Los coches actuales aportan muy poco con respecto a los de hace 20 años

Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario
No me voy a comer con un descuartizador ni aunque me invite

George Lazenby
Cita de Guinesss
Algo español me apetece, en la A6 hay uno que no está mal de toda la vida, un asador de aranda?
Vamos al Maribel en Segovia ya que estamos, shur. Invito yo.
George Lazenby
Cita de Uhlenhaut
No me voy a comer con un descuartizador ni aunque me invite

¿El forero del Rolls es el sepia?
Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de George Lazenby
Ese es @Bitelchus
Pablix82
Cita de naviquen
Calidad un A5?Eso es una mierda.Para ver un Audi con calidad hay que regresar mínimo a un A4 b5 o Audi 100 por lo menos.
Hombre tanto no, un A4 B8 está bastante bien hechoHablo de interior, no de motores que era otro cantar
George Lazenby
Cita de Seronera88
Ese es @Bitelchus
Eso ya lo sabía. Qué mal rollo de pavo.

Cómo no, conduce un Tesla...
RigilKent
Increíbles las piruetas mentales que se hacen en este foro para justificar la precariedad y los bajos salarios y, en consecuencia, abrazar un estilo de vida derivado de ello. Ocurre exactamente igual con las viviendas.

Han conseguido reprogramar a la clase media en extinción para asumir su nueva realidad.
911GT3
S/C
Cita de RigilKent
Increíbles las piruetas mentales que se hacen en este foro para justificar la precariedad y los bajos salarios y, en consecuencia, abrazar un estilo de vida derivado de ello. Ocurre exactamente igual con las viviendas.

Han conseguido reprogramar a la clase media en extinción para asumir su nueva realidad.
Otro que no se entera de nada. Un coche de hace 20 años (o más) puede ser un Ferrari Enzo o un BMW Z8, no tiene que ser un Corsa 1.2 reventado.
George Lazenby
Cita de RigilKent

Pero qué dices, hippie colgao.

Cita de 911GT3
Otro que no se entera de nada. Un coche de hace 20 años (o más) puede ser un Ferrari Enzo o un BMW Z8, no tiene que ser un Corsa 1.2 reventado.
Tal cual. No dan para más.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de George Lazenby
Venga, va.

Una parrillada argentina o un georgiano me apetece ahora.
No tiene huevos a quedar en persona, el sector noroeste me lo conozco yo mejor que él, él sólo se conoce cierta región y da gracias.

Dile de comer en casa Cándido en Segovia, o en el capricho en Jiménez de Jamuz, se hará caquita cuando tenga que apoquinar... y sin contactos para que saquen las mejores piezas.
Pepelu_75
Cita de George Lazenby
Eso ya lo sabía. Qué mal rollo de pavo.

Cómo no, conduce un Tesla...
El paisano ese también tiene una réplica de Kitt.

Pero lo del descuartizador no lo pillo.
George Lazenby
Cita de davicico
No tiene huevos a quedar en persona, el sector noroeste me lo conozco yo mejor que él, él sólo se conoce cierta región y da gracias.

Dile de comer en casa Cándido en Segovia, o en el capricho en Jiménez de Jamuz, se hará caquita cuando tenga que apoquinar... y sin contactos para que saquen las mejores piezas.
¿Vendrá con el Mercedes diésel de muerto de hambre o con el Rolls Royce imaginario?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de George Lazenby
¿Vendrá con el Mercedes diésel de muerto de hambre o con el Rolls Royce imaginario?
O con el Chevrolet de tercera mano e importado.
George Lazenby
Cita de Pepelu_75
El paisano ese también tiene una réplica de Kitt.

Pero lo del descuartizador no lo pillo.
Se especula con que es caníbal y viéndole la cara tampoco me extrañaría mucho.
Su compañera de piso apareció en un congelador dentro de su casa...
Pepelu_75
Cita de George Lazenby
Se especula con que es caníbal y viéndole la cara tampoco me extrañaría mucho.
Su compañera de piso apareció en un congelador dentro de su casa...
Hostias, no sabía yo de eso.
George Lazenby
Cita de davicico
O con el Chevrolet de tercera mano e importado.
Yo creo que de alquilaría alguna lavadora moderna para mantenerse fiel al personaje.
Uhlenhaut
Cita de George Lazenby
Tiene su avatar y te quiere invitar a comer..

It's a trap!
George Lazenby
Cita de Uhlenhaut
Tiene su avatar y te quiere invitar a comer..

It's a trap!
Mal rollo absoluto. Pasando...
Al Andalus
Cita de RigilKent

Se te ve "inteligente", muy muy muy "inteligente"
toyota_7afe
Cierto es que la gran diferencia son las pantallas y luces.
RigilKent
Cita de 911GT3
Ya, pero es que casualmente nunca ves a un propietario de un Carrera GT o SLR McLaren repetir siempre lo mismo que sólo repiten los que tienen coches de aquella época que están tirados de precio. Ya sabes por qué.
RigilKent
Cita de Al Andalus
Se te ve "inteligente", muy muy muy "inteligente"
No puedo rebatir semejante despliegue argumental.
RigilKent
Cita de George Lazenby
Pero qué dices, hippie colgao.

Tal cual. No dan para más.

Ese mismo hilo es una réplica de este: gente que en lugar de admitir que son mucho más pobres que hace años, se regodean de su pérdida de poder adquisitivo y la lucen orgullosos. Han logrado reprogramar y volver sumisa a la desaparecida clase media sin disparar una bala, es inaudito.
Uhlenhaut
Cita de RigilKent

Ese mismo hilo es una réplica de este: gente que en lugar de admitir que son mucho más pobres que hace años, se regodean de su pérdida de poder adquisitivo y la lucen orgullosos. Han logrado reprogramar y volver sumiso al grueso poblacional sin disparar una bala, es inaudito.
Los coches que tenían 15 años en 2005 eran del siglo pasado, 1990.

Se ve que no te llega la comprensión lectora ni el acervo cultural automovilístico para abordar el tema principal del hilo.
RigilKent
Cita de Uhlenhaut
Los coches que tenían 15 años en 2005 eran del siglo pasado, 1990.

Se ve que no te llega la comprensión lectora ni el acervo cultural automovilístico para abordar el tema principal del hilo.
Curioso que hables de comprensión lectora cuando ni tan siquiera sabes interpretar la cifra en un tweet de unas pocas palabras, que además, correlaciona con cosas que también denotan una enorme pérdida de poder adquisitivo a lo largo de los últimos años tales como la edad de emancipación que no ha dejado de crecer o la caída acusada en el porcentaje de ciudadanos que son propietarios de viviendas. Pero eso son temas que creo que escapan a tu capacidad de procesamiento actual.
Peloman
Uisge Beatha
Cita de RigilKent

Ese mismo hilo es una réplica de este: gente que en lugar de admitir que son mucho más pobres que hace años, se regodean de su pérdida de poder adquisitivo y la lucen orgullosos. Han logrado reprogramar y volver sumisa a la desaparecida clase media sin disparar una bala, es inaudito.

Igualito el salto en calidad, seguridad, comodidad de un coche medio de 1990 a 2005 si......

Un A3 de 2011 bien mantenido que problema tiene? Falta de chorripantallas del temu y luces de club de alterne?
RigilKent
Cita de Peloman
Igualito el salto en calidad, seguridad, comodidad de un coche medio de 1990 a 2005 si......

Un A3 de 2011 bien mantenido que problema tiene? Falta de chorripantallas del temu y luces de club de alterne?
No hace falta ni que hablemos de calidad, seguridad o comodidad. Que lo hay. Basta con hablar del desgaste acumulado, probabilidad de tener una avería y unos costes de mantenimiento mucho mayores (derivado de lo anterior). Ya ni hablemos de que en no pocos modelos tanto generalistas como premium de aquella época, empiezan a descatalogarse muchos recambios y comienza a ser un problema encontrar algunos de ellos. Seguro que muchos de sus usuarios también disfrutan jugando a ese juego.

A ver si te crees que la inmensa mayoría de ese porcentaje no son conscientes de ello y lo aguantan como pueden porque es para lo que dan sus precarias economías y desearían un coche nuevo con garantía y sin desgaste.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Hace 20 años no hubiese obtenido un consumo de 3,2 l a los 100 km en gasolina con un coche de 122 cv y 4,6 m
Uhlenhaut
Cita de RigilKent
Curioso que hables de comprensión lectora cuando ni tan siquiera sabes interpretar la cifra en un tweet de unas pocas palabras, que además, correlaciona con cosas que también denotan una enorme pérdida de poder adquisitivo a lo largo de los últimos años tales como la edad de emancipación que no ha dejado de crecer o la caída acusada en el porcentaje de ciudadanos que son propietarios de viviendas. Pero eso son temas que creo que escapan a tu capacidad de procesamiento actual.
El tema del hilo no es qué tal va a la economía nacional, pretende ser una comparación técnica entre los coches actuales y los de generaciones bien entrados en los 2000 desde la perspectiva de unos aficionados al motor.

Parece que quieres llevar el tema a los npc promedio, tal vez porque relacionas demasiado el coche vinculado a estatus, pero da la casualidad de que como aficionados al motor muchos optan por tener coches con años bien construidos, que eran referente en la época y han encajado en el garaje por diversas razones..

Podrías argumentar con sensaciones, sistemas, acabados o tecnología disponible a ser posible en el mismo segmento.

Yo creo que existe crecimiento pero se ha producido un estancamiento en muchas marcas reconocidas a costa de la fiabilidad, complicaciones anticontaminación desproporcionadas, bajadas de calidad de materiales (calidad de tejidos y plásticos, y los ajustes entre ellos, ausencia de moquetas, proliferación de las pantallas..).
360modena
Sin Techo
Vamos a coches mas o menos con tecnologia reciente.
El Toyota Prius, el primer HEV, empezó a fabricarse en el 2000, pero su popularidad llegó alrededor de 2010, donde se vendieron muchos.
Cuantos Prius de 2010 ves por la calle ahora, y en cambio cuantos, por ejemplo mercedes clase C de la misma epoca ves?
Y eso siendo Toyota una de las marcas fiables.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día