Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡
30-abr-2026 20:20
| en fitgirl repack estan subiendo un monton de juegos con hypervisor ... incluso algunos que tienen ya mucho tiempo / desfasados como FIFA FUTBOL 2018 .... |
01-may-2026 12:12
|
El wukon va con crack de Voices38 (al igual que el Resident Evil Requiem) y por cierto ambos funcionan de lujo que los he probado y pasado ya uno de ellos. Mejor estos cracks que lo del by pass de hypervisor, y no has despertado del coma, el wukong lleva unos 4 dias creo y el resident menos de 1 mes con crack. En Abril voices38 ha crackeado ambos juegos. |
20-may-2026 17:49
|
El wukon va con crack de Voices38 (al igual que el Resident Evil Requiem) y por cierto ambos funcionan de lujo que los he probado y pasado ya uno de ellos.
Mejor estos cracks que lo del by pass de hypervisor, y no has despertado del coma, el wukong lleva unos 4 dias creo y el resident menos de 1 mes con crack. En Abril voices38 ha crackeado ambos juegos. |
21-may-2026 00:15
|
Cualquier super novedad AAA la encuentras de lanzamiento a 40/50€ por keys y a veces por menos, y ya ni te cuento de juegos de hace un año o mas. Si no eres un follanovedades te haces una biblioteca de steam guapa por poco dinero. Piratear perdió hace tiempo el sentido. |
23-may-2026 00:20
|
-Mafia The Old country Voices38 -Lego Batman Legacy of The Dark knight (salio ayer creo este y se lo ha follado) 40/50 euros por -1 Key digital alquiler que no es tuyo -Se ahorran: (disco, manual, caja, posters, envio, etc) -Cáncer de DRM intrusivo como DENUVO Mejor 0 euros, van todos perfectos (todo lo que sea piratear juegos con DENUVO es bueno para todos) no hablo de piratear otros juegazos sin DRM y superventas o gotys como E33, Forza Horizon 6, Dark Souls, Elder Ring, The Witcher, Ciberpunk, etc etc. Ya cada cual sus razones, yo juego que me gusta que le meten el cáncer DENUVO, juego que pirateo gustosamente. |
24-jun-2026 11:42
|
A la mierda el Denuvo del Hogwarts https://www.reddit.com/r/CrackWatch/...pletevoices38/ voices38 lo ha vuelto a hacer |
24-jun-2026 11:57
|
A la mierda el Denuvo del Hogwarts
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/...pletevoices38/ voices38 lo ha vuelto a hacer |
26-jun-2026 00:47
|
A la mierda el Denuvo del Hogwarts
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/...pletevoices38/ voices38 lo ha vuelto a hacer Principalmente se dice que lo ha hecho por razones personales y demostrar que es mejor que Empress A lo largo de los años, Avalanche Software ha lanzado varios parches de rendimiento. Esta nueva versión crackeada proporciona una mayor estabilidad respecto a los primeros cracks de la versión original (lanzados anteriormente por EMPRESS Preservación del juego y sin launchers: Esta versión libre de DRM permite que el juego no dependa de validaciones constantes en servidores de Denuvo, haciendo el ejecutable completamente independiente y eliminando la necesidad de estar conectado a internet (esto me parece una gilipollez porque yo me pase la version de Empress y no tuve problemas y me dio muchas horas) No se si es verdad pero he leido que el original (que lo han regalado 2 veces ya en epicgame, yo lo tengo ahi) pareces ser que capo unos mods de la peña (quizas el de cambiarle la voz de travelo al tabernero y cosas asi) no admitia mods o ciertos mods de nexus, y esta version al estar crackeada se le pueden meter los mods que te plazcan (como digo esto he leido algo en reddit, cogerlo con pinzas porque puedes ser un invent) Yo me esperaba el avatar, crimson desert, assassin creeds shadow, anno pax romana, lost judment (son los unicos con denuvo que a dia de hoy les tengo ganas) a ver si alguno de esos es el siguiente. Pero si, yo tambien pienso "para que cojones crackeas uno que ya tiene crack y lo han regalado pero tendras sus motivos"
|
26-jun-2026 07:51
|
Principalmente se dice que lo ha hecho por razones personales y demostrar que es mejor que Empress
A lo largo de los años, Avalanche Software ha lanzado varios parches de rendimiento. Esta nueva versión crackeada proporciona una mayor estabilidad respecto a los primeros cracks de la versión original (lanzados anteriormente por EMPRESS Preservación del juego y sin launchers: Esta versión libre de DRM permite que el juego no dependa de validaciones constantes en servidores de Denuvo, haciendo el ejecutable completamente independiente y eliminando la necesidad de estar conectado a internet (esto me parece una gilipollez porque yo me pase la version de Empress y no tuve problemas y me dio muchas horas) No se si es verdad pero he leido que el original (que lo han regalado 2 veces ya en epicgame, yo lo tengo ahi) pareces ser que capo unos mods de la peña (quizas el de cambiarle la voz de travelo al tabernero y cosas asi) no admitia mods o ciertos mods de nexus, y esta version al estar crackeada se le pueden meter los mods que te plazcan (como digo esto he leido algo en reddit, cogerlo con pinzas porque puedes ser un invent) Yo me esperaba el avatar, crimson desert, assassin creeds shadow, anno pax romana, lost judment (son los unicos con denuvo que a dia de hoy les tengo ganas) a ver si alguno de esos es el siguiente. Pero si, yo tambien pienso "para que cojones crackeas uno que ya tiene crack y lo han regalado pero tendras sus motivos"
|
26-jun-2026 09:22
| Regalado sí, pero seguramente sea la edición pelada sin DLCs ni nada y lo que ha hecho Voices38 es la edición completa con todos los DLCs y por lo que he leído por ahí incluso puedes volver a meterle mods |
26-jun-2026 09:28
| No creo que a estas alturas Hogwarts sea del interés de muchos. Pero lo que recuerdo es que yo jugué la versión de empress pero era una de las iniciales que iba un poco como el culo (al menos a mi). Decían que habían mejorado bastante el rendimiento en versiones posteriores. |
26-jun-2026 12:59
|
Le quito con mods al negro samuria homo, y a la tipeja y meto otros personajes que queden bien, y a cero euros. prefiero antes algunos de los otros citados, sobre todo el crimson, pero si me saca crack del assassin lo pruebo, y si veo que no esta tan mal y con mods puedo sacarle la purria woke, adelante, para lo que me va a costar...... ![]() Todo lo que sea joder a buguisoft y a Denuvo sobre todo bienvenido sea. |
Editado: 26-jun-2026 13:03 -
05-jul-2026 14:24
El atomic heart con todos los dlcs y sin bugs (que cuando salio se filtro una copia sin denuvo pero como sin acabar) por si alguno lo esperaba despues de tanto tiempo xD (el pirata siempre espera paciente, sera por juegos.....) ![]() No tiene que ver nada con hypervisor (por si hay algun despistao) son crack convencionales los que hace esta persona y de momento van todos como la seda. Que mame fuerte Denuvo este Domingo! |
05-jul-2026 17:31
No entiendo por qué no hace el crimson desert que es el que todo el mundo espera y pierde el tiempo con juegos ya pirateados salidos hace 20 años de risa lo de este hombre
|
05-jul-2026 17:38
|
Empezaron a meter mierda al juego a saco, entre eso y el denuvo dije, a la mierda, no me lo compro. Pasaron los años, quitaron el denuvo y me lo baje pirata para probarlo. Coño no es un juego de 10 pero me gusta y me entretiene, a los 5 minutos lo borre y me lo compre por 5 euros Pd: fock denuvo |
Editado: 05-jul-2026 17:40 -
05-jul-2026 19:49
|
Parece ser que que como le estan metiendo muchos updates etc, no le merece la pena crackearlo porque luego con cada update cambia el denuvo o algo asi (no se si es cierto lei algo asi en reddit) yo espero el lost judgment, el avatar, y son viejos, a mi no me importa, que quiero el crimson? si, pero lo importante es que vayan cayendo todo lo que lleve ese cancer de drm, sea nuevo o viejo. |
07-jul-2026 00:44
|
Yo quiero qu caiga el FF Táctics o el nuevo Elliot de Square 2DHD. Pero bueno poco a poco. |
07-jul-2026 00:47
|
-Mafia The Old country Voices38
-Lego Batman Legacy of The Dark knight (salio ayer creo este y se lo ha follado) 40/50 euros por -1 Key digital alquiler que no es tuyo -Se ahorran: (disco, manual, caja, posters, envio, etc) -Cáncer de DRM intrusivo como DENUVO Mejor 0 euros, van todos perfectos (todo lo que sea piratear juegos con DENUVO es bueno para todos) no hablo de piratear otros juegazos sin DRM y superventas o gotys como E33, Forza Horizon 6, Dark Souls, Elder Ring, The Witcher, Ciberpunk, etc etc. Ya cada cual sus razones, yo juego que me gusta que le meten el cáncer DENUVO, juego que pirateo gustosamente. |
07-jul-2026 00:50
|
Pivigames elenemigos skidrowreloaded yo suelo tirar de esas 3 por torrent, sobre todo skidrow, pero pivi va bien. De momento estos dos que has dicho me los he pasado version deluxe sin problema, el stellar blade, el wukong, el pragmata, practicamente todos los que se ha follado voices. el ultimo con denuvo en caer (de los mas viejos 3 años) por si te interesa, Atomic Heart complete edition 157 gbs como anuncie mas arriba. |
Editado: 07-jul-2026 18:01 -
08-jul-2026 12:15
|
A 1 dia del lanzamiento ya esta para descargar Assassin's Creed Black Flag Resynced pero con Hipervisor https://www.reddit.com/r/CrackWatch/...ed_hypervisor/ |
08-jul-2026 15:45
|
A 1 dia del lanzamiento ya esta para descargar Assassin's Creed Black Flag Resynced pero con Hipervisor
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/...ed_hypervisor/ Y los muy anormales siguen poniendo el Cancer de Denuvo, jodiendo al comprador legal, encareciendo el producto para que el dia 1 ya lo tengan pirateado.....que se jodan fuertemente. A esperar al crack de voices38 antes que el bypass de hypervisor, aunque lo importante como dije es que se jodan las compañias que ponen Denuvo fuertemente, sobre todo Ubisoft
|
08-jul-2026 15:48
|
A 1 dia del lanzamiento ya esta para descargar Assassin's Creed Black Flag Resynced pero con Hipervisor
https://www.reddit.com/r/CrackWatch/...ed_hypervisor/ |
08-jul-2026 15:56
| Vaya lio hacer todo eso y exponerse de esa manera, mucha pereza, anda que no hay juegos para jugar mientras ahorras para el que quieres |
08-jul-2026 16:08
|
El problema no es pagar por los juegos, el problema es pagar por 200 dlcs Juego base 50€ + 10 - 20 dlcs de 10-20€ pues te puede llegar a salir el jueguito de los cojones a 300 euros Y bueno ya luego hay fumadas como lo de los sims que es para bombardear las oficinas |
09-jul-2026 11:57
|
Digimon Story Time Stranger le han quitado Denuvo los dev despues de 280 dias de su salida (para el que lo esperara) no ha sido obra de voices38, ha sido de otro tipico: rune supongo que se les cumplió el contrato de licencia con ellos y no lo han renovado porque es una tonteria, al final el pirata lo juega con by pass, activacion offline etc, y solo joden al comprador. |
09-jul-2026 12:16
|
Juego de 2016 por cierto |
pero tendras sus motivos"

Since 2006