Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 08:33
#331
| Pero para acceder a una jubilación has de haber trabajado al menos dos años en los últimos quince, no? |
Hoy 08:34
#333
| Es que es flipante, cualquier paguita que recibas no debería ni cotizar, es más, si me apuras lo suyo sería cotizar "negativo" y joderte el "historial" de cotizaciones a cambio de vivir por la jeta |
Hoy 08:36
#334
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. |
Hoy 08:36
#335
| El tema es que con esa paga sí que cotizas para la jubilación. Y una cotización relativamente buena, mayor que el salario de mucha gente, aunque la paga en sí es bastante paupérrima. Pero si tienes ahorros para ir tirando durante esos años... |
Hoy 08:36
#336
|
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.
Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato. -Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro -A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52 Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita. Tengo un conocido que lo hace "a medias", me explico: Piso pagado Mujer que trabaja Vida sin grandes lujos materiales Trabaja con nosotros de forma esporádica (igual 3 meses al año) y es un grandísimo trabajador, el resto del tiempo tiene la paga de los 52 como tú le llamas, cuanto junta para el paro pues lo consume y vuelta a empezar. Le han ofrecido entrar de forma fija y dice que ni de fly, que 3 meses ya está bien. Sinceramente, creo que vive mejor que muchos. |
Hoy 08:37
#338
|
Es que la gracia de esa paga, es que te cotizan por 1.700 euros y con eso cubres todo, hasta los 2 ultimos años |
Hoy 08:37
#339
| Por lo pronto tendría 2 paguitas, igual se saca otra con propinas y chapuzas en negro, lo mismo tiene la parienta con un trabajo "legal", la casa pagada y los niños crecidos, ya quisieran muchos currantes vivir como ellos... |