ocurre exactamente igual con las viviendas. Han conseguido reprogramar a la clase media en extinción para asumir su nueva realidad. |
27-jun-2026 15:44
|
Increíbles las piruetas mentales que se hacen en este foro para justificar la precariedad y los bajos salarios y, en consecuencia, abrazar un estilo de vida derivado de ello. Ocurre exactamente igual con las viviendas.
Han conseguido reprogramar a la clase media en extinción para asumir su nueva realidad. |
27-jun-2026 18:45
|
Increíbles las piruetas mentales que se hacen en este foro para justificar la precariedad y los bajos salarios y, en consecuencia, abrazar un estilo de vida derivado de ello. Ocurre exactamente igual con las viviendas.
Han conseguido reprogramar a la clase media en extinción para asumir su nueva realidad. ![]() Tal cual. No dan para más. |
27-jun-2026 20:35
|
No tiene huevos a quedar en persona, el sector noroeste me lo conozco yo mejor que él, él sólo se conoce cierta región y da gracias. Dile de comer en casa Cándido en Segovia, o en el capricho en Jiménez de Jamuz, se hará caquita cuando tenga que apoquinar... y sin contactos para que saquen las mejores piezas. |
27-jun-2026 20:43
|
El paisano ese también tiene una réplica de Kitt. Pero lo del descuartizador no lo pillo. |
27-jun-2026 20:46
|
No tiene huevos a quedar en persona, el sector noroeste me lo conozco yo mejor que él, él sólo se conoce cierta región y da gracias.
Dile de comer en casa Cándido en Segovia, o en el capricho en Jiménez de Jamuz, se hará caquita cuando tenga que apoquinar... y sin contactos para que saquen las mejores piezas.
|
27-jun-2026 20:47
|
Su compañera de piso apareció en un congelador dentro de su casa... |
27-jun-2026 20:49
| Yo creo que de alquilaría alguna lavadora moderna para mantenerse fiel al personaje. |
27-jun-2026 21:29
|
Han conseguido reprogramar a la clase media en extinción para asumir su nueva realidad. |
28-jun-2026 00:12
| Ya, pero es que casualmente nunca ves a un propietario de un Carrera GT o SLR McLaren repetir siempre lo mismo que sólo repiten los que tienen coches de aquella época que están tirados de precio. Ya sabes por qué. |
28-jun-2026 00:15
Ese mismo hilo es una réplica de este: gente que en lugar de admitir que son mucho más pobres que hace años, se regodean de su pérdida de poder adquisitivo y la lucen orgullosos. Han logrado reprogramar y volver sumisa a la desaparecida clase media sin disparar una bala, es inaudito. |
28-jun-2026 00:17
Ese mismo hilo es una réplica de este: gente que en lugar de admitir que son mucho más pobres que hace años, se regodean de su pérdida de poder adquisitivo y la lucen orgullosos. Han logrado reprogramar y volver sumiso al grueso poblacional sin disparar una bala, es inaudito. Se ve que no te llega la comprensión lectora ni el acervo cultural automovilístico para abordar el tema principal del hilo. |
28-jun-2026 00:19
| Curioso que hables de comprensión lectora cuando ni tan siquiera sabes interpretar la cifra en un tweet de unas pocas palabras, que además, correlaciona con cosas que también denotan una enorme pérdida de poder adquisitivo a lo largo de los últimos años tales como la edad de emancipación que no ha dejado de crecer o la caída acusada en el porcentaje de ciudadanos que son propietarios de viviendas. Pero eso son temas que creo que escapan a tu capacidad de procesamiento actual. |
28-jun-2026 00:20
Ese mismo hilo es una réplica de este: gente que en lugar de admitir que son mucho más pobres que hace años, se regodean de su pérdida de poder adquisitivo y la lucen orgullosos. Han logrado reprogramar y volver sumisa a la desaparecida clase media sin disparar una bala, es inaudito. Igualito el salto en calidad, seguridad, comodidad de un coche medio de 1990 a 2005 si...... Un A3 de 2011 bien mantenido que problema tiene? Falta de chorripantallas del temu y luces de club de alterne? |
28-jun-2026 00:22
|
A ver si te crees que la inmensa mayoría de ese porcentaje no son conscientes de ello y lo aguantan como pueden porque es para lo que dan sus precarias economías y desearían un coche nuevo con garantía y sin desgaste. |
Editado: 28-jun-2026 00:31 -
28-jun-2026 00:37
| Hace 20 años no hubiese obtenido un consumo de 3,2 l a los 100 km en gasolina con un coche de 122 cv y 4,6 m |
28-jun-2026 01:03
|
Curioso que hables de comprensión lectora cuando ni tan siquiera sabes interpretar la cifra en un tweet de unas pocas palabras, que además, correlaciona con cosas que también denotan una enorme pérdida de poder adquisitivo a lo largo de los últimos años tales como la edad de emancipación que no ha dejado de crecer o la caída acusada en el porcentaje de ciudadanos que son propietarios de viviendas. Pero eso son temas que creo que escapan a tu capacidad de procesamiento actual.
Parece que quieres llevar el tema a los npc promedio, tal vez porque relacionas demasiado el coche vinculado a estatus, pero da la casualidad de que como aficionados al motor muchos optan por tener coches con años bien construidos, que eran referente en la época y han encajado en el garaje por diversas razones.. Podrías argumentar con sensaciones, sistemas, acabados o tecnología disponible a ser posible en el mismo segmento. Yo creo que existe crecimiento pero se ha producido un estancamiento en muchas marcas reconocidas a costa de la fiabilidad, complicaciones anticontaminación desproporcionadas, bajadas de calidad de materiales (calidad de tejidos y plásticos, y los ajustes entre ellos, ausencia de moquetas, proliferación de las pantallas..). |
28-jun-2026 01:12
|
Vamos a coches mas o menos con tecnologia reciente. El Toyota Prius, el primer HEV, empezó a fabricarse en el 2000, pero su popularidad llegó alrededor de 2010, donde se vendieron muchos. Cuantos Prius de 2010 ves por la calle ahora, y en cambio cuantos, por ejemplo mercedes clase C de la misma epoca ves? Y eso siendo Toyota una de las marcas fiables. |