LANGOSTOS INDIGNADOS con las DUCHAS de playa de PAGO en Huelva
Hoy 18:51
#393
| Pues cojonudo y demasiado barato lo ponen. Harto de guarros y anormales que no saben usar una simple ducha sin destrozarla o gorronear el agua para otros menesteres. Lo de siempre en nuestra tierra, pagan justos por pecadores. |
Hoy 18:54
#394
| Tienen pinta de ser de los que usaban 50 litros solo para quitarse la arena de los pies o lavar el tupper de la tortilla de patatas |
Hoy 18:54
#395
| No seré yo el que defienda a los langostos, pero lo que si es cierto es que estamos en el punto que más impuestos pagamos y cada vez más servicios públicos son de pago, un sin sentido. |
Hoy 18:56
#396
| En el video: "Me gustaría que fuera todo gratis" SEÑORA NO HAY NADA GRATIS!!! SI NO LO PAGA USTED OTRO LO HACE |
Hoy 19:14
#402
| Ahora tendrán que llevarse una botella de agua para quitarse la arena de los pies y ducharse en su casa. |
Hoy 19:17
#403
|
joder que no saben como hacerle el vizun a la maquina, hostia ya! pd: que no quita que sea vergonzoso lo de las duchas de pago, tambien te digo |
Hoy 19:32
#404
| Pues a mi también me indignaría. Toda mi vida he ido a playas con duchas gratis. Vamos hacia atrás. |
Hoy 20:40
#406
| Ese agua ya la pagas en impuestos locales, que te pensabas que te la regalaban? Lo que hacen ahora es sacarte mas dinero y los tontos lo aplauden. |