Movistar ya no dejara usar la ONT por separado para routers neutros
Hoy 23:36
#62
|
- Esta medida viene porque con una ONT y un router que no es de la compañia no tienen ninguna capacidad de espiar el trafico de tu red y claro no pueden hacer negocio con los datos que te roban.
- su excusa que esgrimen es que al utilizar este metodo (ONT+router privado) tiene problemas de estabilidad de la red entre otras consecuencias. |
Hoy 23:38
#63
| No sirve de nada porque ya te están espiando antes de llegar a la VPN ya que tú pones tú VPN en tu router pero antes ya ha pasado por el de Movistar.. |
Hoy 23:46
#67
| No soy experto en redes, pero creo que si usas una VPN, todo el tráfico que sale y entra de tu ordenador está cifrado. Pueden saber que estás usando una VPN, qué VPN es y la ip de su servidor, también el volumen del tráfico, pero no su contenido. |
Hoy 23:49
#69
|
A mi me ha llegado la misma notificacion y por mucho que nos joda es legal,porque..
- no te estan obligando a utilizar exclusicamente su router,dicen bien claro que si quieres puedes poner su router antes en modo bridge y luego tu router. - Esta medida viene porque con una ONT y un router que no es de la compañia no tienen ninguna capacidad de espiar el trafico de tu red y claro no pueden hacer negocio con los datos que te roban. - su excusa que esgrimen es que al utilizar este metodo (ONT+router privado) tiene problemas de estabilidad de la red entre otras consecuencias.
|


