Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 14:34
#61
| Claro, porque los putos expats, los guiris y los fondos buitre comprando vivienda en Valencia y alrededores no tienen nada que ver. |
Hoy 14:36
#62
| Al facho promedio en verdad le importa una mierda Herminia, pero la usarán porque les vale para convalidar su discurso de odio racista. Luego estarían aplaudiendo si viniese desokupa a desahuciarla porque no puede pagar el alquiler y la llamarían parásita social. |
Hoy 14:37
#63
| No, preguntas como estas es tengo educación financiera suficiente como para saber guardar para la vejez. Explícame si una pareja ha estado trabajando en su vida como es que no han tenido ni para un piso en propiedad cuando en la época pasada estaban regalados en comparación con ahora. |
Hoy 14:38
#64
|
Desconocemos los detalles del caso, así que no es conveniente juzgar tan a la ligera. Si realmente tienen una hija de 41 años con más del 70% de discapacidad (y es así de nacimiento), no sería tan raro que no tengan patrimonio. No os hacéis una idea de la de dinero que se lleva una persona con necesidades especiales. |
Hoy 14:40
#65
|
Empatia con tanta ausencia de datos? Tienen dos hijos. Uno en edad de trabajar. Además, tienen ingresos según dice la noticia. Pero ellos quieren vivir en Valencia ciudad por sus pelotas. Y le pides empatía al shur? Las historias de la gente de Bart podrán colar con los ingenuos sensibleros pero aquí faltan muchos datos. Y si los 4 están inactivos laboralmente, no deberían tener ningún problema para vivir en algún pueblo donde la vivienda, con sus ingresos, sea más accesible. Ya está bien el lloro de "es que no tengo dinero para la vivienda en el lugar donde a mí me salga de los cojones". Si están hasta empadronados en otro municipio, que cojones |
Hoy 14:41
#66
|
Pregunte a la IA
2 pensiones no contributivas ≈ 1.257 €/mes. Prestación discapacidad ≈ 500-750 €/mes. Total: 1.757-2.007 €/mes (puede subir un poco más con complementos por alquiler/vivienda, que hay uno de 525 €/año, o si aplican grado alto de dependencia), eso como MININO Segun tu con 2000€ no le llega pero alguien joven si le tiene que llegar o es un lloron ![]() Como dije ahi algo que no están contado, cada vez apesta mas a langosteada. Edit: Se pone mejor: ·Desglose máximo posible (2026):2 pensiones no contributivas de jubilación:Base: 2 × 628,80 €/mes ≈ 1.258 €/mes. Posible complemento por necesidad de tercera persona (si uno o ambos tienen discapacidad ≥75% y necesitan ayuda): +314,40 €/mes por persona que lo cumpla (hasta +628 € extra si ambos). imserso.es Complemento alquiler: +525 €/año (~44 €/mes). Prestación por hijo/a con discapacidad (41 años, >70%):Máximo (≥75% + necesidad de tercera persona): ≈745 €/mes (8.942 €/año). caixabank.com Prestaciones de Dependencia (Ley de Dependencia, muy relevantes aquí por edades y problemas de salud):Para los jubilados (especialmente Herminia en silla de ruedas y el marido con fractura) y/o la hija: Grado III (Gran Dependencia) puede dar 400-750 €/mes por prestación económica (cuidados familiares, vinculada a servicio o asistencia personal). sanitas.es En casos extremos (Grado III Plus o ELA-equivalente): hasta varios miles de euros/mes (hasta 3.000-9.000+ en asistencias personales 24h, aunque raro). msolucionavalencia.com Posible una por persona o por unidad familiar. Total máximo realista: 2.500-3.200 €/mes sumando todo lo anterior (pensiones + discapacidad + dependencia grado alto).· Nada 3000€ es poco para los señores langotos, como dije algo no estan contando como apestaba. |
Hoy 14:41
#67
|
Bueno, como se abren los hilos por duplicado, yo también duplicaré mis mensajes. Hay cosas un poco raras: – Llevan tres años viviendo en un barrio pijoprogre de Valencia pero están empadronados en Mislata. – Dice la tipa de Compromís que denuncia el caso que es “una familia con sus propios ingresos que ha visto como el precio del alquiler de su casa no paraba de incrementarse mes a mes sin poder hacer nada para evitarlo”. ¿Mes a mes subía el alquiler durante tres años? Eso es ilegal. ¿Tenían contrato? – Como digo, llevaban tres años en ese piso. Para que te desahucien por no pagar el alquiler tendrán que haber estado no menos de un año sin pagar. ¿No era que tenían ingresos? A ver si es que nunca tuvieron contrato… – Tienen una hija de 41 años con discapacidad, pero también un hijo de 51 del que no se dice nada. ¿No ha trabajado nunca? ¿No puede ser de ayuda para sus padres? – También pone que son una familia con seguimiento de Servicios Sociales de Valencia a pesar de estar empadronados en Mislata. Aparte de que habría que ver si eso se ajusta a la norma, ¿no se habían dado cuenta de nada antes del desahucio? No estoy en contra de que se les ayude, pero estos casos NUNCA son tan simples como la izmierda los presenta. |
Hoy 14:41
#68
|
Para esta mujer que ha cotizado toda su vida no hay ayudas, pero para mugre de otros país que no aportan nada, que encima vienen a imponer sus mierdas y a delinquir, si hay todo el dinero del mundo. A parte que gracias a este expolio se están llenado los bolsillos las ONG |
Hoy 14:43
#69
|
Yo con Begoña Haz que pase Refuges welcome Si es morito no hay delito Al menos no gobierna la ultraderecha |
Hoy 14:46
#70
| espérate hombre que la culpa es de los particulares que alquilan pisos. No es culpa de la escoria que los quiere traer a millones todos a vivir en el mismo sitio, no es culpa de la escoria que se gasta una fortuna al mes por mena en lugar de dar cobertura a esas personas ... no, eso está bien. |
Hoy 14:46
#71
|
La lógica progre es: Inmigrante: recursos del estado Españoles con pocos recursos: recursos robados a otros españoles mediante decretos ley. Así si. Patéticos. |
Hoy 14:47
#72
|
Igual aquí está tu respuesta |
Hoy 14:48
#73
|
Ojalá un gobierno de izquierdas que solucione estos problemas. El PP no hará nada pero al menos no niegan la realidad. |
