Vecino monta placas solares y cubre parte de mi tejado. Soluciones.

magister82
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de KikiPower
Soy el único que no ve las placas en las fotos ?
Pero si dice que le ha puesto en su tejado y luego dice que lo único que hace es dar sombra el elevado que ha hecho vamos que en su tejado no hay ninguna placa solar y evidentemente las fotos de antes
Redlay
n_n
#32
problemas de vivir en pareados/adosados
misterneutron
#33
La estructura da sombra a tu tejado. Y el problema cual es?

Si quieres tocar los huevos pues preguntale a gpt si contraviene alguna norma urbanística.

Pero si no ha tocado físicamente tú propiedad no veo el problema.
DaniG
ForoCoches: Usuario
#34
Pero por lo que explicas, el ha puesto las placas sobre su tejado, no sobre el tuyo, pero con alguna estructura que da sombra a tu tejado.
Bolindro
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de magister82
Pero si dice que le ha puesto en su tejado y luego dice que lo único que hace es dar sombra el elevado que ha hecho vamos que en su tejado no hay ninguna placa solar y evidentemente las fotos de antes
Esa foto no es de su casa. La ha puesto de ejemplo.
Overex
ForoCoches: Miembro
#36
Instala tú unas más altas aún y solucionao
Cent0ll0
Guionista de South Park.
#37
Es una pseudoservidumbre que no has autorizado, también te digo que si te hacen algo de sombra las placas, sales "ganando" en verano y "perdiendo" en invierno. De todas formas, si no vas a ponerte placas, yo me evitaría disgustos...
lauteno
ForoCoches: Miembro
#38
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
joseng
ForoCoches: Miembro
#39
Entonces no ha montado las placas en tu tejado, solo te da sombra, lo cual es muy distinto.
ian170
En estado de enajenación
#40
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
y si montas tu una plataforma más alta?
menos_16
ForoCoches: Miembro
#41
me parece a mi que estas un poco jodido.

De todas formas no puede darte mucha sombra. Quiero fotos realistas de lo que ha hecho pro que para darte sombra en tu propiedad el sol tiene que estar muy plano y ahi las placas no tienen anda de redimiento,.
borg83
ForoCoches: Miembro
#42
Pero qué placas? Yo no veo ninguna placa en la foto.


Esto es una paja mental.
Arkady
ForoCoches: Usuario
#43
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
Y porque tuvo que montarlo sobre una estructura haciéndote sombra?
no puedes poner tu una estructura más alta que le haga sombra a el?
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
#44
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
Así estás más fresquito mientras no tienes las placas porque te da sombra en la buhardilla y... ¿es descabellado que el día de mañana montes tus placas A LA MISMA ALTURA que las suyas? Para darle continuidad al sistema y no os jodéis el uno al otro
Ibu42
ForoCoches: Miembro
#45
Dile si piensa tener un globo aerostático y si dice que no pones uno dando sombra a todo el tejado
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#46
Dile que si se piensa follar a su mujer … que si eso se folle a la tuya también
Primecruze
Mira macho...
#47
Borra, esa es mi casa
Kilat
ForoCoches: Usuario
#48
Te ha preguntado y lo ha hecho conforme a la ley, que mas quieres? Parece que ahora tienes ganas de ponerlas para joder.
danipl
Dani
#49
Donde están las fotos con las placas
niveando
ForoMiembros: Coche
#50
Monta tu a su mujer y así quedáis a pachas
Mr.Bigotudo
ForoCoches: Usuario
#51
Cita de Gamarus
Dile algo como: "tu me dijiste si me iba a poner placas, no si podias usar mi tejado, que es muy diferente, asi que la placa que da a mi tejado la vas a tener que mover"
Yo le diria eso, añadiendo.
Que entienda que aunque pueda parecer que no te molesta, esta devaluando tu casa.


Extra: no sea que si vende o alquila la casa, solo pueda interesarle a una familia de gitanos.
maximoo
ForoCoches: Miembro
#52
La casa donde vivo tenía un par de paneles que estaban sobre la parte del tejado del vecino. Antes de marcharse el anterior propietario, los quitó. Al principio me pareció un poco excesivo pero con el tiempo he comprendido que nos evita problemas a todos.
Mikeldik
ForoCoches: Miembro
#53
Si solo se ha metido en tu tejado medio metro o 1 metro yo se lo reprocharia pero nada más ( guardando para futuras historias que tengas y llevas ese comodin). Eso si, si algún dia quisiera poner yo las que van donde él puso las tapo por encima con las mias hasta mi parcela. Sin más.
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
#54
Typical Spanish...
Me da igual cuando me preguntan, pero luego voy a estar mirando lo que sea, con tal de quejarme y montar radiopatio.
Que me da sombra, que queda feo, seguro que está en tu lado?, etc...
En fin...
erpayo
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de lauteno
A ver, aclaro.

La estructura está en SU TEJADO, no entra en el mío. Lo que ocurre es que es alta y me da sombra en la mitad de mi tejado. O sea, si mañana monto placas, voy a tener la mitad en sombra a las horas de mayor incidencia solar.
ha tenido la deferencia de preguntarte. Que yo sepa no existe el "derecho de no sombra". Que tengas los cojones ahora de quejarte es de ser un envidioso subnormal.

Otra cosa es lo que pueda decir la normativa municipal por temas estéticos, porque normalmente en ese tipo de tejados sólo dejan ponerlos en paralelo al tejado.
Moemegildo
ForoCoches: Miembro
#56
Pues cuando tú las montes ponlas más altas
Yebornick
Atemporal
#57
Cita de lauteno
¿Qué me aconsejáis que haga?
Opción legal: Denunciale por cubrir tu propiedad y le harán quitar las que estén en tu casa. Yo lo haría sin duda.


Opción divertida: Pinta con un spray negro las que estén en tu parte.
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
#58
Cita de Sr. Belvedere
Así estás más fresquito mientras no tienes las placas porque te da sombra en la buhardilla y... ¿es descabellado que el día de mañana montes tus placas A LA MISMA ALTURA que las suyas? Para darle continuidad al sistema y no os jodéis el uno al otro
No es posible, contraviene una de las máximas españolas.
Ser un toca cojones.
Mr. Wilford
ForoCoches: Usuario
#59
Técnicamente no cubre tu tejado.
Es como si me compro un toldo y te da también la sombra....
Monacoff 94
MONACOFF
#60
Es que nadie usa ya el PAINT?!?!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día