Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.

daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de SmartvBonitaV2
Claro que cuesta, porque es un troll y está inventando una historia para generar tráfico.
A eso iba
Ruwen
ForoCoches: Usuario
Denuncia o reventarlas
peloncete
Cita de lauteno
Aclaro, porque veo que muchos se quedan en el título del hilo y de ahí no pasan.

Es lo que tiene abrir un hilo con un título que no se atiene a la verdad pero más atractivo para hacer click.
jesusito
Ese tejado es un elemento común.
bmxero
ForoCoches: Miembro
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
Si pones el dia de mañana la misma estructura, las placas estarán igualadas con las suyas, y ya no habrá ninguna sombra
Swift Turbo
Monta tus placas encima de las suyas, después le rompes la cabeza con un bate de beisbol y lo entierras en tu patio, para que aprenda
victor30r
Pregúntale si se va a follar a su mujer. Si la respuesta es no, cosa bastante probable, te la follas tu.
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
Osea que si pongo un roble en mi jardín y le da sombra a la casa de mi vecino puede mandarme cortarlo si quiere colocar placas?
Lagûrz
Feuer und Wasser
Pones un soporte más alto y en algún momento le dará sombra a él...

Pd: No tienes nada que hacer... por lo menos ha preguntado el vecino.
usuariom
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:

El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?
Coño, denunciar ahora mismo
Piolín
Cita de lauteno
A ver la forada qué me aconseja:

Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido".
Algo así:

El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención.

Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado.

Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta.

CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas?

¿Qué me aconsejáis que haga?

aqui el personal desde el "teclado" al cuello del vecino...

yo no veo ninguna placa en tu tejado, veo una sombra, entoces que pasa, que el dueño no puede poner placas, o le que le salga de los mismisimos cojones en SU TEJADO?
sacodepulgas
Lo que está en tu lado, tuyo es; si no razona ácido.
Yiyi Daiamon
9
Pon tú unas a la misma altura. O si quieres follón, con una estructura más alta aún
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »