LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva

yajirobe
  
#391
vergonzoso
Izarhotza
Rex Nemorensis
#392
Mentalidad langosta en su máxima expresión "Me gustaría que fuera todo gratis".
Makman
ForoCoches: Miembro
#393
Pues cojonudo y demasiado barato lo ponen. Harto de guarros y anormales que no saben usar una simple ducha sin destrozarla o gorronear el agua para otros menesteres. Lo de siempre en nuestra tierra, pagan justos por pecadores.
Chulapo
De verbena en verbena
#394
Tienen pinta de ser de los que usaban 50 litros solo para quitarse la arena de los pies o lavar el tupper de la tortilla de patatas
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
#395
No seré yo el que defienda a los langostos, pero lo que si es cierto es que estamos en el punto que más impuestos pagamos y cada vez más servicios públicos son de pago, un sin sentido.
seo77
ForoCoches: Usuario
#396
En el video: "Me gustaría que fuera todo gratis" SEÑORA NO HAY NADA GRATIS!!! SI NO LO PAGA USTED OTRO LO HACE
fyc
ForoCoches: Miembro
#397
Normal...
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#398
Al final nos harán pagar por respirar
NeoSky
ForoCoches: Miembro
#399
es el mayor de sus problemas, viven en una realidad paralela
villa_sport
ForoCoches: Miembro
#400
Cita de Muffins
Te has comprado la cuenta eh. A ver lo que te dura.
No sé de donde sacaste esa elucubración.
Pero me has dado una idea.
CrianzaBrutale
ForoCoches: Miembro
#401
así, atrayendo turismo de calidad
Alentines
ForoCoches: Miembro
#402
Ahora tendrán que llevarse una botella de agua para quitarse la arena de los pies y ducharse en su casa.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#403
joder que no saben como hacerle el vizun a la maquina, hostia ya!


pd: que no quita que sea vergonzoso lo de las duchas de pago, tambien te digo
CibernoX_CTDI
ForoCoches: Miembro
#404
Pues a mi también me indignaría. Toda mi vida he ido a playas con duchas gratis. Vamos hacia atrás.
G.Poison
ForoCoches: Usuario
#405
Se acabaron las colas, mis diez
Susty
ForoCoches: Miembro
#406
Cita de Kenshin Ourense
"Me gustaría que fuera todo gratis"

No señora, no hay nada gratis

Y a mí también me parece una mierda de medida
Ese agua ya la pagas en impuestos locales, que te pensabas que te la regalaban? Lo que hacen ahora es sacarte mas dinero y los tontos lo aplauden.
eTc
Provocador de Bilis
#407
deberian quitar las putas duchas y que los turistas se duchen en su puta casa
popescu
No soy rumano
#408
Cita de señor porras
En Italia yo las he visto hasta con datáfono. Pero es que el negosi que tienen allí montado con las playas es de locos.
Las playas en Italia explica por qué hay tanto italiano en las de aquí
Mr. Takahashi
ForoCoches: Usuario
#409
El chiringuito lo podía financiar dice la otra...🤣🤣🤣
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »