Agresión en directo en el programa de Jorge Javier

SrRabo
ForoCoches: Miembro
#361
Eso es violencia de género?
Marcuss
ForoCoches: Usuario
#362
y ese 'muy mal' repetidamente como si fuera un perro? jkajajajajjaja
Musaka
ForoCoches: Usuario
#363
Pero hubo denuncia o no?
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
#364
Obvio está preparadísimo. Conozco a uno que fue a recuperar su amistad con un antiguo amigo, y eran colegas de toda la vida.

Lo que no quita que una agresión en directo sea muy
Radioactive
ForoCoches: Miembro
#365
En un programa que presentaba abusaron a una y le mostraron las imágenes para rascar audiencia, tampoco es que una hostia sea un sorpresón.
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de pepepote
Le ha costado trabajo al gordo reaccionar, habría que ver si hubiera sido al revés que habría soltado por la boca.

De haber sido al revés lo revienta a palos, al tratarse de todo lo contrarío ha ido elevando el tono, probablemente siguiendo las instrucciones que recibía por el pinganillo
jabali13
ForoCoches: Miembro
#367
Viogen no actúa de oficio?
Bullitt7
ForoCoches: Usuario
#368
Cita de Musaka
Pero hubo denuncia o no?
Deberían cerrar el programa por ese hecho gravísimo. A la inversa sabemos muy bien lo que hubiese pasado; 5 patrullas en la puerta y el agresor en el calabozo.
Musaka
ForoCoches: Usuario
#369
Cita de Bullitt7
Deberían cerrar el programa por ese hecho gravísimo. A la inversa sabemos muy bien lo que hubiese pasado; 5 patrullas en la puerta y el agresor en el calabozo.
Estoy de acuerdo shur
iss527
ForoCoches: Miembro
#370
Anda que no se nota que está preparado...
DEFALT
Trulalá
#371
Muy mal, Valentina.
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
#372
Cita de D3MØN


¿Que dice el VAR Forocochero? ¿Toca balón?


Telecinco... "la televisión tradicional" que echaba pestes de la casa de los gemelos por existir supuestamente violencia y agresividad.
messier
...
#373
Que la castiguen el domingo sin correr, como a Bezzecchi.
cheloveco
ForoCoches: Miembro
#374
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
#375
Hasta el público es pancho
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#376
Los teatros de Caso Cerrado me parecen más creíbles
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
#377
Basura para subseres
Inyectada
ForoCoches: Miembro
#378
Cita de Paulo
De la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal.
De la UDEF
setecr
ForoCoches: Miembro
#379
Con razón dicen que la IA quitará trabajos...
pleon
ForoCoches: Miembro
#380
madre mia, como abre la boca la del publico. El dia que vea una hostia bien dada en directo, se le va a abrir la cara como al joker.
demoglito
ForoCoches: Usuario
#381
Cita de D3MØN


¿Que dice el VAR Forocochero? ¿Toca balón?
Estas son las cosas por las que digo que si las mujeres fueran hombres, recibirían ostias a diario.
Bau
ForoCoches: Miembro
#382
Cita de Inyectada
De la UDEF
¿De quién?
abtojaab
ForoCoches: Miembro Viril
#383
Cita de Victors
Qué programa es ese ?
Saber y ganar
guasch
Escarabajo
#384
Cita de Musaka
Pero hubo denuncia o no?
De momento se lo esta pensando. Esperemos que no lo haga y el chaval pueda salvarse.
franic
El Mesias
#385
Algo habrá hecho, poco me parece.
IoEnLlamas
Usuario Premium
#386
Y si se lo hace él a ella?
skan
ForoCoches: Miembro
#387
Si fuese al revés ya estaría en la cárcel
Miguelin_NA
ForoCoches: Miembro
#388
Cita de IoEnLlamas
Y si se lo hace él a ella?
Pues acabaría él en el calabozo. Y tendríais tanto un sermón feminista del enano, como tres telediarios cubriendo la noticia.
ElPutoLumbago
ForoCoches: Miembro
#389
No sabia que Jordi Xabier se habia a Bolivia a trabajar
Ted_
ForoCoches: Miembro
#390
Todo con tal de ganar audiencia.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »