[Tema serio] Evolución de mi tumor cerebral reciente
25-jun-2026 13:26
|
A mi mejor amigo, con 36 años, jugando al robo op en la Xbox de buenas a primeras desenchufa el micro, estábamos hablando por el grupo. Me llama la mujer llorando que estaba con epilepsia mi amigo en el suelo. Se lo llevan a urgencias, en el tac sale un bulto. Al mes le operan, era supuestamente benigno todo sale muy bien y tal, al mes o así le llaman y le dicen te queda unos meses de vida, tienes bioglastoma grado 4 o algo así se llama, me da hasta miedo buscarlo. Ha estado con quimio y la hostia y no le ha servido, lo peor que ni le hemos dicho que se va a morir, y ya está empezando a perder vista, movilidad, dice cosas raras y se pone muy violento con la mujer y sus hijos a veces de repente. Es una locura, todo de buenas a primeras, y como él me dijo “si me muero como me muero? Cuando me muero? Que hago?” |
25-jun-2026 13:28
|
A mi mejor amigo, con 36 años, jugando al robo op en la Xbox de buenas a primeras desenchufa el micro, estábamos hablando por el grupo. Me llama la mujer llorando que estaba con epilepsia mi amigo en el suelo. Se lo llevan a urgencias, en el tac sale un bulto.
Al mes le operan, era supuestamente benigno todo sale muy bien y tal, al mes o así le llaman y le dicen te queda unos meses de vida, tienes bioglastoma grado 4 o algo así se llama, me da hasta miedo buscarlo. Ha estado con quimio y la hostia y no le ha servido, lo peor que ni le hemos dicho que se va a morir, y ya está empezando a perder vista, movilidad, dice cosas raras y se pone muy violento con la mujer y sus hijos a veces de repente. Es una locura, todo de buenas a primeras, y como él me dijo “si me muero como me muero? Cuando me muero? Que hago?” |
25-jun-2026 13:30
|
A mi mejor amigo, con 36 años, jugando al robo op en la Xbox de buenas a primeras desenchufa el micro, estábamos hablando por el grupo. Me llama la mujer llorando que estaba con epilepsia mi amigo en el suelo. Se lo llevan a urgencias, en el tac sale un bulto.
Al mes le operan, era supuestamente benigno todo sale muy bien y tal, al mes o así le llaman y le dicen te queda unos meses de vida, tienes bioglastoma grado 4 o algo así se llama, me da hasta miedo buscarlo. Ha estado con quimio y la hostia y no le ha servido, lo peor que ni le hemos dicho que se va a morir, y ya está empezando a perder vista, movilidad, dice cosas raras y se pone muy violento con la mujer y sus hijos a veces de repente. Es una locura, todo de buenas a primeras, y como él me dijo “si me muero como me muero? Cuando me muero? Que hago?” |
25-jun-2026 16:03
| Cuando le dijo el médico de improvisto que iba a morir seguro lo encajó fatal pero fatal, y la familia pensó que lo más óptimo era que después de la quimio (cuando le confirmaron que ya no había nada que hacer) era decirle que había salido bien, que mínimo viviría 10 o 20 años más. Y es diciéndole 10 años y vive con ansiedad e intentos de volarse los sesos imagínate si supiera la verdad. Se mataría ipso facto traumatizando a sus críos. Yo por mí preferiría que no me lo dijeran la verdad, me da pánico morir por endermedad. Morir en una pelea con la adrenalina en su momento te da igual, pero de esa manera ni a lo peor enemigo se lo deseo. |
Ayer 07:12
|
Escribió hace cinco días shur. Igual simplemente no quiere pasarse por aquí (respetable) |
Ayer 07:17
|
Ayer 07:59
| Hola shurs, gracias por acordaros, acabo de actualizar el post! De momento sigo vivo, que ya es bastante jejej |
Ayer 08:02
| Bueno me he interesado por el tema debido a que a una amiga de mi madre le han detectado 4 y no la pueden operar. Imagino que sino se puede operar tiene peor pronóstico. |
Ayer 08:16
|
No pudo ni despedirse y todos quedamos hechos polvo |
Ayer 09:19
|
Al mes le operan, era supuestamente benigno todo sale muy bien y tal, al mes o así le llaman y le dicen te queda unos meses de vida, tienes bioglastoma grado 4 o algo así se llama, me da hasta miedo buscarlo. Ha estado con quimio y la hostia y no le ha servido, lo peor que ni le hemos dicho que se va a morir, y ya está empezando a perder vista, movilidad, dice cosas raras y se pone muy violento con la mujer y sus hijos a veces de repente. Es una locura, todo de buenas a primeras, y como él me dijo “si me muero como me muero? Cuando me muero? Que hago?” Sin palabras. En mi familua hay 3 personas con cancer , cruzo los dedos ninguno por ahora terminal. Lo siento por tu amigo. Un abrazo. Al OP animo es un luchador. |