Agresión en directo en el programa de Jorge Javier

JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
#31
Por lo menos la han echado del plató.

Obviamente al revés lo hubiesen metido en la cárcel.
Monaco
#32
Está la audiencia baja eh?
ariskantabria
ForoCoches: Miembro
#33
Son todo actores.
Rasumikhine
ForoCoches: Usuario
#34
Muy mal Valentina

Yo con Begoña
CaballeroDelNi
ForoCoches: Miembro
#35
Muy mal valentina
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#36
Buena sopa le ha dado.

Imaginad al revés la que se monta. Y con esto todas las putas pelo moradas calladas.
Deberíamos hacer el mismo ruido que hacen las putas psicópatas
oh mein gott
ForoCoches: Miembro
#37
Balón, toca balón
Sigan….
alcucero
ForoCoches: Usuario
#38
100 % real no fake 1 link mega.
JotaCe12
Comecoños Squad
#39
Si el guantazo se lo mete el chaval anda que se lo van a decir de forma tan codescendiente
JartasioAlonso
Tu ginecólogo d confianza
#40
Espero que duerma en el calabozo y le caigan 2 años y alejamiento
Denver
ForoCoches: Miembro
#41
Tarjeta roja y a la calle y nada más se supo.

Si es al revés se montaría igual que con el pelao, no me acuerdo del nombre.
Cuatro meses en primera página
GanaroVencer
ForoCoches: Miembro
#42
El programa pone de manifiesto un problema que decimos muchos y los pogres no quieren ver.

La agresora, una mexicana de 20 años llegada hace 4 dias, con problemas psicologicos y que incluso ha estado en centros de desintoxicacion aquí la tenemos acogida.

Porque aquí viene cualquiera.
Desmond Bros
ForoCoches: Miembro
#43
Sobreactuadisimo, es ese programa de la televisión de Perú, que siempre se ponían los cuernos?
RACKNAR
ForoCoches: Miembro
#44
Caso aislado
buenpollo
JDM 4 U
#45
Si al revés entran los GEOS y se llevan al calabozo al chico.
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
#46
Es el comportamiento de una pancha promedio.

Y el chaval da pena pero vaya betazo... vamos solo el ir a ese programa para pedirle perdon a esa tipa hahaha Animo campeón
bomer1982
ForoCoches: Miembro
#47
Jorgejavierada histórica
destro0
Forocochista
#48
Para un dia que no lo veo
Markosiete
Since Mar 2005
#49
Eso está todo pactado
CONDE PLAGA
ddd
#50
Cita de D3MØN


¿Que dice el VAR Forocochero? ¿Toca balón?
pues tu dirás...
Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
#51
Ya lo digo yo:

¿Y si fuera al revés?
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#52
Si hubiera sido al revés..
Hardwell
ForoCoches: Premium
#53
No se nota ni nada que está actuado.
Aest.nomad
ForoCoches: Usuario
#54
Que tiempos más raros en los que vivimos en los que uno ya no sabe qué es IA y que es verdad

Con ese careto que me lleva el jorge Javier y la surrealista situación.. cualquiera pensaría que hay IA

Pero es que antes me ha salido por Facebook García Albiol bailando y también me he quedado loco

O la IA evoluciona muy rápido o nosotros nos estamos volviendo gilipollas.
Maccki
ForoCoches: Usuario
#55
El primero que tendría que salir del plato es el presentador por lo demás basura de programas para mantener a la población entretenida.
Danidoma
ForoCoches: Usuario
#56
Joder, se lo podían haber currado un poco más.
Dorsobox
ForoCoches: Miembro
#57
Dejando a un lado que es actuado, me hace gracia como regaña Jorge Javier, parece que está educando al perro.
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
#58
Cita de D3MØN


¿Que dice el VAR Forocochero? ¿Toca balón?
Teatro guionizado. Como todo en esa basura de cadena.
Contenidos creados para espectadores mermados mentales.
Yados
ForoCoches: Usuario
#59
Joder. Se están cargando el mejor programa de la última década
Raulín palizas
ForoCoches: Miembro
#60
Sobreactuada es la actuación del comepollas... Como se nota que en el fondo se la trae floja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día