La catástrofe de Halifax o como murieron 1600 personas en un abrir y cerrar de ojos
Ayer 12:36
#151
|
Ellos se salvaron por que pusieron tierra de por medio.
El ácido iba húmedo y seco, si iba húmedo la distancia de seguridad era de 800m y el húmedo de 1700m. Referente a por qué el del barco noruego no hizo caso a cambiar el rumbo, nunca lo supieron por que casi toda la tripulación murió |
Ayer 17:49
#154
| Voy a ir preparando algún que otro post parecido, como me dijeron algunos, sobre el accidente en Santander de un barco lleno de dinamita que tmb explotó. |
Ayer 19:54
#159
|
Poniendo pies en polvorosa hacia la parte contraria, hacia dartmouth. Atento shur que se viene
|
Ayer 20:02
#161
|
Sí, ¿pero de cuánto tiempo dispusieron? ¿cómo evacuaron el barco? ¿dónde encontraron refugio a tamaña explosión?
Te diría que me citases pero me funcionan las putas citas. @StaffSegún lo que he podido leer e investigar, arriaron los botes salvavidas, remaron todo lo que pudieron y corrieron como alma al diablo, el barco tardó unos 20 minutos en explotar |
Ayer 23:19
#168
No puedo leer ahora, pero mi upeo lo tienes. Sitio para leer mañana. Y si alguien me dice como dar 5 estrellas q me cite
|
Hoy 15:52
#174
| busca el desastre de Bari que en Fb hoy pusieron algo del tema y dicen que del tratamiento que dieron para los enfermos del Gas Mostaza tiene los orígenes la quimioterapia... |
@
LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.