Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Marc_Rich
Marcell David Reich
#361
Esta es la verdadera ingeniería social.
Barri
ForoCoches: Miembro
#362
Cita de Efecto2000
Para pasar a pagarte una jubilación con cotización completa...informate.
Conoces algún caso?Leí por alguna parte que te dejaba de pagar el INEM a los 65 pero que fecha de jubilación era otra cosa
palamuni
ForoCoches: Miembro
#363
Pues tengo 46.... da que pensar
truonko
ForoCoches: Miembro
#364
Eso sería lo ideal pero tienes que haber invertido y tener ingresos por algun lado (de alquileres por ejemplo)
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »