Shuras de moda del foro.
Hoy 20:38
![]() Luego se quejan de que las foreras dejan de ser activas y se van. Conmigo que cojan asiento y palomitas porque esta es mi segunda vida, en la primera vengo de hacer la compra y voy a preparar la cena, en la segunda foreo mientras me como una hamburguesa con doritos😆 |
Hoy 20:45
|
Unas fantas @SeñoraDetodos?
Te importa que sea un vaso de agua? Es que ando malucha con gases, se me oprimen los peditos |
Hoy 21:03
|
Ay, carajo mamahuevazos, que gusto tenerte aquí. No sólo estáis en el metro de Madrid y los parques, sino que también tenéis vuestra parcelita aquí. Me encanta🥰 Pd: Pues tú dirás shur |
Hoy 21:06
|
|
Hoy 21:21
|
Gracias @SeñoraDetodos se agradece tu comprensión por mi etnia. Las fantas incluyen happy end?
Incluyen arepitas, queso fresco, colada morada y chicharrones. Ah, también plátano maduro |
Hoy 21:28
| Hasta aquí no ha escrito ninguna fémina. Y estamos en la página 18. Suerte a los crédulos con las fantasías de foreras que os harán casito. |
Hoy 21:35
|
Y además me citan personas de la Isla del Oso. Suena muy gay. Gracias por darme la razón. |
Hoy 21:35
| No seré yo quien te aporte pruebas de mi feminidad, puede circular libremente con su pensamiento. |
Hoy 21:40
| Citas a la innombrable señora de todos y aparece casi en la pole su multicuenta alabardero... No se corta un pelo |
Hoy 21:41
|
Un saludo desde el escepticismo metódico más radical y estricto. Mi nombre es David Hume pero solo los viernes por la tarde. El resto de la semana mi nombre es Pirrón. |
Hoy 21:42
|
Soy un tiburoncín, yo también tefo jamigo @Espoteca, sea lo que sea que me cuelgue de la xoxa
![]() Luego se quejan de que las foreras dejan de ser activas y se van. Conmigo que cojan asiento y palomitas porque esta es mi segunda vida, en la primera vengo de hacer la compra y voy a preparar la cena, en la segunda foreo mientras me como una hamburguesa con doritos @perkys confirme. He sido bueno este año pero mis plegarias no están siendo escuchadas. Deja los Doritos y ponte a currar coño |