Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando

LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
#121
cuanto dinero creeis que van a mandar los monederos, zps, pablos iglesias para ayudar?
Bua
ForoCoches: Miembro
#122
Qué locura, una gran tragedia. Lo que le faltaba al pueblo Vzlano.
Ensaladilla_FC
#123
LELON
#124
tragedia



RoMaNgT
#125
Cita de _InstincTT_
La india ofreciendo ayuda si ni siquiera ayuda a su propio pueblo
Deitafentos
ForoCoches: Miembro
#126
Como padre no quiero ni imaginar lo que tiene que ser estar en esa situación con un bebé o recién nacido. Qué desgracia.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#127
Cita de FrenoDeMano
Debe ser horrible estar encerrado ahí sin poder salir pensando que en cualquier momento se derrumba el edificio
elsevier
ForoCoches: Usuario
#128
Cita de davidbandit
Se cayeron edificios pero yo aqui estoy grabandolo desde un 8 piso enn lugar de salir fuera ...
Si están las escaleras derrumbadas lo más seguro es que no pueda salir el hombre
Pedolti
ForoCoches: Miembro
#129
Pobre gente

Dep las víctimas
LELON
#130
207_VTI
ForoCoches: Miembro
#131
Cita de LisensiadoRaul
cuanto dinero creeis que van a mandar los monederos, zps, pablos iglesias para ayudar?
0 y encima se intentarán aprovechar diciendo que pague eeuu.
LoboLopez
ForoCoches: Miembro
#132
Este bloque de apartamentos se ha caido entero, esperemos que por la hora no hubiera mucha gente dentro




LELON
#133
elandune
ForoCoches: Miembro
#134
pobres hombres
Skai
ForoCoches: Miembro
#135
Y hay algunos riéndose en primera página.

Que desgracia.
Seabass
ForoCoches: Usuario
#136
Madre mía, los edificios no parecían muy viejos. Espero que haya el menor número de víctimas posible, no se merecen esto
_InstincTT_
Cuenta Premium
#137
Por lo que veo, no le importa a nadie


Hoy es día de cobro de pagas extras, organizar vacaciones...

Qué pena esa gente
Tontoo
el megor
#138
RoMaNgT
#139
Cita de Tontoo
Pero no eran 100k muertos? Ya empezamos con las desinformaciones
AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
#140
Cita de lisensiadoraul
cuanto dinero creeis que van a mandar los monederos, zps, pablos iglesias para ayudar?
0.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
#141
Mis 10 al Homero con los perretes entre brazos.
LELON
#142
Cita de Skai
Y hay algunos riéndose en primera página.

Que desgracia.
Desgracia grande , en estos hilos la herramienta de ignorar va muy bien...

Yellen
Gran Miembro
#143
Joder 5 páginas en la mayor catástrofe de nuestros hermanos sudamericanos en años con decenas de miles aquí en Madrid

Ah ya lo han dicho arriba
Yellen
Gran Miembro
#144
Cita de RoMaNgT
Pero no eran 100k muertos? Ya empezamos con las desinformaciones
Vistas las imágenes serán muchos. Irán diciendo los que van encontrando.


En plan 170 muertos y 50k desaparecidos y así


Como en cualquier catástrofe hasta que la cifra de desaparecidos es cero (o casi cero)
Jag-Stang
Buena gente
#145
Fallecidos? Esa es la verdadera magnitud lamentablemente
LisensiadoRaul
ForoCoches: Usuario
#146
Cita de LELON
Desgracia grande , en estos hilos la herramienta de ignorar va muy bien...

ni corriendo riesgo su vida puede dejar de grabar la gente
Ecuánime
Desconocido
#147
Puta escoria de foro, que asco me dais los que metéis política y mucho mas los hijos de puta que os reis de las victimas.



Espero que eso de los 10k o 100k sea una desinformación típica de los medios basura.




DEP
aligator
ForoCoches: Miembro
#148
Zapatero está ya volando para ayudar... oh wait!!
LELON
#149
Las claves del doble terremoto en Venezuela: dos sismos consecutivos con 39 segundos de diferencia
El primer balance oficial confirma al menos 164 muertos y casi 1.000 heridos, una cifra que previsiblemente aumentará a medida que avancen las labores de rescate

https://www.abc.es/internacional/cla...084150-nt.html
ManOfPlastic
ForoCoches: Usuario
#150
Una expropiación sana, les solucionará los problemas.
O gritar con el puño en alto, lo malo que es el capitalismo.
Bah, no me extraña en absoluto, que en un paraíso socialista se vengan las cosas abajo.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »