Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos

talbot
ForoCoches: Miembro
#301
En Turquía fue una barbaridad,lo malo es que allí metieron las maquinas muy pronto, dieron por muertos a mucha mucha gente, metieron maquinas y apenas dieron margen a los equipos de rescate a trabajar
translator20
ForoCoches: Miembro
#302
Entonces vendrán más para España para darle uso a Plus Ultra. Bueno, fuera de coñas, que todo quede en un susto.
deanmmm
ForoCoches: Usuario
#303
Me sorprende más que alguien vea TVE
TheGamerProize
ForoCoches: Miembro
#304
Dep

Hijosdeputa los que bromeáis con esto
Maels2001
ForoCoches: Usuario
#305


Está lleno de cadaveres....
Kisaragi
Still waters run deep
#306
viendo estas cosas me alegro haber nacido en un pais del primer mundo
Froi
Yo siempre le echo 20
#307
Ya se puede hablar o siguen los flanders por el hilo?
Tullera durden
ForoCoches: Miembro
#308
Cita de Kisaragi
viendo estas cosas me alegro haber nacido en un pais del primer mundo
primer mundo, ya diria que segundo y en cuanto entre mas moronegrada estaremos igual que ellos o peor.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#309
Podemos afirmar que dios es comunista
Herramientas

← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »