Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
Hoy 18:19
#246
| Los asesinatos de las checas, los asesinatos a religiosos y quema de iglesias, catedrales y santos, etc... |
Hoy 19:18
#249
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". |
Hoy 19:26
#250
|
Está claro, funcionan los partidos políticos como una empresa privada, si no hay demanda, no habrá oferta. En la revolución rusa ya se decía y jugaba con esta ingenieria social, "No hay que hacer la revolución, hay que hacer socialistas." |
Hoy 19:42
#253
|
La Rosa Nostra ¿Cómo es que no había mafia en España cuando en Italia había varias (Camorra, Ndrangheta, Cosa Nostra...)? Pues porque estaba el PSOE ocupando el nicho |
Hoy 19:47
#254
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". Para creeros con la razón teneis que omitir lo que no os interesa y transgiversar la realidad? |
Hoy 21:00
#255
|
Pero es que tú no conoces la historia, claramente, y te dejas llevar por una mala redacción y tus ínfulas.
1. Largo fue presidente en agosto del 1936, con la guerra ya empezada, así que no la pudo provocar, por mucho que llamase a la movilización como en el 34. Y desde luego, no provocó él la guerra para instaurar una dictadura proletaria. El ambiente de violencia era palpable en ambos lados y el ejercito se levantó porque quiso, por sus razones, no porque Largo iba a provocar antes una guerra. 2. El pucherazo del 36 fue más a pie de urna, no por orden de Largo. Está más que documentado que fueron los líderes locales. 3. El oro lo sacó Largo, Negrín dio el visto bueno por ser ministro, pero no fue idea suya. Así que es falso. 4. Llamar amigo a Stalin es como llamar amigo a Hitler. Ridículo. 5. La dictadura o partido único se proponía en el PSOE y en la derecha. Calvo Sotelo lo defendía sin ir más lejos. ¿Eso criminaliza solo al PSOE cuando además ni siquiera lo hicieron cuando pudieron? Culpar solo al PSOE es ingenuo, negar su culpa es imprudente, pero que te engañen, seguir dándose cabezazos y sentirse orgulloso...uff, lo siento por tí. Por cierto, no soy de izquierda. Ahórrate ese argumento. 2, el pucherazo fue un pucherazo, e independientemente de si fue "más o menos" a pie de urna... fue un pucherazo, y un pucherazo, querido, es un pucherazo, y si tú sales vencedor... por lo que sea... y no declaras nulas las elecciones... pues me vas a perdonar, pero el pucherazo lo has dado... o si quieres te has beneficiado de él y aprovechado tú. Eso siendo venebolente y concediéndote que se hizo "más o menos" a pie de hurna. 3, Es verdad esto, es tal como tú dices. Por tanto ambos cómplices y culpables... ADN PSOE. 4, Sí, es verdad... sería ridículo llamar amigo Stalin cuando se dedicaban a hacer cosas como ésta... ![]() Sería como acusar a Monedero de llamar amigo a Maduro o Pablo Iglesias con Miguel Díaz-Canel... impensable a día de hoy... en fin... y los modelos político ideológicos de ambos... en las antípodas oiga... 5, el clima prebélico creado en gran parte por ellos, el tener como referente la Unión Soviética, las constantes amenazas, la no creencia en la democracia y ataques a la libertad y resto de "adversarios" políticos por parte del PSOE a quienes despreciaban a tal punto de deshumanizarlos (y esto sin tener en cuanta sus actos...) están a eones de lo que decían y hacían los demás. Culpar sólo al PSOE lo harás tú, no yo, todos tienen su actuación en los hechos del pasado, pero negar lo ocurrido y equiparar a unos y a otros a día de hoy es simplemente estúpido. Mira en qué situación estamos hoy, y dime si no eres un niño que hemos llegado a la situación actual por culpa de la derecha o si eres muy subnormal de la extrema derecha... Me importa una mierda si eres de izquierdas o de marte. |
Hoy 21:03
#257
|
Ya has rezado hoy tus Pedro nuestro? Los impuestos de Schrodinger. Según quien los ponga son buenos o malos! Aun recuerdo los lloros antes de que llegara el berberecho de Rajoy por los todos los impuestos que pondrían. Sois lo mas hipocrita que hay en el universo. |
Editado: 21:07 -

