TE HACEN EL ALTO MANDO DE la WEHRMACHT, ¿QUÉ HACES?
25-jun-2026 16:23
#151
|
En 1943 bastante pescado está vendido. Es cierto que en ese momento Alemania ya controlaba bastante territorio de la Unión Soviética. Yo en esta situación hubiera obviado Moscú y Stalingrado. Porque los veo como objetivos más simbólicos que estratégicos. En mi situación tiraría hacia Bakú donde se encuentran los campos petrolíferos. Y me pondría a producir como loco trigo y otros cereales en las tierras negras de Ucrania. Una vez dominado Bakú y la región colindante. Intentaría llegar a algún tipo de acuerdo con la URSS, algo tipo del tratado Brest-Litovsk. Si lo consigo desvío todas mis fuerzas hacia el canal de Suez para dominar al menos una de las puertas del Mediterráneo.
Con esta acción controlaría además toda la región de Irak/Kuwait y los iraníes que ya estaban hasta los huevos de los ingleses, los hubieran echado a patadas. |
25-jun-2026 16:23
#152
| Si de alguna manera contienes a la URSS pero no mejoras tu defensa antiaérea, te vendrán los mustang y B29 a reventarte Berlín y demás a base de una (1) bomba por ciudad. |
25-jun-2026 16:26
#155
|
Medidas Directivas del Mando Supremo
Sabiendo el desarrollo histórico, el objetivo militar racional no es intentar ganar el conflicto, sino minimizar la aniquilación demográfica e infraestructural de la población civil y las tropas. 1. Cancelación de la Operación Zitadelle (Batalla de Kursk) La ofensiva de verano planeada para julio de 1943 es una trampa estratégica. Los soviéticos conocen el plan, han preparado líneas defensivas de profundidad masiva y poseen superioridad numérica abrumadora. Se ordena la cancelación inmediata para preservar las reservas móviles (Divisiones Panzer) y evitar la destrucción del brazo armado blindado de la Heer. 2. Retirada General a Líneas Defensivas Cortas Frente Oriental: Ordenar el repliegue táctico escalonado hacia el río Dniéper (Línea Panther-Wotan) antes de que las fuerzas sean flanqueadas y destruidas en bolsas. Esto acorta las líneas de suministro y crea un frente defensivo geográficamente superior. Frente Mediterráneo: Abandonar el sur de Italia y Sicilia. Establecer defensas fortificadas en los Alpes y en el norte de Italia para bloquear el acceso continental con el mínimo de divisiones posibles. 3. Desmantelamiento de las Políticas de Exterminio Clausura inmediata de toda infraestructura del Holocausto y cese de crímenes contra la humanidad. Más allá del imperativo ético universal, la dedicación de capacidad logística (trenes, personal militar, recursos) al exterminio en lugar de a la logística bélica constituye un sabotaje estructural al propio esfuerzo de supervivencia del estado. 4. Neutralización del Régimen Político (NSDAP) Para abrir cualquier canal diplomático, el mando político de Adolf Hitler y la cúpula nacionalsocialista debe ser destituido. El ejército debe ejecutar un golpe de estado (similar a la posterior Operación Valquiria de 1944, pero ejecutada institucionalmente por el OKW en 1943) utilizando al Ejército de Reserva y desarmando a las Waffen-SS. 5. Capitulación y Cese de Hostilidades Con el gobierno nazi depuesto, contactar simultáneamente con Eisenhower y Zhúkov para aceptar la rendición incondicional. Retardar la rendición en 1943 solo garantiza la destrucción total de las ciudades alemanas por bombardeos incendiarios y nucleares (si el conflicto se extendiera a finales de 1945), así como la pérdida de millones de vidas adicionales. El objetivo es preservar el estado alemán y organizar una ocupación controlada. |
25-jun-2026 16:32
#156
|
No te estoy dando la razón, lo primero de todo sin soldados no hay guerra por mucho dinero que pongas. Segundo, la URSS ya había aguantado el golpe inicial sin casi ayuda del préstamo y arriendo, Alemania no tenía el complejo industrial ni el capital humano para aguantar una guerra de desgaste por lo que hubiera perdido. Tercero, EEUU fue la gran beneficiada ya que no se tuvo que enfrentar a la maquinaria de guerra alemana.
Tus filias y tus fobias contra Rusia me dan igual, la realidad es la que es. |
25-jun-2026 18:20
#158
|
En 1943 bastante pescado está vendido. Es cierto que en ese momento Alemania ya controlaba bastante territorio de la Unión Soviética. Yo en esta situación hubiera obviado Moscú y Stalingrado. Porque los veo como objetivos más simbólicos que estratégicos. En mi situación tiraría hacia Bakú donde se encuentran los campos petrolíferos. Y me pondría a producir como loco trigo y otros cereales en las tierras negras de Ucrania. Una vez dominado Bakú y la región colindante. Intentaría llegar a algún tipo de acuerdo con la URSS, algo tipo del tratado Brest-Litovsk. Si lo consigo desvío todas mis fuerzas hacia el canal de Suez para dominar al menos una de las puertas del Mediterráneo.
Con esta acción controlaría además toda la región de Irak/Kuwait y los iraníes que ya estaban hasta los huevos de los ingleses, los hubieran echado a patadas. |
25-jun-2026 18:22
#159
|
Paso de Stalingrado y me largo a Azerbayan a por el petróleo. Leningrado igual, la dejo en asedio y que se mueran ahí de asco. Le digo a Franco que sí que le doy todo eso, y que me mande a peña a Marruecos para abrir el franco. |
25-jun-2026 18:30
#163
|
Le digo a Tom Cruise que ponga bien la bomba, joder! Que ni eso supo hacer bien. |
25-jun-2026 18:36
#165
| Seguir poniéndome hasta las cejas de morfina y anfetaminas, cómo hacían ellos. |
25-jun-2026 18:55
#166
|
Hago exactamente lo mismo que hizo Hitler, pero no dejó escapar a los 300 mil de dunkerke, los capturó, me dedico a bombardear Londres cada noche y sus fábricas de aviones, le digo a Messerschmitt, que quiero esos aviones a reacción ya, a von braun que me gustan mucho sus cohetes, pero para que lleve a los americanos a la luna por ahora no necesitaremos producción en Massa que continúe con sus estudios, y sobre todo le doy a Rommel todo lo que pida y que capture los pozos de petróleos de Arabia de los británicos, invado Gibraltar y corto el estrecho de Gibraltar, les digo que no pongan hail Hitler al final de todos los mensajes de enigma y que tienen que cambiar los rodillos cada semana. Envío tantas manadas de lobos al Atlántico que ni 1 puto barco se atreve a cruzar. Cuando consolidó mi poder en europa y tengo de rodillas a los británicos firmo un tratado de paz con un desarme de su ejército , les dejo su isla. Ya estamos en 1945 y todavía no me han derrotado, toda mi flota de cazas y bombarderos es a reacción. Por último lanzo un ataque tan potente y rápido contra los rusos que no les da tiempo a desmontar las fábricas, capturó Moscú, leningrado y stalingrado, atrincheró a las tropas y que pasen el invierno, mientras las incursiones de los aviones a reacción y los bombarderos son constantes, destrozo su retaguardia, no pasamos de los urales y nos quedamos la mitad occidental del país, final de la campaña 1947 victoria total. Edit:le digo a mussolini que es un mierdecillas y que sus tropas no salgan de Italia, le dejo patrullar el mediterráneo.Edit2: después de que los americanos lanzen las bombas, Alemania no las tuvo antes por problemas constantes de bombardeos, le meto un pepinazo a Tokyo y intentó firmar la paz con ellos. |
Editado: 25-jun-2026 19:23 -
25-jun-2026 18:58
#167
| Stalingrado estuvo a punto de caer. Podrian haber tomado moscu. La URSS dependia de la ayuda de EEUU. Dar por hecho que hubiesen perdido es aceptar la propaganda sovietica. Y eso ignorando que los alemanes habian conseguido desarrollar el primer misil balistico |
25-jun-2026 19:19
#168
|
Tus fobias con Rusia cuéntaselas a David Glantz, un sectario profesor de historia militar en la conocida academia izquierdista de EEUU, West Point. Friki sectario, qué vergüencita ajena dais los que no tenéis criterio propio, sois como los rojos creyendo que Franco ganó la guerra de casualidad. |
Editado: 25-jun-2026 19:21 -
25-jun-2026 19:23
#169
|
Convencer a Hitler para que siga metiendo perras para elaborar la primera bomba nuclear y pasar a posiciones que sean más defendibles, aunque haya que retirarse, para ganar tiempo hasta conseguirla. Una vez conseguida lanzarla sobre Londres para que mamen los hijos de la Gran Bretaña. |
Editado: 25-jun-2026 19:26 -
25-jun-2026 19:51
#172
|
Tus fobias con Rusia cuéntaselas a David Glantz, un sectario profesor de historia militar en la conocida academia izquierdista de EEUU, West Point.
Friki sectario, qué vergüencita ajena dais los que no tenéis criterio propio, sois como los rojos creyendo que Franco ganó la guerra de casualidad. |
25-jun-2026 20:05
#175
|
Defensa elástica, dar el mando del ost front a von manstein, desechar todo modelo de bombardero, solo interceptores mono motor y caza nocturna. Y dejar en producción el Panther y los stug. El resto a la cuneta. Y intentar negociar algo con los occidentales antes de bragation. |
25-jun-2026 20:10
#180
| Matar a Hitler, exterminar irán, irak, siria, marruecos y argelia y llenarlas de europeos. |