Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

wity
Usuario Verificado ✅
#271
Yo ahora mismo tengo una pérdida de un 9%

Asumible
Greycraven
ForoCoches: Usuario
#272
OTTia, gracias por avisar, ya está más barato que la última vez que vendí. A comprar (mañana, a ver si sigue)
aristoi3
#273
Cita de BlackShogaar
Cuando aparecen estos hilos suele ser indicativo de comprar, no falla.
Sin embargo lo que hace el 99% de la gente casual de las inversiones es comprar cuando todo son buenas noticias en telediarios, etc. (Es decir, compran en lo mas caro), y cuando parece que el mundo se acaba y en todos lados se habla de catastrofe es cuando venden porque se asustan (aqui es cuando hay que comprar).

Pasa SIEMPRE y la gente sigue cayendo.
Mr_Mostacho
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Pavel
El maestro lo ha vuelto a clavar.
El tiempo le ha vuelto a dar la razón.

que alguien le deje meterse un tiro a la chavala en el intermedio o no aguanta
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »