Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Hoy 13:46
#361
|
Lo que no es normal es que una semianalfabeta por decir gilipolleces en el Parlamento Europeo gane más del triple que un cirujano, o de seis veces lo que gana un ingeniero. (ingresos totales estimados más de 279.000 € anuales incluyendo dietas) |
Hoy 13:49
#363
| para una cosa que dice que tiene razon.... el IRPF es menor a las rentas del capital que del trabajo, y encima si no cotizas tienes seguridad social gratis y la pension te la pagas tu mismo con tus pisos, mientras que el estado despues de haber estado cotizando puede cambiarte las normas y pagarte menos de lo que te vendió |
Hoy 13:55
#364
|
para los que viven en una trinchera, lo que diga el "otro" siempre es criticable y está mal o eso o que aquí hay mucho rentista sin ningún problema para acceder a una vivienda |
Hoy 13:59
#366
| Lo que no es normal es que un piso paco en Vallekas cueste medio millon de euros. El que tiene la suerte de tenerlo no te lo va a alquilar por 400 euros al mes, no te jode. Para sacar un 1% de rentabilidad al año es mejor vender el piso y meterlo en una cuenta remunerada al 3%. Esta gente no se si piensa lo que dice. |
Hoy 14:03
#370
|
Te has quedado corto, hay gente manteniendo una familia con sueldos más bajos que algunos IMV.
Al IMV súmale el descuento de la luz, calefacción, medicinas y alguna ayuda que puedan pillar más. Con varios hijos se levantan sin dar palo al agua más que un currante. Y estoy muy a favor de echar una mano a quien le venga un mal momento, y que como sociedad tengamos un plan de inserción para ayudar a quien quiera hacerlo. Pero el IMV no sé ni calificar lo que es ... es una máquina de fabricar mantenidos a los que no les compense trabajar. |
Hoy 14:11
#373
| Pues si pero la culpa es toda de ellos (los políticos) por no construir más vivienda o facilitar suelo, no del que alquile su vivienda al precio de mercado.O tú alquilarias la tuya a 600 sabiendo que la de al lado está alquilada por 1200? |
Hoy 14:13
#374
| Es que no la tiene. Si empezamos a comprara que es justo e injusto y que rinde mas o menos, calculando el esfuerzo como nos salga de los cojones, pues no paramos. |
Hoy 14:13
#376
|
2° ha jodido el mercado de la vivienda , ha subido los impuestos a la compra y la venta, quitaron la deducción por compra( Rajoy) pero ellos no la han vuelto a poner, y han permitido que entre más de 5 millones de inmigrantes que tb necesitan casa. |
Editado: 23:03 -
Hoy 14:16
#379
|
Te contesta este shur: Si viene tiene razón, es culpa directa de sus políticas.1° ha subido todos los impuestos al trabajo, IRPF, cotizaciones y demás
2° ha jodido el mercado de la vivienda , ha subido los impuestos a la compra y la venta, quitaron la deducción por compra( Rajoy) peor ellos no la han vuelto a poner, y han permitido que entre más de 5 millones de inmigrantes que tb necesitan casa. |
Hoy 14:26
#380
|
El alquiler del piso depende directamente del valor del piso que es capital inmovilizado, que está relacionado con la oferta y demanda.
De la misma forma que el sueldo depende de la oferta y demanda y de la productividad, no solo de tu propia productividad, sino del resto de trabajos del mercado muy productivos que provoca escasez en ciertos sectores no productivos, pero España siendo un país mayoritario del sector servicios intensivo en mano de obra y por tanto poco productivo no automatizable, pues los sueldos no suben (costes de Baumol). Que siga leyendo a Marx. La mejor apreciación sobre el tema shur. Incontestable. |
Hoy 14:34
#381
| No ha dicho ninguna tontería. Pero el fachapobre libertario está encantado de que el langosto se le esté comiendo la mitad de su sueldo en pagar el alquiler porque jajajaja que se jodan los mugrosos |
Hoy 14:38
#382
| La vivienda es un bien de primera necesidad y no se debería de poder especular con los precios. |
Hoy 14:40
#383
| A mi me preocupan más los varios millones de asalariados que no mueven un dedo por pelear convenios dignos que lo que cobre un ministro o un rentista por su mierda piso. |
Hoy 14:41
#384
| Quizás simplemente entienden el problema. 8 años vendiendo humo y el problema persiste. Se valen de gente como tú evidentemente |
Hoy 14:50
#387
| Como la marquesa alquile el chalet, se hace todavia mas rica y sin currar como hasta ahora |
Hoy 14:58
#388
|
Sois retrasados todos los que esgrimís estos argumentos? ![]() "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación." La especulación solo entra en la compra, para vender mas caro, no en alquilar que es una inversión. Lo dicho, lo que dice la hija de puta de la Montero, es una estupidez y puro populismo, exactamente igual que tu. Espabilad. |
Editado: 15:02 -
Hoy 15:04
#389
|
Y eso quien lo dice? Donde esta escrito que no se pueda hacer negocio con la vivienda? Cuanto es el limite para considerarlo especulación? Si alquilas una vivienda en una zona muy demandada y el valor crece por la escasez, a valores superiores a un sueldo, eso es especular? Alquilar una vivienda de 200 metros en pleno Madrid, que superara con creces el sueldo forocochero, es especular?
Sois retrasados todos los que esgrimís estos argumentos? ![]() "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación." La especulación solo entra en la compra, para vender mas caro, no en alquilar que es una inversión. Lo dicho, lo que dice la hija de puta de la Montero, es una estupidez y puro populismo, exactamente igual que tu. Espabilad. A mí no me metas en el saco de esa sucia podemita ni me des lecciones de nada, que te viene grande. |
