Jubilarse a los 52 y coger la paguita
Hoy 07:43
#302
| La paguita es una mierda, la picaresca española cree que por generar unos derechos de cobro, que es lo que es la cotización ya van a tener asegurado el futuro. No se dan cuenta que con los políticos que tenemos el poder adquisitivo es cada vez menor y van a vivir en la puta miseria.... |
Hoy 07:48
#305
|
Me parece acojonante que haya centenares de comentarios hablando de cómo repartir la miseria. Un familiar mío se acaba de jubilar a los 55 después de 25 años currando de maestro en USA, que no es el trabajo que mejor paga y le quedan algo más de $3000. Que para USA es un retiro muy justo, pero para España, está bien. Además si se queda allí (va a pasar temporadas en ambos países) puede trabajar y cobrar su pensión sin penalizaciones. |