Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
#331
Pero para acceder a una jubilación has de haber trabajado al menos dos años en los últimos quince, no?
czen
ForoCoches: Miembro
#332
Cita de Heimdal
Ha dicho claramente que tiene ahorros y los usará, por lo que podría gastar más de los 500 euros al mes

Lo ha dicho claramente, perfectamente entendible para alguien que sepa leer


¿Por qué la gente actúa como si no supieran leer?
Ahora te explicas como va el Pais?
Nordfront
Que me comentas
#333
Cita de falcon futura
Lo peor es que hay muchísima gente que tras décadas deslomándose no cotizan eso ni de coña...
Es que es flipante, cualquier paguita que recibas no debería ni cotizar, es más, si me apuras lo suyo sería cotizar "negativo" y joderte el "historial" de cotizaciones a cambio de vivir por la jeta
lain_coubert
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Tiene un fallo gordo en su plan, que si no has trabajado creo que son al menos 2 de los últimos 15 años, no hay pensión de jubilación
Dr. Schabbs
ForoCoches: Miembro
#335
Cita de ithaqua
En su cabeza suena espectacular.

Despues vienen los lloros.

"Es que no encuentro trabajo, me faltan 8 años para la jubilacion y voy a cobrar una mierda"

"Es que por que a mi no me dan la paga por subnormal y ese de internet si se la dan"
El tema es que con esa paga sí que cotizas para la jubilación. Y una cotización relativamente buena, mayor que el salario de mucha gente, aunque la paga en sí es bastante paupérrima. Pero si tienes ahorros para ir tirando durante esos años...
tdi100
ForoCoches: Miembro
#336
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.



Tengo un conocido que lo hace "a medias", me explico:


Piso pagado
Mujer que trabaja
Vida sin grandes lujos materiales


Trabaja con nosotros de forma esporádica (igual 3 meses al año) y es un grandísimo trabajador, el resto del tiempo tiene la paga de los 52 como tú le llamas, cuanto junta para el paro pues lo consume y vuelta a empezar.


Le han ofrecido entrar de forma fija y dice que ni de fly, que 3 meses ya está bien.


Sinceramente, creo que vive mejor que muchos.
Dr. Schabbs
ForoCoches: Miembro
#337
Cita de lain_coubert
Tiene un fallo gordo en su plan, que si no has trabajado creo que son al menos 2 de los últimos 15 años, no hay pensión de jubilación
Cita de lain_coubert
Tiene un fallo gordo en su plan, que si no has trabajado creo que son al menos 2 de los últimos 15 años, no hay pensión de jubilación
No es si no has trabajado, es si no has cotizado. Y con esa paga sí que cotizas.
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#338
Cita de lain_coubert
Tiene un fallo gordo en su plan, que si no has trabajado creo que son al menos 2 de los últimos 15 años, no hay pensión de jubilación


Es que la gracia de esa paga, es que te cotizan por 1.700 euros y con eso cubres todo, hasta los 2 ultimos años
falcon futura
Miembro
#339
Cita de litomom
Tengo mi vecino así, cobrando lo de los 52 años, junto con la paga esa del ejército que dejan cuando te echan a los 45 años ( según él casi 800€ )
Pensándolo así, ni tan mal.
Por lo pronto tendría 2 paguitas, igual se saca otra con propinas y chapuzas en negro, lo mismo tiene la parienta con un trabajo "legal", la casa pagada y los niños crecidos, ya quisieran muchos currantes vivir como ellos...
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »