Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.

El_rencillas
ForoCoches: Usuario
Le puedes decir que lo has contado en ForoCoches y que la mitad te daa razón y la otra mitad se follaria a thurma dree.
Eso lo confundirá
C-:
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:

El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?
Te vas a pelear con el vecino de al lado por algo que no te perjudica en nada? Para que te haga la vida imposible? Sabes perfectamente que no las vas a poner
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
Cita de Alabardero
Martillazo
Pues yo iría cerrando el hilo con la pole
Fisicman
ForoCoches: Miembro Viril
Ponle una sombrilla en TU tejado que de sombra a sus placas
KappaTau
Apriétatelo
Forocochero13
Cita de Ignatius_
Burofax con aviso de denuncia, y denuncia.
Y qué va a denunciar cojones
elquesea
Puedes cortarlas con la radial y tirarselas a su parcela para hacerte respetar o hacer el ridiculo en forocoches mientras tu vecino se despolla de ti. Y tu ya sabes lo que va a pasar
shewaka
ForoCoches: Miembro
nose si da sombra a tu tejado y no tienes intencion de poner placas hasta te viene bien en cierta manera no seas toca pelotas no querias las placas hombre.
hadriannl
Menudo invento lo de las casas pareadas.
GitanoNinja
Salgo en TikTok
Cita de Bolindro
Pero si la placa está en el tejado del vecino, como vas a ir a cortar nada ahí?
Si ocupa parte de mi tejado no está completamente en la del vecino.
El Driver
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:

El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?

No querías placas. Deja de dar por culo.
Toxoman
Pero es que nadie piensa en los niños
F C
ForoCoches: Servidor
Cita de hadriannl
Menudo invento lo de las casas pareadas.
Son como pisos verticales
Oden
Haga lo que haga y diga lo que diga, que tú le dijeras que no ibas a poner, no le da permiso para poner nada en tu tejado
Macgreidi
Cita de the-dude
vas con los dos huevos que te faltan y le dices.
Mira manolito, has puesto placas en mi tejado y no te he dado permiso, así que por favor quítalas.
Te doy un mes y si no te denuncio.

Pero así, sin paños calientes.

“es que tú no las vas a poner”, “es que me dijiste”.

Mira, yo no te autoricé nada, simplemente te dije que ahora mismo no las iba a poner.

Si empieza a liarte, le cortas y le dices que no hay negociación posible, que le das el mes y listo.

Tu relación con él ya está muerta, en el momento que ha hecho eso solo puede ir a peor, el día de mañana te va a liar otra, así que no te de reparo.

Edito: He, y hemos, entendido mal.
Que te da sombra?? Ahí ya no sé cómo estará la normativa, tienes que consultar.
+1 Y solo falta que te hayan hecho goteras.
YorchCaldero
Muy retra quizá por tu lado. Por el de él más. Pero por el tuyo más
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
A quien se le ocurre comprarse una casa pareada con un solo vecino a un lado
Roodrigoo
Cita de elquesea
Puedes cortarlas con la radial y tirarselas a su parcela para hacerte respetar o hacer el ridiculo en forocoches mientras tu vecino se despolla de ti. Y tu ya sabes lo que va a pasar
Las placas ya están en su parcela.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día