[ÚLTIMA HORA] El Congreso vota por mayoría absoluta someter a Sánchez a confianza

Bruce_Wayne
ForoCoches: Usuario
#301
Cita de patxirasta
El pnv en su linea, para no morder la mano del que mas le ha dado de comer de toda la democracia
Pnv esta metido en asuntos chungos con el gobierno de corrupción, hay una investigación sobre ello ahora mismo. Por eso el PNV va a morir para que el PSOE siga. Es la única manera de salvarse temporalmente de que salga su mierda
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
#302
Lla?
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
#303
Cita de Lirista
No cojáis el tren en las próximas semanas.

Cuidado con la PSOE y lo que hace con los trenes cuando tienen que crear cortinas de humo a nivel bestia.
Pero no habia sido eta?
Senor
ForoCoches: Miembro
#304
Cita de MrPeach83
Pues mira por encima del hombro cómo ha gestionado cuando gobierna, cómo se le escapó Puigdemont, cómo tuvo que acudir el PSOE a rescatarlos apoyando el 155 y cómo usaron los medios del estado para eliminar rivales políticos y sobretodo cómo 10 años después, la justicia aún no se ha enterado de nada...

Que esas cosillas en tu infinita superioridad no existen son las que de verdad nos pueden llevar a una guerra civil y no cuatro mangantes que la justicia los pilla y las trinca.



Una cosa es pedir que una persona dimita que es muy correcto y otra criminalizarla, decir que tiene secuestrada la democracia, etc. como tú has dicho.

Que llevamos unos años leyendo de pucherazos y están castigando al PSOE como no lo habían castigado nunca... Que es lo normal en democracia.
Pero de qué coño hablas?


Te he puesto 2 puntos palmarios de no aceptar gobernar a cualquier precio, amnistía a golpistas (DESPUÉS DE PROMETER A LOS RETRASADOS DE SUS VOTANTES QUE NUNCA LO HARÍA) y soltar asesinos etarras.


Feijoo no aceptó esas condiciones. Sánchez sí. Sánchez es por tanto una persona inmoral y sin escrúpulos, no es algo de lo que presumir ni mucho menos, es algo de lo que esconderse.
Que los retrasados de los socialistas repitáis la gilipllez de "no es presidente por que no quiere juehjeuehejeuene" que lleva implícita que tu líder es un mentiroso patológico sin principios es la prueba de que es el votante más estúpido y sectario de españa.


Por lo demás, me ha gustado reducir la corrupción del psoe a 4 mangantes. Vamos a hacer resumen de lo que llevamos:


- Secretario general del PSOE y mano derecha de Sánchez robando a manos llenas en la pandemia cuando morían a miles cada día.
La gente encerrada y él follándose putas en el ministerio.
Poniendo a sus putas en puestos públicos que pagamos con NUESTRO DINERO.


- Su número 3 con una trama de mordidas millonarias de contratos de obra pública


- Su hermano con un puesto creado a medida donde no tiene ni que ir a trabajar.


- Su mujer, analfabeta y sin estudios, dueña de puticlubs, catedrática de la universidad.


- Usar la fiscalía general del estado para filtrar información para derribar a tu peor rival político, la pérfida ayuso.


- La trama de hidrocarburos, donde está todo el dinero, no sabemos ni un 1% y ya sabemos que hay cientos o miles de millones de euros desfalcados ahí.


- Tu mentor y expresidente del gobierno mediando para dar rescates millonarios a aerolineas ruinosas. Y eso no es nada, metido en una trama de la hostia internacional de contrabando y blanqueo de dinero de la dictardura venezolana.


- Y lo peor. Crean una puta trama entera para EXTORSIONAR a policías y jueces que investigan sus infiinitos casos de corrupción.


Y puedo seguir un rato más y dentro de un mes podré poner 3 puntos más y dentro de un año otros 10, si va saliendo un escándalo más gordo que el anterior cada 2 semanas.


4 mangantes... panda de hijos de puta que los defendéis...
kisikosas
ForoCoches: Miembro
#305
Cita de joseantonio
A ver… eso es como si la empresa te dice que te tienes que dar de baja voluntaria. Un sinsentido.

Si la oposición quiere destituir a Sánchez, tiene que tirar de moción de censura.
Cerrado. Sánchez puede gobernar hasta noviembre del próximo año si quiere, otra cosa es que aguante.
shewaka
ForoCoches: Miembro
#306
Cita de ReyHielo
Esto ya no hay quien lo pare, no le va a dar tiempo a uir

mmm si los otros estan en el ajo no caera de esta manera a implicado a todo su marco de influencia
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#307
Cita de Benjamin Horne
Yo no he dicho nada de eso. Pienso que está agarrándose al poder porque cree que le puede beneficiar en los problemas judiciales que le rodean, evidentemente, pero eso creo que no es ninguna exageración. Dime qué otro motivo existe.
Que cuando le pidió elecciones la oposición tras la municipales en 2023 las convocó, se votó, todo el mundo aceptó que la cámara era el reflejo de la sociedad, se presentó Feijoo (FAIL) y no se había presentado Pedro y el PP ya estaba pidiendo elecciones???

Coño, que Ayuso le pidió elecciones hasta al REY conforme no salio imvestido Feijoo

https://www.20minutos.es/noticia/518...-odian-espana/

https://noticiasparamunicipios.com/c...tos-de-estado/

Y por no hablar de todo el paripé de pedir elecciones, te las dan y entonces la culpa es del que las convoca porque se vota en julio y hace calor... coño, que el Sánchez será medio subnormal pero esque los otros son subnormales enteros!!
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#308
Cita de Senor
4 mangantes... panda de hijos de puta que los defendéis...
Sí, 4 mangantes sí.

Y el que tiene en un jucio al ministro de INTERIOR de su momento y al SECRETARIO DE ESTADO de INTERIOR de su momento y están desfilando policías en una trama megacósmica de VERDAD, aún no es el PSOE.

Lo de Leire y toda esta gente que te echas las manos a la cabeza son 4 tontos, tener montado con LA POLICIA Y EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES DISPOSITIVOS PARA ELIMINAR RIVALES POLÍTICOS ES PROPIO DE DICTADURAS.

Y yo, sin quitar que enchirone a Leire, a los 4 mangantes y a quién haga FALTA, considero que es mucho más grave que todo eso haya sucedido, que casi haya una escisión es ESPAÑA por estar a esas mierdas en lugar de negociar políticamente.

Menos mal que el PSOE ayudó al PP en la aplicación de 155 sino hubiéramos tenido una guerra civil entre los fascistas catalanes y los españoles, que no os enteráis.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#309
Cita de MrPeach83
Que cuando le pidió elecciones la oposición tras la municipales en 2023 las convocó, se votó, todo el mundo aceptó que la cámara era el reflejo de la sociedad, se presentó Feijoo (FAIL) y no se había presentado Pedro y el PP ya estaba pidiendo elecciones???

Coño, que Ayuso le pidió elecciones hasta al REY conforme no salio imvestido Feijoo

https://www.20minutos.es/noticia/518...-odian-espana/

https://noticiasparamunicipios.com/c...tos-de-estado/

Y por no hablar de todo el paripé de pedir elecciones, te las dan y entonces la culpa es del que las convoca porque se vota en julio y hace calor... coño, que el Sánchez será medio subnormal pero esque los otros son subnormales enteros!!
El tema es que esas elecciones las perdió y pactó a cambio de una amnistía de la que renegaba el día anterior, engañando a sus votantes. Toda esta locura empezó en ese momento. Esa no puede ser la justificación hombre, es el inicio de todo. Muchos de sus votantes no le hubiesen votado si hubiese aclarado que si le hacían falta los votos, haría lo que fuese. Y no hay más, puedes decir lo que quieras pero es un hecho objetivamente indiscutible.
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#310
Cita de Benjamin Horne
El tema es que esas elecciones las perdió y pactó blablala
Las elecciones las gana quién tiene la mayoría de la cámara para hacer gobierno, Ayuso pactó las primeras siendo segunda fuerza y fue legítima. ¿O no?

No se os ve el plumero... es una cosa loca, no hay alcaldes gobernando siendo segunda fuerza, ni CCAA, es más, hasta Rajoy por su debilidad en la cámara frente al independentismo se formó la que se formó que de ahí vienen todas esas historias, de estar gobernando alguien que no negocia, que de eso se trata la política, de negociar y no de imponer.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#311
Cita de MrPeach83
Las elecciones las gana quién tiene la mayoría de la cámara para hacer gobierno, Ayuso pactó las primeras siendo segunda fuerza y fue legítima. ¿O no?

No se os ve el plumero... es una cosa loca, no hay alcaldes gobernando siendo segunda fuerza, ni CCAA, es más, hasta Rajoy por su debilidad en la cámara frente al independentismo se formó la que se formó que de ahí vienen todas esas historias, de estar gobernando alguien que no negocia, que de eso se trata la política, de negociar y no de imponer.
Sigues sin querer entrar en el asunto que te planteo, te escapas por los cerros de Úbeda porque no te interesa. Yo no he dicho que si pierdes las elecciones no puedes gobernar. Pero bueno, tú sigue con tus pensamientos sectarios y tu mediocridad.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »