TE HACEN EL ALTO MANDO DE la WEHRMACHT, ¿QUÉ HACES?
25-jun-2026 20:20
#181
|
El pintor perdió la guerra en junio de 1940 al no destruir las bases aéreas de la RAF. Después de la destrucción del poder militar de Francia en 1940, Gran Bretaña se quedó con una sola división blindada para proteger Egipto y el Canal de Suez. Alemania tenía veinte divisiones blindadas, ninguna utilizada. Si el Eje, Alemania y su aliado Italia, hubieran utilizado solo cuatro de estas divisiones para apoderarse del Canal de Suez, la Royal Navy británica se habría visto obligada a abandonar el Mar Mediterráneo, convirtiéndolo en un lago del Eje. El norte de África francés -Marruecos, Argelia y Túnez- podría haber sido ocupado, y las fuerzas alemanas podrían haber tomado Dakar en Senegal en la costa oeste de África, desde donde los submarinos y los aviones podrían haber dominado las principales rutas marítimas del Atlántico Sur. Sin esperanza de ayuda, Yugoslavia y Grecia se habrían visto obligadas a llegar a un acuerdo. Desde que Hitler obtuvo el apoyo de Hungría, Rumania y Bulgaria, Alemania habría logrado el control de todo el sudeste de Europa sin comprometer a un solo soldado alemán. Una vez que se tomó el Canal de Suez, el camino habría estado abierto a las columnas blindadas alemanas para invadir Palestina, Transjordania, la península arábiga, Siria, Irak e Irán. Esto habría dado a Alemania suministros ilimitados del único producto que más necesitaba: el petróleo. Tan importante como el petróleo fue para la conducción de la guerra moderna, las mayores ventajas de la ocupación alemana de las tierras árabes e Irán habrían sido aislar a Turquía, amenazar el control británico de la India y colocar tanques y cañones alemanes a poca distancia de los campos petrolíferos soviéticos en el Cáucaso y a lo largo de las costas del Mar Caspio. Turquía se habría visto obligada a convertirse en un aliado o conceder derechos de tránsito a las fuerzas alemanas, Gran Bretaña habría tenido que ejercer toda su fuerza para proteger a la India, y la Unión Soviética habría hecho todo lo posible para preservar la paz con Alemania debido a su peligrosa posición. Alemania no necesitaba haber lanzado un submarino o una guerra aérea contra los barcos y las ciudades británicas, porque la participación británica en la guerra se habría vuelto cada vez mayor. irrelevante. Gran Bretaña nunca podría haber construido suficiente poder militar para invadir el continente solo. A menos que se agregara la fuerza de la Unión Soviética, los Estados Unidos no podrían haber proyectado suficiente fuerza militar a través del Océano Atlántico, incluso durante un período de años, para reconquistar Europa mediante una invasión anfibia frente a una máquina de guerra alemana intacta. Dado que Estados Unidos estaba cada vez más preocupado por la amenaza de Japón, es casi seguro que no habría desafiado a Alemania. Por lo tanto, Alemania se habría quedado con un imperio virtualmente invencible y el tiempo libre para desarrollar defensas y recursos que, con el tiempo, le permitirían igualar la fuerza de los Estados Unidos. Aunque Gran Bretaña podría haberse negado a hacer la paz, se habría producido un alto el fuego de facto. Estados Unidos se habría concentrado en la defensa del hemisferio occidental y el Pacífico. Incluso si Estados Unidos hubiera procedido con el desarrollo de la bomba atómica, habría dudado en desatarla contra Alemania. |
25-jun-2026 20:23
#182
|
Retirar las tropas de rusia y blindar el frente oriental, intentar mangar el maximo posible de petroleo afrikaner antes de retirar las tropas de africa dejandolo todo en ruinas, mandar a tomar por culo a Italia (buena suerte, inutiles) y prepararme para el asalto aliado. Y si cuela, hacer una condena total a las acciones del inutil de Tojo a ver si los americanos pronazis pueden calmar el patrioterismo americano. |
25-jun-2026 20:27
#184
| En junio del 43, sabiendo lo que sé, la única opción es cargarse al pintor austríaco y conseguir las mejores condiciones posibles en la posterior e inmediata rendición de mis tropas. |
25-jun-2026 20:27
#185
|
Ya se habría visto. |
25-jun-2026 20:27
#186
|
¿Y como llegas a Baku? Necesitas Stalingrado o como mínimo sitiarlo y con el volga complicado, si no tienes el flanco expuesto. Desde Stalingrado te lanzan una contra ofensiva hasta Rostov del Don y te aíslan a las divisiones que tienes bajando a Bakú, vamos básicamente es lo que hicieron los rusos
En mi opinión el mayor error fue la operación Barbarroja. La URSS comerciaba abiertamente con Alemania, les daba todo lo que los alemanes necesitaban. Tenían que haber rematado Inglaterra y ya luego centrarse en Rusia. Pero al no tomar UK, EEUU dispuso de un terreno estratéginco (las islas británicas) desde el cual desarrollar su logística para los desembarcos de Normandía. Tampoco tomaron El Alamein, por tanto el canal de Suez seguía abiertos (el petróleo le entraba a los británicos por ahí desde Irán). Creo que Hitler la cagó, y tras el tratado de Ribbentrop-Molotov tenían que haber tomado UK sí o sí. |
25-jun-2026 20:28
#187
| Negociar con los ingleses la paz a cambio de un plan de esterilización masiva en el luego conocido como Tercer Mundo y darle a la URSS el territorio que pida y cepillarme a los alubios con ayuda de José Stalin. |
25-jun-2026 20:28
#188
| Matar al pintor e intentar llega a acuerdos. Para luego ir a cuchillo a por los comunistas |
25-jun-2026 20:30
#189
|
Lanzadera de nukes en todos los submarinos U-boats, Bomba de Hidrógeno sobre todas las ciudades capitales Yankees de la costa este, y a todos los convoys hacía Europa o Murmansk. Sustituir encriptación Enigma por RSA. Drones, blindaje reactivo, sabot, HEAT... |
Editado: 25-jun-2026 20:37 -
25-jun-2026 20:48
#190
| Asume que es inganable, cosa que industrialmente y por números es verdad, tendrías que meterle alguna ucronía de superarmas o giros para cambiar el escenario. |
25-jun-2026 20:54
#191
| viajo al futuro y me traigo a la Panzer de la prensa española de 61 periodistas |
25-jun-2026 20:54
#193
|
Junio del 43... Retirar absolutamente todas las tropas y convertir Alemania en un macro búnker. Dedicar el resto del tiempo a tratar de que mis científicos acaben la bomba atomica. Vaporizar Washington, Moscú y Londres, y a ver si se rinden. |
25-jun-2026 20:56
#195
| Tanto Hitler como Stalin quitaban del medio a todo aquel que tuviera un poco de sentido común y les llevara la contraria a la hora de tomar decisiones en la guerra así que sabiendo ya eso, poco ibas a cambiar sin que te cambiasen. |
25-jun-2026 20:57
#196
|
Reclutación forzosa en poblaciones europeas y le pido a Franco un contingente de 40.000 hombres para ir a Rusia (más los divisionarios azules). Mando italianos a proteger las fronteras francesas y la costa. Retiro paulatinamente tropas de África mientras financio movimientos nacionalistas para concentrar fuerzas en el frente del Este y tomar la URSS (Cáucaso). Alianza con Turquía. |
25-jun-2026 21:00
#197
| La guerra ya estaba perdida, siendo el alto mando del Herr lo único que podría quedar hacer es hacer caer al del bigote e ir firmando tratados de paz y retirándote de los territorios conquistados. |
25-jun-2026 21:03
#198
| Invado Berlín, cuelgo a Hitler y a unos cuantos más de un pino y después me rindo. |
25-jun-2026 21:13
#200
|
Llamo cagando leches a Werner Heisenberg y le pongo una mansion a el y a su equipo y todo el dinero que haga falta para que acaben la bomba atomica mientras que les digo a los frikis de la v1 que vayan guardando stock y hagan acopio de lo que puedan. Daria dinero por ver la cara del hijoputa de stalin viendo un hongo nuclear a 10 kms. mientras se le rizan las pestañas. |
25-jun-2026 21:24
#203
|
Ufff en guerra contra USA, URSS, UK y demas patulea. Está la cosa jodida. El Norte de África ya está comprometido, en Julio invaden Sicilia y tengo que dividir mis fuerzas en 2 frentes... Desde luego no comenzaría la operación Ciudadela (Batalla de Kursk) y usaría esas unidades para reforzar Sicilia y el Sur de Italia. En la URSS mantendría el frente estático o retrocediendo a zonas defendibles (rios, montañas, etc...). Si logro rechazar a los anglos en Sicilia, tendría varios meses para dedicarme por completo a la URSS, pero sin duda que la situación está muy jodida, con estas cosas podría alargar varios meses o 1 año más la guerra, pero no tendría mucho más margen. |
25-jun-2026 21:27
#204
|
Ceder territorio en Italia hasta la linea Gustavo, en el frente oriental abortar la Operación Ciudadela y dejar a Model y Con Manstein para dirigir el frente con operaciones defensivas o defensa elástica. A Rommel le utilizaría para poder llegar a un tratados de paz con Reino Unido a cambio de ceder territorio en Francia, Bélgica y Países Bajos y si se llega un acuerdo, mandar divisiones al frente oriental. También me aseguraría de que los Panzer V Panther estuvieran plenamente operativos. |
25-jun-2026 21:29
#205
|
El pintor perdió la guerra en junio de 1940 al no destruir las bases aéreas de la RAF. Después de la destrucción del poder militar de Francia en 1940, Gran Bretaña se quedó con una sola división blindada para proteger Egipto y el Canal de Suez. Alemania tenía veinte divisiones blindadas, ninguna utilizada. Si el Eje, Alemania y su aliado Italia, hubieran utilizado solo cuatro de estas divisiones para apoderarse del Canal de Suez, la Royal Navy británica se habría visto obligada a abandonar el Mar Mediterráneo, convirtiéndolo en un lago del Eje. El norte de África francés -Marruecos, Argelia y Túnez- podría haber sido ocupado, y las fuerzas alemanas podrían haber tomado Dakar en Senegal en la costa oeste de África, desde donde los submarinos y los aviones podrían haber dominado las principales rutas marítimas del Atlántico Sur.
Sin esperanza de ayuda, Yugoslavia y Grecia se habrían visto obligadas a llegar a un acuerdo. Desde que Hitler obtuvo el apoyo de Hungría, Rumania y Bulgaria, Alemania habría logrado el control de todo el sudeste de Europa sin comprometer a un solo soldado alemán. Una vez que se tomó el Canal de Suez, el camino habría estado abierto a las columnas blindadas alemanas para invadir Palestina, Transjordania, la península arábiga, Siria, Irak e Irán. Esto habría dado a Alemania suministros ilimitados del único producto que más necesitaba: el petróleo. Tan importante como el petróleo fue para la conducción de la guerra moderna, las mayores ventajas de la ocupación alemana de las tierras árabes e Irán habrían sido aislar a Turquía, amenazar el control británico de la India y colocar tanques y cañones alemanes a poca distancia de los campos petrolíferos soviéticos en el Cáucaso y a lo largo de las costas del Mar Caspio. Turquía se habría visto obligada a convertirse en un aliado o conceder derechos de tránsito a las fuerzas alemanas, Gran Bretaña habría tenido que ejercer toda su fuerza para proteger a la India, y la Unión Soviética habría hecho todo lo posible para preservar la paz con Alemania debido a su peligrosa posición. Alemania no necesitaba haber lanzado un submarino o una guerra aérea contra los barcos y las ciudades británicas, porque la participación británica en la guerra se habría vuelto cada vez mayor. irrelevante. Gran Bretaña nunca podría haber construido suficiente poder militar para invadir el continente solo. A menos que se agregara la fuerza de la Unión Soviética, los Estados Unidos no podrían haber proyectado suficiente fuerza militar a través del Océano Atlántico, incluso durante un período de años, para reconquistar Europa mediante una invasión anfibia frente a una máquina de guerra alemana intacta. Dado que Estados Unidos estaba cada vez más preocupado por la amenaza de Japón, es casi seguro que no habría desafiado a Alemania. Por lo tanto, Alemania se habría quedado con un imperio virtualmente invencible y el tiempo libre para desarrollar defensas y recursos que, con el tiempo, le permitirían igualar la fuerza de los Estados Unidos. Aunque Gran Bretaña podría haberse negado a hacer la paz, se habría producido un alto el fuego de facto. Estados Unidos se habría concentrado en la defensa del hemisferio occidental y el Pacífico. Incluso si Estados Unidos hubiera procedido con el desarrollo de la bomba atómica, habría dudado en desatarla contra Alemania. |
25-jun-2026 21:31
#207
|
El resto de frentes se puede mantener sobre todo con tropas aliadas. En eso no hay problema. Mantener Italia sobre todo. No creo que EEUU se meta a fuego si la cosa está controlada. Así que un rival menos. Solo quedan los rusos así tocho tocho Unificar el tema armamento. Nada de 400 tanques distintos. 1 normal 1 pesado y arreando. Iguales Y eso. Esperar que desarrollen cositas. Los misiles v1. |
25-jun-2026 21:31
#208
| Pactar con los aliados y eliminar el comunismo de la faz de la tierra, al igual que quería Patton. |
25-jun-2026 21:31
#209
|
Llamo cagando leches a Werner Heisenberg y le pongo una mansion a el y a su equipo y todo el dinero que haga falta para que acaben la bomba atomica mientras que les digo a los frikis de la v1 que vayan guardando stock y hagan acopio de lo que puedan.
Daria dinero por ver la cara del hijoputa de stalin viendo un hongo nuclear a 10 kms. mientras se le rizan las pestañas. |
