Pedro Sánchez a punto de dimitir

javi_
ForoCoches: Miembro
#421
Como va el tema?
_Dios_
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de javi_
Como va el tema?
Hoy no, mañana.
Alexin
Hasta la victoria siempre
#423
Cita de Askakatuas
Ilumínanos por favor
Si yo voto con mi familia que tu te tienes que ir de tu piso te vas?Pues eso.
NaturDavid
ForoCoches: Miembro
#424
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Será en octubre...
urbion
El Chispas
#425
Lla?
William Foster
Me va a salir una úlcera
#426
Cita de martin213
madre mia, pero quien cojones pone ese titular y no explica que es una mierda promovida por juns , pp y vox y que no es vinculante.

Mi pregunta es, si tan bravos son , por que no hacen una moción de censura?
Tal cual.


Aunque yo creo que todo el mundo conocemos la respuesta. Junts no quiere señalarse yendo de la mano de VOX en una hipotética moción de censura. Pero permanecer apoyando - aunque sea de soslayo - a este gobierno en putrefacción también les perjudica.


Así que participan en este brindis al sol que no les vale ni para lo uno ni para lo otro.


Una tontería que están hoy todos los medios peperos vendiendo como un éxito, con el argumento de que ya es oficial que Sánchez no cuenta con mayoría parlamentaria. Por lo que si no convoca elecciones, es porque es un tiranuelo de tres al cuarto.


Bueno, si les sirve para rellenar diez minutos de tertulia en la Cope, pues ya está. Porque para poco más les va a dar.
biscionealfa
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de mcarlosd
Así reviente mañana mismo el sinvergüenza. Lo malo señores es LA REAL PUTA MIERDA QUE CREO NOS ESPERA CON EL PP O VOX



Eso mismo opino y lo he dicho en muchos post de política. El problema que verdaderamente tenemos es la alternativa que nos queda. Es que nos dan a elegir entre lo malo y lo peor.
La virgen que puto panorama hay en España.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#428
Lla?
DaRK RiDeR
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de _Dios_
Hoy no, mañana.
Y esto lo puedes leer cada día...grande P.S.
mitxe
ForoCoches: Miembro
#430
Hasta octubre nada supongo
franciscoserie
Niño fumando y gallo
#431
¿Lla?
Joherdi
There is no substitute...
#432
¿Lla, lla... o sigue apuntito?
facepalm88
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de serpiente112


El Congreso aprueba la moción de confianza
Os engañan como quieren...No existe "moción e confianza". Hasta donde yo se, lo que se va a votar es la cuestión de confianza. Esto supuestamente sirve para que el gobierno, ponga en manos del Congreso su continuidad. Pero es a instancia del propio Gobierno. En la práctica, solo se lleva a cabo cuando el gobierno sabe que le va a legitimar porque tiene ya los votos a favor pactados. Así de perverso y absurdo es nuestro sistema
Supersucker
Pretty fucked up
#434
Cita de mcarlosd
así reviente mañana mismo el sinvergüenza. Lo malo señores es la real puta mierda que creo nos espera con el pp o vox
+1
Supersucker
Pretty fucked up
#435
Esto solo servirá para que Junts se lleve otro pedacito del pastel. Y lo sabeis.
europingüino
Eres kangrena
#436
Cita de javi_
Como va el tema?
Lla?
bastyK
ForoCoches: Miembro
#437
ahora? lla?
marmotagl
ForoCoches: Miembro
#438
Si hombre, se va a perder sus vacaciones en Doñana....
robao3.0
ForoCoches: Miembro
#439
Será en octubre
republic0
ForoCoches: Miembro
#440
Cita de facepalm88
Os engañan como quieren...No existe "moción e confianza". Hasta donde yo se, lo que se va a votar es la cuestión de confianza. Esto supuestamente sirve para que el gobierno, ponga en manos del Congreso su continuidad. Pero es a instancia del propio Gobierno. En la práctica, solo se lleva a cabo cuando el gobierno sabe que le va a legitimar porque tiene ya los votos a favor pactados. Así de perverso y absurdo es nuestro sistema
venía a esto, la solución es derriba el régimen del 78
compango
ForoCoches: Miembro
#441
Sinceramente yo creo que ahora mismo una moción de censura o incluso dimisión es contraproducente. Lo mejor es que se coma toda la mierda que pueda salir del PSOE estando ellos arriba y después de eso ya haya elecciones. Si hay elecciones ahora no me extrañaría ni un poco que volvieran a formar gobierno.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#442
Cita de Traciano73
Ahora se pedirá 6 dias de reflexión.
Que va, se va a ir de vacaciones 5 semanas...
_romeo_
ForoCoches: Miembro
#443
Me dicen mis fuentes (Cibeles Round Street) que esta mañana Peter se ha levantado y ha pensado en lo de dimitir, pero que acto seguido a ido al presidencial wc de Moncloa y ha vuelto a la cama con Bego, a ver si le bombeaban un rato más a salud de la democracia.

Sé fuerte Peter!!!

Pd.: En algún momento va a decir que nada de elecciones, que tiene que coordinar la ayuda para Venezuela y que pensar lo contrario es de fachas egoístas.
||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
#444
Cita de Supersucker
Esto solo servirá para que Junts se lleve otro pedacito del pastel. Y lo sabeis.
Es lo primero que pensé. Si esta Junts de por medio algo habrán pedido.
Blackwyvern
ForoCoches: Miembro
#445
Puedes leer esto durante 4 años mas
Sinplomo_98
ForoCoches: Miembro
#446
Cita de facepalm88
Os engañan como quieren...No existe "moción e confianza". Hasta donde yo se, lo que se va a votar es la cuestión de confianza. Esto supuestamente sirve para que el gobierno, ponga en manos del Congreso su continuidad. Pero es a instancia del propio Gobierno. En la práctica, solo se lleva a cabo cuando el gobierno sabe que le va a legitimar porque tiene ya los votos a favor pactados. Así de perverso y absurdo es nuestro sistema
Menos mal, me has ahorrado tiempo.


Eso de “moción de confianza” no existe, y la “cuestión de confianza” debe plantearla el Pte. Para “ver si sigue gustando”, que es muy diferente a que le critiquen hasta sus socios.
Y suponiendo que la planteara, no creo que haga falta decir qué pasaría si…
zhemn
ForoCoches: PrImium™ ⭐
#447
Pues yo creo que no se va y además nadie quiere que se vaya en el Congreso, por mucho que digan, porque realmente nadie se ve con capacidad y respaldo para sustituirle, si no, habrían sacado adelante una moción de censura con un candidato, pero claro ¿que candidato?
Khyle
ForoCoches: Usuario
#448
Si es que aunque dimitiese, sé que al cabo de un año volvería. Con 5 kilos más tras recuperarse del desgaste presidencial y con fuerzas renovadas para enfrentarse a la extrema derecha y a la derecha extrema.

Ha vuelto Trump con casi 80, ¿no va a volver este yonki del poder con 30 años menos?
Nilava
ForoCoches: Usuario
#449
Sisi a puntito
baaeen
ForoCoches: Miembro
#450
Y ecuador a punto de ganar el mundial
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »