Renault Clio VI (2026)
26-jun-2026 10:39
|
Yo por el momento me lo entregaron en diciembre del 2024 y con 23.000 kilómetros solo puedo hablar bien del coche, consume poco si le pisas responde es muy cómodo y tiene una estabilidad y aplomo en carretera de coche de categoría superior muy contento con el coche, lo único asegúrate de que no tiene el problema del retén de la caja de cambios hay una tirada que salieron defectuosos |
26-jun-2026 11:20
|
Yo por el momento me lo entregaron en diciembre del 2024 y con 23.000 kilómetros solo puedo hablar bien del coche, consume poco si le pisas responde es muy cómodo y tiene una estabilidad y aplomo en carretera de coche de categoría superior muy contento con el coche, lo único asegúrate de que no tiene el problema del retén de la caja de cambios hay una tirada que salieron defectuosos
|
26-jun-2026 12:33
|
Lo mejor es preguntar en un concesionario oficial con la matrícula creo que basta en mi caso me dijeron que por fecha de fabricación no tiene el problema |
27-jun-2026 10:30
|
Pues no puedo decirte mucho, ya que yo apenas lo he usado de noche y cuándo lo he cogido no lo he notado. El la Picasso, que tiene xenon, se nota mucho, circulando a baja velocidad, callejeando, pero en calles estrechas. El haz de las cortas es bastante concentrado, por lo que los foros se notan bastante. En el Clío el haz es más amplio, supongo que por eso no lo noto tanto. En unos días nos vamos a Galicia y veré mejor cómo se comporta por aquellas carreteras y durante el viaje. Y este lunes, por fin, voy a que me cambien la frenada delantera a ver si deja de vibrar. Casi 3 meses esperando... En fin. |
27-jun-2026 10:37
|
Pues no puedo decirte mucho, ya que yo apenas lo he usado de noche y cuándo lo he cogido no lo he notado. El la Picasso, que tiene xenon, se nota mucho, circulando a baja velocidad, callejeando, pero en calles estrechas. El haz de las cortas es bastante concentrado, por lo que los foros se notan bastante.
En el Clío el haz es más amplio, supongo que por eso no lo noto tanto. En unos días nos vamos a Galicia y veré mejor cómo se comporta por aquellas carreteras y durante el viaje. Y este lunes, por fin, voy a que me cambien la frenada delantera a ver si deja de vibrar. Casi 3 meses esperando... En fin. Ok pues ya diras que tal iluminan esos faros, que le pasa en los frenos |
27-jun-2026 11:11
|
Pues que desde el primer día vibraba al frenar para detener el coche. En marcha no se notaba, pero al frenar a poca velocidad en urbano, rotondas, pasos de peatones... se notaba una vibración en el pedal y volante. Lo revisaron y no vieron nada raro, con lo que pidieron a fábrica pastillas y discos delanteros. Al ser un coche tan nuevo y recién fabricado, tenían que dar parte a fábrica para hacer seguimiento del lote por posible fallo. Las pastillas ya hace que vinieron, pero los discos... Se supone que uno de los discos está algo doblado y por eso vibra. Veremos. |
27-jun-2026 11:39
|
Pues que desde el primer día vibraba al frenar para detener el coche. En marcha no se notaba, pero al frenar a poca velocidad en urbano, rotondas, pasos de peatones... se notaba una vibración en el pedal y volante. Lo revisaron y no vieron nada raro, con lo que pidieron a fábrica pastillas y discos delanteros. Al ser un coche tan nuevo y recién fabricado, tenían que dar parte a fábrica para hacer seguimiento del lote por posible fallo.
Las pastillas ya hace que vinieron, pero los discos... Se supone que uno de los discos está algo doblado y por eso vibra. Veremos. Pues toda la pinta tiene que sean los discos que estén mal o que vinieron defectuosos o en el trasporte se pusieron hacer el cabrá |
01-jul-2026 17:43
|
Así que... me tocará dejarlo y que revisen todo. Cuándo haya coche de sustitución para dejarme, que será dentro de 1 mes o así. Ya es muy poco lo que hace, así que esperaré. |
01-jul-2026 19:59
|
Pues discos y pastillas cambiados. 1 hora. Se ha reducido mucho la vibración, pero sigue haciendo algo. No va cómo debe ir un coche nuevo. Me dice el vendedor que ha llevado varios Clío últimamente y no ha notado nada.
Así que... me tocará dejarlo y que revisen todo. Cuándo haya coche de sustitución para dejarme, que será dentro de 1 mes o así. Ya es muy poco lo que hace, así que esperaré. En el Clio anterior hay casos de gente que le come las ruedas mal sobre todo las delanteras puede ser que tengas los neumáticos tocados, el tuyo es el híbrido |
01-jul-2026 20:45
| No. Es el tce manual. Si fuesen la ruedas lo haría al circular también y vibraría todo el coche, creo yo. |
01-jul-2026 20:59
|
Ya. Cuándo se lo deje ya se encargarán de solucionarlo. Coche de sustitución para que aligeren. Ya me ha dicho que ahora no tiene ninguno hasta dentro de un mes, le he dicho que sin problema. Cuándo lo tenga se lo dejo. Y que comprueben todo hasta dar con el problema. Para eso está en garantía. |
01-jul-2026 21:31
|
Ya. Cuándo se lo deje ya se encargarán de solucionarlo. Coche de sustitución para que aligeren.
Ya me ha dicho que ahora no tiene ninguno hasta dentro de un mes, le he dicho que sin problema. Cuándo lo tenga se lo dejo. Y que comprueben todo hasta dar con el problema. Para eso está en garantía. Claro para eso esta la garantía ya diras que te dicen |
16-jul-2026 02:13
|
Alguien con un pedazo de grillo en el techo entre el parasol del conductor y la placa SOS del techo? Hay un cable suelto ahí que produce ruido al chocar con el techo Esprit Alpine |
Editado: 16-jul-2026 02:19 -
16-jul-2026 23:59
|
Y otra cosa, el sistema de infoentretenimiento se me queda muteado del todo a veces y da igual si subo o bajo volumen o lo que reproduzca ( radio fm, android auto, etc) Sólo consigo sacarlo de ahí poniendo el móvil en modo avión y reconectándolo. Este movil funciona perfectamente en otros 2 coches de marca distinta |
17-jul-2026 10:11
|
Joder menuda faena, yo lo que si me toco los huevos fue un grillo del respaldo del asiento trasero |
17-jul-2026 11:13
|
Dando porculo en el concesionario ala 3 vez lo solucionaron, le pusieron una especie de cinta aislante de tela o goma era donde ancla el respaldo para abatirlo |