Jubilarse a los 52 y coger la paguita

Yados
ForoCoches: Usuario
#271
Cita de inigo33
Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye.
Con la paga de 52 años cotizas como si tuvieses un buen sueldo
nEo500
Forocochia50
#272
Pues no es mala idea, a los 52 pillas baja por depresion y luego el paro y ya rascas 4 añitos y te plantas con 56 tacos y cobras la paguita
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#273
A guanyar diners..on están on están..a guanyar diners¡¡¡
Darkboy39
ForoCoches: Usuario
#274
Cita de Gateway
No llega a 500€ aprox pero como el OP es el tonto de forocoches.. hilo multipage de turno del tonto más tonto del planeta


👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Efecto2000
ForoCoches: Usuario
#275
Cita de Barri
El tonto de forocoches.
Que te den 480€ al mes hasta los 65 años no significa que te jubiles cuando llegues a esa edad, el INEM te deja de pagar esa monstruosidad de dinero a los 65

Para pasar a pagarte una jubilación con cotización completa...informate.
Triumphito
ForoCoches: Usuario
#276
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Si no puedes hacer nada para que quiten las paguitas pues mejor aprovecharse de ellas, yo a propósito no pero como me echen o reviente la empresa también haré algo parecido, que reme otro que yo estoy cansado de madrugar
juanmael
adksjfnqnefkl
#277
Cita de inigo33
Mientras luego no se queje de que le ha quedado una pensión de 654,65 euros, todo correcto oye.
Se cobra poco de prestacion pero cotiza por 1400 o asi
Richard Rose
fachirula opresora
#278
Tu colega es muy listo fiando su futuro a un subsidio que cualquier día sea susceptible de que le metan un tijeretazo

Luego a chuparla, que vacila cuando no tenga paro ni paguita.
josefold
ForoCoches: Usuario
#279
España, país de emprendedores.
toagobiao
Transeúnte
#280
el hilo antipaguitas del día, circulen
Martillo
ForoCoches: Miembro
#281
Como a muchos de vosotros a mi también me revienta tener que trabajar, en mi caso lo de la paguita solo sería viable si vendo mi piso (aún lo estoy pagando pero podría tenerlo pagado a los 52), y me voy a vivir a mi segunda residencia en mi pueblo. Entre la paguita, los pequeños ahorros y lo que saque de la venta del piso podría tirar hasta la edad legal de jubilación. (15 años, a unos 20.000 euros de gastos por año = 300.000 euros de ahorro se necesitan para que este plan sea minimamente viable y vivir con cierta dignidad). Por esto para mi este puede ser un plan viable, pero no deseable, solo recurriria a algo asi si de verdad me despiden procedentemente o las circunstancias del trabajo se vuelven insostenibles, no porque yo busqué esta situación, en realidad sería un plan B y no el plan A.
toagobiao
Transeúnte
#282
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
Decir eso sin mencionar los impuestos de plusvalía y donaciones que tiene que pagar el nuevo titular (el "gato"), más el impuesto a hacienda que tiene que pagar tu amigo demuestra que ni tú ni tu amigo tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando.
S-Tyler
ForoCoches: Miembro
#283
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Después la pensión te dará pa un carrito de la compra , lo que más cuenta son los últimos años cotizados
Samsungnero
ForoCoches: Miembro
#284
Como puedes vivir con 400 euros?
carrio
O_o
#285
Cita de nota61
Esto... La jubiacion sería a los 67 años, verdad?
si tienes cotizados 37 años te jubilas a los 65

pero vamos va a cambiar varias veces antes de q nos jubilemos... y a peor
corsack
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de Get Rekt
480 euros al mes. Quien vive con eso?
Yo mismamente. Mi mano tiene intención de seguir currando así que con todo pagado me quedaría en casa tranquilamente.


También habría que ver si la ayuda es compatible con tener varias propiedades xq siempre se pueden alquilar en B aunque sea.


De todas formas seguro q algo haría alguna chapucilla para llegar a un sueldo mínimo aunque sea por hobby.


Aunque aun queda para eso, simplemente lo tengo en mente
Manamajin
ForoCoches: Miembro
#287
Cita de Samsungnero
Como puedes vivir con 400 euros?
Complementando tu salario con una actividad no declarada.
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#288
Cita de Soydelsur
Lo primero, ni tienes que poner nada a nombre del gato, ni guardar nada debajo del colchon, para que te lo quiten, solo cuenta los ingresos personales, no las propiedades...

Y segundo, si es capaz de sobrevivir con 480 al mes, pues pálante, pero menuda miseria..
No es compatible con el IMV?
El Mabubus
ForoCoches: Usuario
#289
Cita de Manamajin
Complementando tu salario con una actividad no declarada.
Eso es ilegal, y está prohibido
txemitxu
ForoCoches: Miembro
#290
Cita de oscarcp
Maravilloso, cuando se de cuenta que necesita al menos tres años cotizados en los últimos 15 y no llegué, y se quede con una no contributiva...
2 años te piden. Yo conozco un caso que con 36 años cotizados no sé la dieron. Solo tenía año y medio en los últimos 15 años de trabajos temporales que le iban saliendo.
Manamajin
ForoCoches: Miembro
#291
Cita de El Mabubus
Eso es ilegal, y está prohibido
Por eso nadie lo ha hecho nunca.
pea
Since 2005
#292
Si es que estos jovenes no quieren dar palo al agua...
Ya contarás que tal le va. Es para el TFG.
Perromaloo0
ForoCoches: Usuario
#293
Cita de Samsungnero
Como puedes vivir con 400 euros?
El que hasta más de cuatrocientos al mes la mitad se lo dejan bares eso te lo digo yo y pongo la mano en el fuego la mitad en bares y sobre todo en bebés que tienen más vicio que que la paca
Seventy
ForoCoches: Usuario
#294
Con 480€ al mes no me llega ni pa pipas.
Y todo el día libre para gastar.
Defendor
Creador de Contenido
#295
Cita de Samsungnero
Como puedes vivir con 400 euros?
si tienes la casa pagada, eso te da para la comida
nowadays
Cuenta Premium
#296
Conozco un caso muy cercano que trabajó en los tiempos de María castaña 12 añitos en los que no cotizaría ni dos duros y cuando llegó a la cincuentena empezó a encadenar contratos públicos de lo que le llamaban, después se cogió el paro al finalizar uno de esos contratos y de ahí la ayuda de mayores de 52 hasta el día en que se júbilo ya hace lo menos 5 años. Cobra muy cerca de 1000€ limpios por haber cotizado 2 duros en los años 90 y por haber vivido entre contratos públicos, paro, subsidio y pensión en su último tramo de vida
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro
#297
Cita de S-Tyler
Después la pensión te dará pa un carrito de la compra , lo que más cuenta son los últimos años cotizados
Si la ayuda esa cotiza por 1600-1700€ para la pensión


Que el op es troll y la idea absurda vale pero esto lo tenemos que tener todos claro
FonsiVP
ForoCoches: Usuario
#298
Se nota que forocoches está lleno de comedoritos urbanos.

En el ámbito rural, vivir de ayudas es lo normal. Hay gente que trabaja 20 jornales (o se los firman) al año y el resto del año PER (menos de 500€) y ñapas en negro cuando interese. Y lo hacen durante décadas. Todo (casa, comida, coche, educación, sanidad) generalmente pagado a los 50 y sin más ambición que tomar una cerveza en el bar y pasar el día en el campo. Habría que preguntarse quiénes son los inteligentes si ellos o los que remamos…
Lo mismo con la PAC, que les pagan la subvención por tener el terreno arrendado, aunque las vacas las tengan en un corral.
Media España vive con un subsidio (de diferente nombre: paga de >52, IMV, etc.) y ñapea en negro el resto del tiempo (limpieza, cuidados, hostelería, agricultura, oficios…).
Se va limitando la posibilidad de negro, pero es sobre todo en ciudades grandes y, aun así, todos conocemos gente que cobra en mano.
Encima con la paga de >52 les cotizan de puta mádre y se quitan un porrón de impuestos y gastos.
Recordad que la limitación de dinero físico afectará al que trabaje para ganar dinero, pero siempre habrá un hueco para los mangantes, vagos y Abalos de turno.
Eleztro
www.chatgepete.es
#299
Yo no forzaría nada pero tengo 49 años, si me dan un cheque de puta madre en el trabajo y dos años de paro no vuelvo a trabajar en mi vida, tengo 27 años cotizados.
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
#300
Cita de jorgebarcelona
Uno del trabajo siempre me dice que tiene un para cuando se acerque esa fecha.

Si es necesario, pondrá todo a nombre del gato.
-Hara la vida imposible a la empresa y quiere conseguir los 33 dias y 2 años de paro
-A los 50 dejara de trabajar para siempre, 2 años de paro y despues pedir la paguita de 52

Vivir con los ahorros de debajo del colchon+paguita y empalmar con la jubilacion

La paguita de los 52 tiene una cosa maravillosa, cotizas y al mismo tiempo te aportan para una buena jubilacion

Segun dice gente experta cada dia hay mas gente con este pensamiento y piden "reevaluar" esta paguita.
Conozco varios que se han pre jubilado de forma "legal" a los 55.
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »