Rebajas de Steam: Verano 2026 ☀️🏄🏝️
25-jun-2026 19:58
| Estoy fuera de casa pero vaya puta mierda de ofertas. A ver si las veo luego y compro algo que estoy harto del Crimson Desert |
25-jun-2026 20:11
| Kingdom come 60% minimo histórico pero poca cosa veo. El Baldur's no baja del 25% nunca |
25-jun-2026 20:29
| Si, son bastante meh, pero los precios y rebajas las ponen los desarrolladores no valve. |
25-jun-2026 20:43
| me metí los dlc del Isaac pa cuando lo bajen un poco para pillarlo y joder literalmente la bajada mas tocha nunca echa de puta madre |
25-jun-2026 20:46
|
El pack del metro tiene buena pinta El isaac con todos los DLCs es un regalo. |
25-jun-2026 20:50
|
la verdad que no me hizo nada de click y es un juego que echa patrás por su estetica y gameplay tosco de juego flash de los 2008/9 En un momento determinado quise indagar de verdad en porque tenia tanta fama de ser bueno. Y jooooooder. Es una puta locura . No sé cuantas horas llevaré entre Steam y swittch (me lo he comprado en todos lados y pienso pillarlo para la play) es una puta barbaridad. Un pozo de horas como te comenta el shur es quedarse corto y lo bueno es que te echas tu run tontorrona sin quererlo y lo mismo te pegas 10 min que 7 horas. Cátalo con gaanas de empaparte de qque va eel royo . es chungo de cojones, pero cada run te hace aprender y querer empezar una nueva run. eso si, como te enganche sus 1000 h le echas rapido jajajaja |
25-jun-2026 20:52
|
shur, yo jugué antes a los tipicos rogue likes y pensaba que existiendo Dead cells, enter the gungeon y demás quien cojonees querria jugar al isaac?(habiendo probado previamente el isaac)
la verdad que no me hizo nada de click y es un juego que echa patrás por su estetica y gameplay tosco de juego flash de los 2008/9 En un momento determinado quise indagar de verdad en porque tenia tanta fama de ser bueno. Y jooooooder. Es una puta locura . No sé cuantas horas llevaré entre Steam y swittch (me lo he comprado en todos lados y pienso pillarlo para la play) es una puta barbaridad. Un pozo de horas como te comenta el shur es quedarse corto y lo bueno es que te echas tu run tontorrona sin quererlo y lo mismo te pegas 10 min que 7 horas. Cátalo con gaanas de empaparte de qque va eel royo . es chungo de cojones, pero cada run te hace aprender y querer empezar una nueva run. eso si, como te enganche sus 1000 h le echas rapido jajajaja Como recomendación, si os agobia mucho el tema de los objetos, usad el mod que os dice lo que hacen los items. Pero hacedlo solo cuando hayáis derrotado al pie. |
25-jun-2026 20:55
|
Ya no hacen falta mods. En la ultima actualización se pueden activar las descripciones de los objetos
|
25-jun-2026 20:56
|
shur, yo jugué antes a los tipicos rogue likes y pensaba que existiendo Dead cells, enter the gungeon y demás quien cojonees querria jugar al isaac?(habiendo probado previamente el isaac)
la verdad que no me hizo nada de click y es un juego que echa patrás por su estetica y gameplay tosco de juego flash de los 2008/9 En un momento determinado quise indagar de verdad en porque tenia tanta fama de ser bueno. Y jooooooder. Es una puta locura . No sé cuantas horas llevaré entre Steam y swittch (me lo he comprado en todos lados y pienso pillarlo para la play) es una puta barbaridad. Un pozo de horas como te comenta el shur es quedarse corto y lo bueno es que te echas tu run tontorrona sin quererlo y lo mismo te pegas 10 min que 7 horas. Cátalo con gaanas de empaparte de qque va eel royo . es chungo de cojones, pero cada run te hace aprender y querer empezar una nueva run. eso si, como te enganche sus 1000 h le echas rapido jajajaja The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle por 4,81€
https://store.steampowered.com/bundl...mplete_Bundle/ |
25-jun-2026 21:14
|
Me lo compraria por 3era vez. y encima por ese precio. por poco que te guste, está regalao |
25-jun-2026 21:17
|
|
25-jun-2026 21:19
| Se de unos cuantos que me voy a pillar, pero pillo sitio por aquí que se suelen poner joyitas |
25-jun-2026 21:21
|
Es mazmorreo y cada vez mas chunga la cosa con sus caminos alternativos, secretos etc (que el juego no te explica una mierda xd) y ir probando sinergias locas entre objetos. Claro, el royo está en que como hay pechaisima de objetos. Alguna sinergia que te sale rompe el juego por completo. Entonces te sientes jesucristo. Luego te haces otra run que un obejto que no conoces te rompe otro y acabas siendo un mierdas jajajaj eso lo dá la experiencia. Y es creo que la gracia del juego. |
25-jun-2026 21:23
| He pillado el fallout 3, no lo jugaba desde la PS3 y esta mañana me ha aparecido un video en youtube y me ha dado mono. A ver si lo modeo |
25-jun-2026 21:24
Pues como el que va a echar gasolina con 20 eurillos. Sacado de vender cromos y mierdas varias
|
25-jun-2026 21:25
| Death Stranding 2 por 64 y ghost of tsunima 1 por 36 como lo veis? Tengo saldo en steam pero no sé si son ofertas buenas o no…. |
por 5 cochinos euros aún me lo pienso, tan bueno es?
a actualizar el hilito