Pedro Sánchez a punto de dimitir
Hoy 09:30
#426
|
Aunque yo creo que todo el mundo conocemos la respuesta. Junts no quiere señalarse yendo de la mano de VOX en una hipotética moción de censura. Pero permanecer apoyando - aunque sea de soslayo - a este gobierno en putrefacción también les perjudica. Así que participan en este brindis al sol que no les vale ni para lo uno ni para lo otro. Una tontería que están hoy todos los medios peperos vendiendo como un éxito, con el argumento de que ya es oficial que Sánchez no cuenta con mayoría parlamentaria. Por lo que si no convoca elecciones, es porque es un tiranuelo de tres al cuarto. Bueno, si les sirve para rellenar diez minutos de tertulia en la Cope, pues ya está. Porque para poco más les va a dar. |
Hoy 09:31
#427
|
Eso mismo opino y lo he dicho en muchos post de política. El problema que verdaderamente tenemos es la alternativa que nos queda. Es que nos dan a elegir entre lo malo y lo peor. La virgen que puto panorama hay en España. |
Hoy 09:42
#433
|
|
Hoy 09:59
#440
|
Os engañan como quieren...No existe "moción e confianza". Hasta donde yo se, lo que se va a votar es la cuestión de confianza. Esto supuestamente sirve para que el gobierno, ponga en manos del Congreso su continuidad. Pero es a instancia del propio Gobierno. En la práctica, solo se lleva a cabo cuando el gobierno sabe que le va a legitimar porque tiene ya los votos a favor pactados. Así de perverso y absurdo es nuestro sistema
|
Hoy 10:01
#441
| Sinceramente yo creo que ahora mismo una moción de censura o incluso dimisión es contraproducente. Lo mejor es que se coma toda la mierda que pueda salir del PSOE estando ellos arriba y después de eso ya haya elecciones. Si hay elecciones ahora no me extrañaría ni un poco que volvieran a formar gobierno. |
Hoy 10:04
#443
|
Me dicen mis fuentes (Cibeles Round Street) que esta mañana Peter se ha levantado y ha pensado en lo de dimitir, pero que acto seguido a ido al presidencial wc de Moncloa y ha vuelto a la cama con Bego, a ver si le bombeaban un rato más a salud de la democracia. Sé fuerte Peter!!! Pd.: En algún momento va a decir que nada de elecciones, que tiene que coordinar la ayuda para Venezuela y que pensar lo contrario es de fachas egoístas. |
Hoy 10:06
#446
|
Os engañan como quieren...No existe "moción e confianza". Hasta donde yo se, lo que se va a votar es la cuestión de confianza. Esto supuestamente sirve para que el gobierno, ponga en manos del Congreso su continuidad. Pero es a instancia del propio Gobierno. En la práctica, solo se lleva a cabo cuando el gobierno sabe que le va a legitimar porque tiene ya los votos a favor pactados. Así de perverso y absurdo es nuestro sistema
Eso de “moción de confianza” no existe, y la “cuestión de confianza” debe plantearla el Pte. Para “ver si sigue gustando”, que es muy diferente a que le critiquen hasta sus socios. Y suponiendo que la planteara, no creo que haga falta decir qué pasaría si… |
Hoy 10:08
#447
| Pues yo creo que no se va y además nadie quiere que se vaya en el Congreso, por mucho que digan, porque realmente nadie se ve con capacidad y respaldo para sustituirle, si no, habrían sacado adelante una moción de censura con un candidato, pero claro ¿que candidato? |
Hoy 10:09
#448
|
Si es que aunque dimitiese, sé que al cabo de un año volvería. Con 5 kilos más tras recuperarse del desgaste presidencial y con fuerzas renovadas para enfrentarse a la extrema derecha y a la derecha extrema. Ha vuelto Trump con casi 80, ¿no va a volver este yonki del poder con 30 años menos? |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!