ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
Hoy 06:37
#661
| No se quien sera mas borrego, a lo mejor los que os creeis todo lo que os cuentan los gobiernos. Como minimo, todo este tema merece ser tratado con escepticismo, creo que no hay datos suficientes para asegurar que la tierra se calienta por accion humana o que intervienen mas factores que escapan a nuestro conocimiento. Pero llamar borregos a los que dudamos de la versión oficial, me parece cuanto menos muy osado. |
Hoy 06:42
#662
|
cuando hablas de explosiones de volcanes, podríamos hablar como la del volcán ese de Indonesia de no hace mucho? por ejemplo?
no sé, eres tú el que has dicho que la mano de hombre es irrefutablemente la causante del calentamiento del planeta y, también, a los que podamos tener dudas, nos has tachado de ignorantes y magufos Y ojo, que yo no soy quien afirma el origen antrópico del calentamiento global, que son los cientos de estudios científicos que hay al respecto con miles de mediciones que lo corroboran. Yo solo reconozco el trabajo de los investigadores climatólogos en este terreno, que para nada es el mío. Cuando no sabes sobre un tema, lo más rápido, razonable y honesto es adoptar el criterio de los que lo han estudiado a fondo y conocen toda su complejidad. Imagínate desconfiar y negar todo el conocimiento científico existente solo porque no has cursado todas las carreras de ciencias. De todas maneras, llevas una IA en tu bolsillo. Si tienes dudas, pregúntale todo lo que quieras, y si quieres la vía segura porque tampoco te fías de la IA, coge los papers que hay publicados sobre el calentamiento global, los analizas y desmontas sus conclusiones explicando la invalidez de sus observaciones o métodos, como hacen en la revisión por pares. |
Hoy 06:47
#663
| Se piensa en función del contenido que viralice tiktok, déjanos vivir tranquilos shur |
Hoy 07:23
#664
|
No es negarlo. El cambio esta, en cierto modo, en la propia etimologia de la palabra clima. Lo increible es pensar que podemos cambiarlo a voluntad, subiendo impuestos y tomando medidas politicas absurdas. |