Renault Clio VI (2026)

KNIGHT39
ForoCoches: Usuario
Cita de El Chico
¿qué impresión tienes del vehículo? estamos mirando en casa para cambiar un Megane 3. Hemos visto el clio nuevo, pero se va a 26k. Del V hay variedad con 1 o 2 años, y el ahorro es un buen pico. Gracias!!

Yo por el momento me lo entregaron en diciembre del 2024 y con 23.000 kilómetros solo puedo hablar bien del coche, consume poco si le pisas responde es muy cómodo y tiene una estabilidad y aplomo en carretera de coche de categoría superior muy contento con el coche, lo único asegúrate de que no tiene el problema del retén de la caja de cambios hay una tirada que salieron defectuosos
KNIGHT39
Cita de R0ck
El de primera te lo compro , el otro no me gusta nada.

Cuestión de gustos como los colores
R0ck
Cita de KNIGHT39
Cuestión de gustos como los colores
Desde luego, no lo decía a malas!
KNIGHT39
Cita de R0ck
Desde luego, no lo decía a malas!

No tranqui ni yo tampoco
El Chico
ForoCoches: Miembro
Cita de KNIGHT39
Yo por el momento me lo entregaron en diciembre del 2024 y con 23.000 kilómetros solo puedo hablar bien del coche, consume poco si le pisas responde es muy cómodo y tiene una estabilidad y aplomo en carretera de coche de categoría superior muy contento con el coche, lo único asegúrate de que no tiene el problema del retén de la caja de cambios hay una tirada que salieron defectuosos
¿hay alguna manera de identificarlo? fecha de fabricación o similar?
KNIGHT39
Cita de El Chico
¿hay alguna manera de identificarlo? fecha de fabricación o similar?

Lo mejor es preguntar en un concesionario oficial con la matrícula creo que basta en mi caso me dijeron que por fecha de fabricación no tiene el problema
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Ok gracias, el tuyo lo tiene que tal va
Pues no puedo decirte mucho, ya que yo apenas lo he usado de noche y cuándo lo he cogido no lo he notado. El la Picasso, que tiene xenon, se nota mucho, circulando a baja velocidad, callejeando, pero en calles estrechas. El haz de las cortas es bastante concentrado, por lo que los foros se notan bastante.
En el Clío el haz es más amplio, supongo que por eso no lo noto tanto.
En unos días nos vamos a Galicia y veré mejor cómo se comporta por aquellas carreteras y durante el viaje.

Y este lunes, por fin, voy a que me cambien la frenada delantera a ver si deja de vibrar. Casi 3 meses esperando...
En fin.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Pues no puedo decirte mucho, ya que yo apenas lo he usado de noche y cuándo lo he cogido no lo he notado. El la Picasso, que tiene xenon, se nota mucho, circulando a baja velocidad, callejeando, pero en calles estrechas. El haz de las cortas es bastante concentrado, por lo que los foros se notan bastante.
En el Clío el haz es más amplio, supongo que por eso no lo noto tanto.
En unos días nos vamos a Galicia y veré mejor cómo se comporta por aquellas carreteras y durante el viaje.

Y este lunes, por fin, voy a que me cambien la frenada delantera a ver si deja de vibrar. Casi 3 meses esperando...
En fin.

Ok pues ya diras que tal iluminan esos faros, que le pasa en los frenos
KNIGHT39
Renault Clio Eco-G 120 cv lastima que el video este en Francés

oskarfc
Cita de KNIGHT39
Ok pues ya diras que tal iluminan esos faros, que le pasa en los frenos
Pues que desde el primer día vibraba al frenar para detener el coche. En marcha no se notaba, pero al frenar a poca velocidad en urbano, rotondas, pasos de peatones... se notaba una vibración en el pedal y volante. Lo revisaron y no vieron nada raro, con lo que pidieron a fábrica pastillas y discos delanteros. Al ser un coche tan nuevo y recién fabricado, tenían que dar parte a fábrica para hacer seguimiento del lote por posible fallo.
Las pastillas ya hace que vinieron, pero los discos...
Se supone que uno de los discos está algo doblado y por eso vibra. Veremos.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Pues que desde el primer día vibraba al frenar para detener el coche. En marcha no se notaba, pero al frenar a poca velocidad en urbano, rotondas, pasos de peatones... se notaba una vibración en el pedal y volante. Lo revisaron y no vieron nada raro, con lo que pidieron a fábrica pastillas y discos delanteros. Al ser un coche tan nuevo y recién fabricado, tenían que dar parte a fábrica para hacer seguimiento del lote por posible fallo.
Las pastillas ya hace que vinieron, pero los discos...
Se supone que uno de los discos está algo doblado y por eso vibra. Veremos.

Pues toda la pinta tiene que sean los discos que estén mal o que vinieron defectuosos o en el trasporte se pusieron hacer el cabrá
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Pues toda la pinta tiene que sean los discos que estén mal o que vinieron defectuosos o en el trasporte se pusieron hacer el cabrá
Pues discos y pastillas cambiados. 1 hora. Se ha reducido mucho la vibración, pero sigue haciendo algo. No va cómo debe ir un coche nuevo. Me dice el vendedor que ha llevado varios Clío últimamente y no ha notado nada.
Así que... me tocará dejarlo y que revisen todo. Cuándo haya coche de sustitución para dejarme, que será dentro de 1 mes o así.
Ya es muy poco lo que hace, así que esperaré.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Pues discos y pastillas cambiados. 1 hora. Se ha reducido mucho la vibración, pero sigue haciendo algo. No va cómo debe ir un coche nuevo. Me dice el vendedor que ha llevado varios Clío últimamente y no ha notado nada.
Así que... me tocará dejarlo y que revisen todo. Cuándo haya coche de sustitución para dejarme, que será dentro de 1 mes o así.
Ya es muy poco lo que hace, así que esperaré.

En el Clio anterior hay casos de gente que le come las ruedas mal sobre todo las delanteras puede ser que tengas los neumáticos tocados, el tuyo es el híbrido
oskarfc
Cita de KNIGHT39
En el Clio anterior hay casos de gente que le come las ruedas mal sobre todo las delanteras puede ser que tengas los neumáticos tocados, el tuyo es el híbrido
No. Es el tce manual. Si fuesen la ruedas lo haría al circular también y vibraría todo el coche, creo yo.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
No. Es el tce manual. Si fuesen la ruedas lo haría al circular también y vibraría todo el coche, creo yo.

Por mirarlo no pierdes nada
oskarfc
Cita de KNIGHT39
Por mirarlo no pierdes nada
Ya. Cuándo se lo deje ya se encargarán de solucionarlo. Coche de sustitución para que aligeren.
Ya me ha dicho que ahora no tiene ninguno hasta dentro de un mes, le he dicho que sin problema. Cuándo lo tenga se lo dejo.
Y que comprueben todo hasta dar con el problema.
Para eso está en garantía.
KNIGHT39
Cita de oskarfc
Ya. Cuándo se lo deje ya se encargarán de solucionarlo. Coche de sustitución para que aligeren.
Ya me ha dicho que ahora no tiene ninguno hasta dentro de un mes, le he dicho que sin problema. Cuándo lo tenga se lo dejo.
Y que comprueben todo hasta dar con el problema.
Para eso está en garantía.

Claro para eso esta la garantía ya diras que te dicen
Betico1984
Alguien con un pedazo de grillo en el techo entre el parasol del conductor y la placa SOS del techo? Hay un cable suelto ahí que produce ruido al chocar con el techo
Esprit Alpine
Betico1984
Y otra cosa, el sistema de infoentretenimiento se me queda muteado del todo a veces y da igual si subo o bajo volumen o lo que reproduzca ( radio fm, android auto, etc)

Sólo consigo sacarlo de ahí poniendo el móvil en modo avión y reconectándolo.

Este movil funciona perfectamente en otros 2 coches de marca distinta
KNIGHT39
Cita de Betico1984
Alguien con un pedazo de grillo en el techo entre el parasol del conductor y la placa SOS del techo? Hay un cable suelto ahí que produce ruido al chocar con el techo
Esprit Alpine

Joder menuda faena, yo lo que si me toco los huevos fue un grillo del respaldo del asiento trasero
Betico1984
Cita de KNIGHT39
Joder menuda faena, yo lo que si me toco los huevos fue un grillo del respaldo del asiento trasero
Cómo lo arreglaste?
KNIGHT39
Cita de Betico1984
Cómo lo arreglaste?

Dando porculo en el concesionario ala 3 vez lo solucionaron, le pusieron una especie de cinta aislante de tela o goma era donde ancla el respaldo para abatirlo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día