Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”

davicico
Figurante de escenas 🔞
#271
Cita de Servando
Luego decíais que si Franco era malo
La gente en éste país es imbécil, si un dictador va de frente o fusila a algunos se le critica, vale, lo entiendo, es razonable.

Pero si lo hacen los que van de democráticos, comunistas y demás movidas, que ya sabemos cómo suele terminar, no pasa nada, se les perdona todo crimen porque "son los buenos y un error lo comete cualquiera".


El doble rasero, los del PSOE tuvieron que dejar de decir Fango tras lo de aquí en Valencia, ya no dicen tampoco lo de Eme Punto Rajoy... hipocresías.
perro_alex
Miembro Premium
#272
Abascal está de acuerdo.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#273
Cita de a-slack


Joder, es la peor actuación de la historia.
aparici
ForoCoches: Usuario
#274
Cita de perro_alex
Abascal está de acuerdo.
Los mugrosos tenéis problemas mentales, está claro.
Manololailo
ForoCoches: Miembro
#275
"Sobre todo si es de los míos", ha añadido.
Memondo
ForoCoches: Miembro
#276
Debería estar en la cárcel
HoneyMoon
Quiero respuestas.
#277


Comente @Chaikana , estoy dando VOLTERETAS
DuendeIrlandes
ForoCoches: Miembro
#278
Cita de peary777
Un poquito.... Pero q estaban metiendo putas a dedo en el ministerio de fomento chacho!!! Q no es un Pokito😂😂😂
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
#279
Rata chepuda
perro_alex
Miembro Premium
#280
Cita de aparici
Los mugrosos tenéis problemas mentales, está claro.

Otro retrasado inocenton


Ya madurarás
Lord Helix
ForoCoches: Usuario
#281
No dice mentira.
solo extremo
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de Mr. Amsterdam
.jajaja buenísimo meme
DranuC
ForoCoches: Usuario
#283
Hay un poco de democracia en su corrupción
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#284
Vaya mierda de titular sesgado. Hay que estar bastante enfermo para no querer ver que lo dice como crítica.
RYOWATKIOKURAO
ForoCoches: Miembro
#285


Se te ha caido esto, rata chepuda
solo extremo
ForoCoches: Miembro
#286
Cita de perro_alex
Otro retrasado inocenton


Ya madurarás
Pero eso es al revés, hombre.


Cuando eres un chaval votas a la izquierda, y cuando creces, bueno, a cualquier cosa que no sea la derecha.


Qué edad tienes?
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving
#287
Cita de Caralho
Solo si son de izquierdas
Cita de Jotilla
Si es de los tuyos claro
Cita de Mr. Amsterdam
Cita de MIMARP
Salvo que lo haga la derecha, que pedimos guillotina por un boli bic regalado
Cita de Don Capitán
Es idiota
Pues ya estaría.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
#288
Pero este ya no va pasar hambre
Hidden
4v
#289
Los trajes de camps mal
Las joyas de zapatero bien


Cómo no va a defenderlo a ver como compras el chalet
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
#290
Vaya puto subnormal. La democracia es cortar la puta mano a cualquiera que robe un euro del pueblo y de los trabajadores.
Povepolacera
A lo sumo
#291
Claro es que sino sería dictadura. Creo que se le fue la pinza hace años a este hombre
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#292
Que tipo más despreciable
banban
ForoCoches: Miembro
#293
Dictator de hacendado
Daltonio
ForoCoches: Miembro
#294
Cita de ps2rules
Tendria el pueblo que rebelarse. Pero no grandes manifesraciones de miles de personas.

Lo suyo seria que cada vez que nos encontremos con uno de estos hijos de puta, abofetearlos, puños hasta que no tengan dientes, algunas patadas en el suelo pa que meen sangre...


Si nos comprometemos muchos ciudadanos de bien, con 5 grupitos de encapuchados, les sacamos del poder a tortazos
No te falta razón
CARAXES
#295
Menudo infraser la rata esta, menos mal que se piro por cagon
GRBass88
ForoCoches: Miembro
#296
Los de cero tolerancia contra la corrupción, justificando la corrupción de los suyos.

Esto es puro cine.
Soranthax
ForoCoches: Miembro
#297
Cita de peary777
Sois tan profundamente subnormales que creéis que está apoyando a Abalos, cuando lo que está diciendo es que los dos grandes partidos siempre han utilizado la política como si fuese su casa de putas y el PSOE se pensaba que esas cosas que “son solo unos regalos” no se las iban a investigar.

Eso o es que ni leéis las putas noticias que enlazáis
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#298
Pues debe tener razón porque por aqui las corruptelas de PPVOX no parecen importar mucho
pulpete
Octopus
#299
Cita de tuttoeniente
Lo está diciendo por lo de la fundación de Abascal ¿no?
Aparte de un hijo de puta, sería un imbécil si estuviese defendiendo a otro.
Mentzer_Zgz
ForoCoches: Usuario
#300
Por eso todo lo que robó su padre y abuelo
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »