Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”
Hoy 06:45
#301
| Le ha faltado decir "Si no aceptáis la corrupción del PSOE como algo bueno , Franco resucitará y las mujeres volveréis a la cocina". |
Hoy 06:49
#302
| este hdp siempre esta en el candelero.Le destrozó Ayuso y ahí sigue y seguirá. El tonto útil. |
Hoy 06:58
#305
| También es democracia pasar por la piedra a corruptos y chorizos , y a los vagos ponerlos a trabajar |
Hoy 07:01
#307
| Lo único que siento es que haya niños inocentes con cánceres incurables y gente así viva y sana |
Hoy 07:05
#308
|
En esta línea, el exlíder de la formación morada afirma que Pedro Sánchez ha probado una serie de maniobras para mantener el funcionamiento del sistema, como poner a Margarita Robles al frente del Ministerio de Defensa -por ser «del agrado de la derecha»- o a Fernando Grande-Marlaska en Interior -porque, «a un juez de derechas, los mandos a Policía y la Guardia Civil lo van a respetar». wat? |
Hoy 07:09
#312
|
Sois tan profundamente subnormales que creéis que está apoyando a Abalos, cuando lo que está diciendo es que los dos grandes partidos siempre han utilizado la política como si fuese su casa de putas y el PSOE se pensaba que esas cosas que “son solo unos regalos” no se las iban a investigar.
Eso o es que ni leéis las putas noticias que enlazáis No dice "La democracia en España siempre ha permitido un poco de corrupción" si no que da a entender que la democracia como tal es corrupta a ciertos niveles y lo ve normal. Ahora siendo Pablo supuestamente un experto politólogo, es el subnormal por decir esta gilipollez? Eres tú? O la respuesta mas correcta seguramente sea que los 2 sois subnormales, pero tú un poquito más ya que el gana mucho dinero gracias a subnormales como tú. |