Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal

Tema Cerrado
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
Cita de ArTz_BlunTz
No piensa subir a 70 otra vez?
Claudia Cardinale: volverás algún día??
Bronson: Algún día..
Artabroski
2003
Cita de Wallabeexx
Claudia Cardinale: volverás algún día??
Bronson: Algún día..
jajaja, buen western.
El Dandi
Hoy se presenta un gran día para ampliar coles/calls/opciones/OTM

Alle voy!
Korap
ForoCoches: Usuario
yo le hago caso a Joselú Cava, me espero unos días
AgustinLasaosa
CIFR más fuerte que el vinagre de vino
Fabiolin
Cuenta Premium
Yo creo en IREN, pero macho, pero macho, casi que mejoro haberlo metido en CIFR, HUT o WULF. Incluso DGXX. Ya ni hablar de NBIS.
cosm1c
esto de iren me esta resultando familiar como cuando hablabais de micron mucha gente desesperada porque no subía mientras las nvidia y demás del sector tiraban micron lo ha hecho al final.. espero que sea así con esta que ya llevamos unos meses navegando y nada
naskar
Para no ataros a una sola, echad un ojo a etf wgmi
Gos
Cita de Korap
yo le hago caso a Joselú Cava, me espero unos días
no falla una, solo hay que esperar el dedo de dios
Korap
Cita de Fabiolin
Yo creo en IREN, pero macho, pero macho, casi que mejoro haberlo metido en CIFR, HUT o WULF. Incluso DGXX. Ya ni hablar de NBIS.
O keel o hive... 😭
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Korap
O keel o hive...
Hive está igual que Iren.
Chikador
.
Irene haciendo el meme de nuevo
menorco
El suelo es lava. Wen deal??

Por técnico, diría que si baja de 50.7$ nos vamos directos a los 46$.
AgustinLasaosa
Menudo meme de stock, cuando crees que no puede decepcionarte más, lo hace de nuevo
Señor.X
.
Si pierde los 50$ meto un poco más
ArTz_BlunTz
Seguís holdeando? El motivo por el cual está bajando es porque lleva 1 semana bajando todo, no tiene IREN la culpa
Korap
volvemos a los 30$
Anciano
Demasiado mayor para esto
Cita de Korap
volvemos a los 30$
Si pasa esto le meto la extra entera
kerkito46
Bernstein rating reaffirmed

Bernstein analyst Gautam Chhugani reaffirmed a Buy rating on IREN with a $100 price target on June 23, highlighting IREN's revenue efficiency and growth potential in Al cloud services. This positions IREN with the largest upside among Al cloud firms, supporting investor optimism despite recent
stock weakness.
King195
Esta caida que ha tenido IREN estos días es la misma que ha tenido ONDS y OPEN, la relación que tienen las 3 es que mañana entran al Russell y son acciones con volumenes de transacción medianamente altos, no me extrañaria que estas bajadas fueran estructurales y no por algo negativo en ellas. Cuando entren al indice los indices compran acciones y el retail participaciones, si cae el indice al que tiene participaciones le da igual, pero al tenedor de las acciones lo hundes con una caida grande de una sola acción, por eso también han aumentado los cortos de las 3 acciones, son coberturas.

En Fintel IREN marca un 17% de cortos, ONDS creo que esta cerca del 30% y OPEN en el 22%, pero son cortos por sistema de coberturas no porque tengan malas fundamentales.
JSR23
BMW
JSR23
BMW
Acuerdos no pero dejarse el dinero en sponsors en la NBA si jajaja al de marketing le parecerá que el gran publico tiene que conocer Iren
darionak
Winning
Cita de JSR23
Acuerdos no pero dejarse el dinero en sponsors en la NBA si jajaja al de marketing le parecerá que el gran publico tiene que conocer Iren
Eso digo yo. Que coño importa que el usuario de la calle conozca la empresa? Menuda manera de malgastar el dinero.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
No soy nucho de NBA, pero eso de publicidad en la camiseta no es lo normal no?
Korap
pero que meme es este?
naruto66
Haz caso a Leni...
IREN está muy correlacionada con BTC. Nada más que hay que comparar gráficas y verlo. El suelo de BTC se estima para el próximo otoño, ahí es donde volveré a recargar IREN. No le deis más vueltas, es lo que toca con un negocio que aún depende en ingresos de lo que haga Bitcoin.
shifly
Yo es que ni entiendi

Compra una empresa de marketing
Publicidad en un equipo de Australia
Publicidad en la NBA
Pagó para aparecer en el Headline de Raise Summit

0 actualizaciones sobre los campus y el contrato con Microsoft.

No se sabe si la compra de Mirantis y la capa de software se está implementando bien.

0 acuerdos.
Chikador
.
Cita de JSR23
Decidme que esta mierda es IA.

Qué pinta una empresa de datacenters haciendo spam en una camiseta de básquet?

Menudo meme hemos comprado roto2
Korap
Cita de shifly
Yo es que ni entiendi

Compra una empresa de marketing
Publicidad en un equipo de Australia
Publicidad en la NBA
Pagó para aparecer en el Headline de Raise Summit

0 actualizaciones sobre los campus y el contrato con Microsoft.

No se sabe si la compra de Mirantis y la capa de software se está implementando bien.

0 acuerdos.
Y se compra una empresa de software con 700 empleados, ah vale que lo dices al final
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de naruto66
IREN está muy correlacionada con BTC. Nada más que hay que comparar gráficas y verlo. El suelo de BTC se estima para el próximo otoño, ahí es donde volveré a recargar IREN. No le deis más vueltas, es lo que toca con un negocio que aún depende en ingresos de lo que haga Bitcoin.
Compara gráficas y dime exactamente donde ves tú la correlación.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día