Denuvo Muerto por (Hypervisor) !!CUIDADO¡¡
30-abr-2026 20:20
| en fitgirl repack estan subiendo un monton de juegos con hypervisor ... incluso algunos que tienen ya mucho tiempo / desfasados como FIFA FUTBOL 2018 .... |
01-may-2026 12:12
|
El wukon va con crack de Voices38 (al igual que el Resident Evil Requiem) y por cierto ambos funcionan de lujo que los he probado y pasado ya uno de ellos. Mejor estos cracks que lo del by pass de hypervisor, y no has despertado del coma, el wukong lleva unos 4 dias creo y el resident menos de 1 mes con crack. En Abril voices38 ha crackeado ambos juegos. |
20-may-2026 17:49
|
El wukon va con crack de Voices38 (al igual que el Resident Evil Requiem) y por cierto ambos funcionan de lujo que los he probado y pasado ya uno de ellos.
Mejor estos cracks que lo del by pass de hypervisor, y no has despertado del coma, el wukong lleva unos 4 dias creo y el resident menos de 1 mes con crack. En Abril voices38 ha crackeado ambos juegos. |
21-may-2026 00:15
|
Cualquier super novedad AAA la encuentras de lanzamiento a 40/50€ por keys y a veces por menos, y ya ni te cuento de juegos de hace un año o mas. Si no eres un follanovedades te haces una biblioteca de steam guapa por poco dinero. Piratear perdió hace tiempo el sentido. |
23-may-2026 00:20
|
-Mafia The Old country Voices38 -Lego Batman Legacy of The Dark knight (salio ayer creo este y se lo ha follado) 40/50 euros por -1 Key digital alquiler que no es tuyo -Se ahorran: (disco, manual, caja, posters, envio, etc) -Cáncer de DRM intrusivo como DENUVO Mejor 0 euros, van todos perfectos (todo lo que sea piratear juegos con DENUVO es bueno para todos) no hablo de piratear otros juegazos sin DRM y superventas o gotys como E33, Forza Horizon 6, Dark Souls, Elder Ring, The Witcher, Ciberpunk, etc etc. Ya cada cual sus razones, yo juego que me gusta que le meten el cáncer DENUVO, juego que pirateo gustosamente. |