Combina dos partes de coches que quedarían bien
Hoy 01:11
#155
|
Que bien queda!Puedes hacerlo manteniendo los cristales del BMW e36 coupe? Yo lo hice a mano con Photoshop. |
Hoy 04:37
#157
| Muy poco cañón para mi gusto y le faltan las orugas para ir esmagando coches pero para empezar me vale, gracias shur!! |
Hoy 07:38
#165
|
Éste me ha gustao, estéticamente me quedaría embobao cada día al acercarme, mis dieses shur! |
Hoy 07:43
#167
Y éste, aún siendo de origen italiano, es una oda al recuerdo patrio jajaja, mis dieses igualmente, me has hecho sonreir
|
Hoy 08:27
#174
Ah, pues lo ha hecho muy bien, eh? Muy ratonero pero en autovía un poco más ineficiente
|
Hoy 09:11
#178
|
Hostia pues está guapo, yo me lo compraba. Subo el mío: clase G q3 sportback (denigrante )
|








yo soy comprador socio numero 8 borjabmw






Me van estos noventeros 

······ 