Tesis de inversión de Iren vol 5 - Dan deja de tocarte las pelotas y Wen deal
24-abr-2026 15:31
Editado: 24-abr-2026 15:34 -
24-abr-2026 22:12
|
Buena semana ¿no? Hemos conseguido pasar los 50 y nos quedan dos semanas hasta earnings (Jueves día 7 de Mayo). Capaz toquemos los 60 hasta ahí. Yo no sé cual sera la estrategia del resto, pero la mia es la siguiente: - Seguir con mis acciones sin tocar (a menos que se dispare una locura de aquí a earnings). - Comprar unas pocas coles a diciembre. - Acumular líquidez. Si sube porque los earnings son una maravilla, pues las acciones suben, y las coles me dan unos leureles. Si vemos que los earnings nos llevan montaña abajo, pues esperando la acción a 35-40 para comprar más coles. |
24-abr-2026 22:29
|
Buena semana ¿no? Hemos conseguido pasar los 50 y nos quedan dos semanas hasta earnings (Jueves día 7 de Mayo). Capaz toquemos los 60 hasta ahí. Yo no sé cual sera la estrategia del resto, pero la mia es la siguiente:
- Seguir con mis acciones sin tocar (a menos que se dispare una locura de aquí a earnings). - Comprar unas pocas coles a diciembre. - Acumular líquidez. Si sube porque los earnings son una maravilla, pues las acciones suben, y las coles me dan unos leureles. Si vemos que los earnings nos llevan montaña abajo, pues esperando la acción a 35-40 para comprar más coles. Buena semana shur. A ver como salimos de los earnings.Yo no vendo hasta que IREN toque los 90. |
25-abr-2026 08:19
| Nadie se la juega con los earnings? Yo opino que vamos para abajo si no presentan ningún contrato. |
25-abr-2026 10:34
|
Mi predicción para estas dos semanas con lo que sabemos: Mucha casualidad lo del acuerdo entre el Gobierno de Australia y Microsoft, y la publicación de nuevas vacantes de Ingenieros de Diseño de Plataformas de Alto Voltaje y HPC por parte de Iren. el link al curro (hay más posiciones relacionadas en Sydney): https://www.linkedin.com/jobs/view/4406681890/ Así que casi 100% que la noticia de la expansión a Australia se la guardan para earnings y la energización la soltarán en cuanto la tengan, pero no creo que llegue para el 5 de mayo. Si ocurre como el anuncio de Oklahoma, pegará bajonazo si no tienen nada más.. |
25-abr-2026 10:37
| Yo estoy expectante a ver que pasa con la acción.Llevo 1 call comprada para 2028 (Sr. Canario) y aparte llevo acciones. Así que digamos que voy cargadito |