Rebajas de Steam: Verano 2026 ☀️🏄🏝️

Salvatore91
Yuko & Hiro
Cita de Tacirupecajarro
Coño, pensaba que de este sólo había uno y veo cuatro por 5 cochinos euros aún me lo pienso, tan bueno es?
Si te hace click, es un pozo de horas, es peor que la droga
Terio
ForoCoches: Miembro
Cita de RotoPin
Dispatch 23€ cómo lo veis??
Uno de los mejores juegos que he jugado en años, ni te lo pienses shur.
cptscott
ForoCoches: Usuario
Estoy fuera de casa pero vaya puta mierda de ofertas. A ver si las veo luego y compro algo que estoy harto del Crimson Desert
Génesis
Blessed be
Pillado el pack del Isaac por 5 eurillos, not bad.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de PerfectGuy
Vaya mierda de ofertas, como siempre

Después les echo un vistazo

Gracias @Fipilinos
a actualizar el hilito
manutto
Kingdom come 60% minimo histórico pero poca cosa veo. El Baldur's no baja del 25% nunca
Nash1929
Cita de megapaj
Pero este siempre está por 20 en tiendas de keys
La madre que me pario, juraria que lo habia mirado. Gracias shur.
Astilla
KH 1+2 supongo que se juegan bien en deck?
Frisk
Cita de ZeroxSSJ
Mojon de ofertas, ya ni en verano se lucen, pero luego la steam machine los 1400€ se los llevan calentitos
Si, son bastante meh, pero los precios y rebajas las ponen los desarrolladores no valve.
alvarions
Cita de Astilla
Sep me pasé todos en la deck.
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Dark Souls sin descuento.

Edito: Recomendais el palworld?
Tabris
Cita de Astilla
el 3 lo mueve a 60fps en alto, imaginate el resto
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Tenéis los Metro casi gratis

Son juegardos que han envejecido bien
NemeZisFuck
me metí los dlc del Isaac pa cuando lo bajen un poco para pillarlo y joder literalmente la bajada mas tocha nunca echa de puta madre
Rubene45
ForoCoches: Premium
El pack del metro tiene buena pinta

El isaac con todos los DLCs es un regalo.
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
Otro que también va a pillar el pack del Isaac, poco mas interesante veo
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de Tacirupecajarro
Coño, pensaba que de este sólo había uno y veo cuatro por 5 cochinos euros aún me lo pienso, tan bueno es?
shur, yo jugué antes a los tipicos rogue likes y pensaba que existiendo Dead cells, enter the gungeon y demás quien cojonees querria jugar al isaac?(habiendo probado previamente el isaac)

la verdad que no me hizo nada de click y es un juego que echa patrás por su estetica y gameplay tosco de juego flash de los 2008/9

En un momento determinado quise indagar de verdad en porque tenia tanta fama de ser bueno. Y jooooooder. Es una puta locura . No sé cuantas horas llevaré entre Steam y swittch (me lo he comprado en todos lados y pienso pillarlo para la play) es una puta barbaridad. Un pozo de horas como te comenta el shur es quedarse corto y lo bueno es que te echas tu run tontorrona sin quererlo y lo mismo te pegas 10 min que 7 horas.

Cátalo con gaanas de empaparte de qque va eel royo . es chungo de cojones, pero cada run te hace aprender y querer empezar una nueva run.
eso si, como te enganche sus 1000 h le echas rapido jajajaja
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Rocking
shur, yo jugué antes a los tipicos rogue likes y pensaba que existiendo Dead cells, enter the gungeon y demás quien cojonees querria jugar al isaac?(habiendo probado previamente el isaac)

la verdad que no me hizo nada de click y es un juego que echa patrás por su estetica y gameplay tosco de juego flash de los 2008/9

En un momento determinado quise indagar de verdad en porque tenia tanta fama de ser bueno. Y jooooooder. Es una puta locura . No sé cuantas horas llevaré entre Steam y swittch (me lo he comprado en todos lados y pienso pillarlo para la play) es una puta barbaridad. Un pozo de horas como te comenta el shur es quedarse corto y lo bueno es que te echas tu run tontorrona sin quererlo y lo mismo te pegas 10 min que 7 horas.

Cátalo con gaanas de empaparte de qque va eel royo . es chungo de cojones, pero cada run te hace aprender y querer empezar una nueva run.
Yo al isaac le tuve que dar como 3 o 4 oportunidades en distintas etapas de mi vida hasta que me empezó a gustar mucho

Como recomendación, si os agobia mucho el tema de los objetos, usad el mod que os dice lo que hacen los items.

Pero hacedlo solo cuando hayáis derrotado al pie.
Astilla
Cita de alvarions
Sep me pasé todos en la deck.
Cita de Tabris
el 3 lo mueve a 60fps en alto, imaginate el resto
Gracias shurs, pillados.
mather
Cita de Dr.Ogas
Yo al isaac le tuve que dar como 3 o 4 oportunidades en distintas etapas de mi vida hasta que me empezó a gustar mucho

Como recomendación, si os agobia mucho el tema de los objetos, usad el mod que os dice lo que hacen los items.

Ya no hacen falta mods. En la ultima actualización se pueden activar las descripciones de los objetos
Project D
Cita de Rocking

Cita de hector_evil
The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle por 4,81€

https://store.steampowered.com/bundl...mplete_Bundle/
Ostias Pedrín. Este cae de cabeza.
txu
Sweet Child O' Mine
Esperando a ver si rebajan el Diablo 2
xxxavi
Me he comprado por tercera vez el Isaac
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de Project D

Me lo compraria por 3era vez. y encima por ese precio. por poco que te guste, está regalao
El_Papa
Su santidad
Cita de Dr.Ogas

Cita de Project D
Cita de Rocking
Me lo compraria por 3era vez. y encima por ese precio. por poco que te guste, está regalao
Tanto mola? Le veo un parecido a Brotato, puede ser? típico juego de oleadas y aguantar usando buffos y tal?
david10_91
Se de unos cuantos que me voy a pillar, pero pillo sitio por aquí que se suelen poner joyitas
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de El_Papa
Tanto mola? Le veo un parecido a Brotato, puede ser? típico juego de oleadas y aguantar usando buffos y tal?
No tiene nada que ver. Es otro genero.

Es mazmorreo y cada vez mas chunga la cosa con sus caminos alternativos, secretos etc (que el juego no te explica una mierda xd) y ir probando sinergias locas entre objetos. Claro, el royo está en que como hay pechaisima de objetos. Alguna sinergia que te sale rompe el juego por completo. Entonces te sientes jesucristo. Luego te haces otra run que un obejto que no conoces te rompe otro y acabas siendo un mierdas jajajaj

eso lo dá la experiencia. Y es creo que la gracia del juego.
Mcfly2
He pillado el fallout 3, no lo jugaba desde la PS3 y esta mañana me ha aparecido un video en youtube y me ha dado mono. A ver si lo modeo
hector_evil
Pues como el que va a echar gasolina con 20 eurillos. Sacado de vender cromos y mierdas varias

brolyfer
Death Stranding 2 por 64 y ghost of tsunima 1 por 36 como lo veis? Tengo saldo en steam pero no sé si son ofertas buenas o no….
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día