Que no se olvide, 4 días para mandar ayuda a los valencianos

golem
ForoCoches: Miembro
#481
Cita de C-:
Yo no he votado al psoe en la vida pero las cosas como son, hubiera hecho lo que hubiera hecho lo hubieran criticado

Como en el tema de la pandemia, los mismos que se quejan de los muertos son luego los mismos que se quejan del confinamiento
Los unicos miserables que ves a diario recordando los muertos de la pandemia son a los que no has votado en la vida, eso si solo les importan los de Madrid.

Saludos, campeón
jumper
ForoCoches: Miembro
#482
Cita de Khaos



Joder con la propaganda política.


Decidle eso de que la UME estuvo a las pocas horas a todas las personas que se quedaron aisladas durante días . Decídselo a todas las personas que estuvieron días quitando mierda sin que nadie se personificase allí .


Madre mía, ahora parece ser que hicieron un papel ejemplar . Joder, qué buen trabajo mediático han hecho.
Déjalos son subnormales.
C-:
ForoCoches: Usuario
#483
Cita de golem
Los unicos miserables que ves a diario recordando los muertos de la pandemia son a los que no has votado en la vida, eso si solo les importan los de Madrid.

Saludos, campeón
En Madrid hicieron protocolos que decían que solo iban a los hospitales los que tuvieran seguro privado
Goku66
ForoCoches: Usuario
#484
Cita de Josikem
No, no lo estaba.


Saludos.
Mientes
golem
ForoCoches: Miembro
#485
Cita de C-:
En Madrid hicieron protocolos que decían que solo iban a los hospitales los que tuvieran seguro privado
Ves, un miserable.

Venga campeón, un saludo.
Metroserg1986
ForoCoches: Usuario
#486
Cita de JaviL
La respuesta forocochera media ante quien os pone ante el espejo.
Creo que deberías ir al psiquiatra, saludos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día