Agresión en directo en el programa de Jorge Javier
Ayer 23:58
#121
|
panchitada histórica invitados panchos y público pancho gracias Pedro la nueva España |
Ayer 23:59
#124
|
Fabulosa retórica nos ha regalado JJ. Que rapidez y argumentos ha demostrado tener al solventar esa para nada impostada situación. Mal. No. Muy mal. Mal, eh...muy mal. No, eh?, muy mal, oye. Muy mal. Así está el nivel, señores. |
Hoy 00:02
#125
| Para que van a trabajar si les regalamos paguitas?,se aburren y van a la tele mientras les mantenemos.... |
Hoy 00:03
#126
| El unico no pancho es Jorge Javier.... sin embargo seguirá negando que no hay remplazo |
Hoy 00:04
#128
|
Si hubiera sido al revés les habrían cerrado la cadena. Siendo así pronto habrá una calle para Valentina Por cierto, la del público, de morado, con esas garras podría cazar liebres al vuelo Que paciencia tiene alguna gente que dedica tiempo a semejante truñada |
Hoy 00:09
#131
| Ya podría haberla cogido del brazo y acompañarla al aeropuerto hasta el próximo vuelo a Quito, pero no, la tuvo que coger del brazo hasta a mitad del plató |
Hoy 01:58
#141
|
Pues por la reacción titubeante de Jorge Javier, yo diría que no estaba preparado, eh. Y el bofetón suena real. Pero bueno, es lo que hay hoy en día, las tías van endiosadas por el puto feminismo y se creen en todo su derecho de arrear bofetones. |
Editado: 02:01 -
Hoy 02:01
#143
Y da gracias que a las moras no les deja el marido ir a estos programas porque son haram, que si no aún habría menos españoles en el público
|
Hoy 02:02
#145
| Menudo pestuño la telerrealidad rspañola. ¿Qué es eso de echarla? En EEUU les habrían puesto una piscina de barro para que se peguen y a vivir. |
Hoy 02:04
#148
|
Las panchis tienen la mano larga, cuidaooooo!! muy mal, muy mal. muy mal
Cuidao que alguna asociación no la denuncie.... Pero vamos, yo soy tía y me parece horroroso, y si tuviera un hijo (masculino) estaría acojonada. A ver si cambian las leyes y se trata el Viogen y el 016 también para ellos, que es una puta vergüenza lo que sucede con eso en este país. |