Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.
Hoy 18:33
|
Es lo que tiene abrir un hilo con un título que no se atiene a la verdad pero más atractivo para hacer click. |
Hoy 18:34
| Si pones el dia de mañana la misma estructura, las placas estarán igualadas con las suyas, y ya no habrá ninguna sombra |
Hoy 18:35
| Monta tus placas encima de las suyas, después le rompes la cabeza con un bate de beisbol y lo entierras en tu patio, para que aprenda |
| Pregúntale si se va a follar a su mujer. Si la respuesta es no, cosa bastante probable, te la follas tu. |
| Osea que si pongo un roble en mi jardín y le da sombra a la casa de mi vecino puede mandarme cortarlo si quiere colocar placas? |
|
Pones un soporte más alto y en algún momento le dará sombra a él... Pd: No tienes nada que hacer... por lo menos ha preguntado el vecino. |
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? |
Hoy 18:36
|
A ver la forada qué me aconseja:
Vivo en una casa pareada (vecino sólo por un lado), por lo tanto el tejado entre ambas está "corrido". Algo así: El caso es que hace cosa de un año, el vecino me pregunta por la calle si tengo intención de poner placas solares. De aquellas (casi ni recuerdo la conversación, fue algo casual) le digo que no. Gasto poca luz, paro poco en casa, no tengo intención. Pues bien, llego ayer a mi casa y me encuentro con que él ha montado placas solares en su tejado. Pero se ve que como para conseguir los kW necesarios no le daba con su superficie, ha montado una estructura elevada para poner más placas que da sombra a mi tejado. Se lo digo, y me dice: claro, me dijiste que tú no ibas a montar placas, así que no te molesta. CABRÓN, te dije que AHORA no pensaba montarlas, pero... ¿y en el futuro? ¿Ya no puedo, por la puta sombra de las tuyas? ¿Qué me aconsejáis que haga? aqui el personal desde el "teclado" al cuello del vecino... yo no veo ninguna placa en tu tejado, veo una sombra, entoces que pasa, que el dueño no puede poner placas, o le que le salga de los mismisimos cojones en SU TEJADO?
|