Empieza fuerte el nuevo presidente de Colombia

Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#511
Como? Que se va acabar la coca? ☹️
Laniriuq
ForoCoches: Usuario
#512
A priori, y basándome sólo en ese vídeo, tiene todo mi apoyo. Si yo fuera colombiano lo votaría al 100%.

Veremos si es un Bukele y va en serio, o si es el enésimo bocachancla.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
#513
Cita de M.Wittmann
Bukele ha marcado el camino. A ver ahora que hacen el resto de países del continente americano porque en España, ahora estamos por debajo de El Salvador en seguridad y calidad de vida y eso que supuestamente somos primer mundo
Sam Bowie
ForoCoches: Miembro
#514
A falta de saber si lo hace, qué erección más tonta.
Burakkuhoku
ForoCoches: Usuario
#515
En vez de decir "matar a alguien" dice "darle de baja"?
Parajon
ForoCoches: Usuario
#516
Cita de PPsuno
"Dar de baja"

nuevo concepto.
Pinta a que al único al que van a dar de baja es a él
[_-+-_]
ForoCoches: Miembro
#517
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.
Tonterías, vaya si se puede.
Incluso los estados más débiles tienen recursos de sobra.
El problema es la corrupción y la tibieza que hace que no haya una voluntad firme de acabar de verdad con el narcotráfico.


Ahora, este está anunciando que lo hará el 8 de agosto... No veo la necesidad y tiene el peligro de no llegar al 8 siquiera.

Pero un par de años atacando sin consideración las fuentes de ingresos y los narcos se quedan en una décima parte de lo que son.
ketorreto
En la rama más cercana
#518
Cita de pitoles
A mi me fascina que en Big 2026 con todo lo que se sabe de la mierda que ha hecho la CIA y la DEA en hispanoamerica y como han usado la droga y los carteles para ello, aún haya subnormales que se piensan que los EEUU tiene un interés real en ayudar a estabilizar estos países o en acabar con esas organizaciones .


Te doy toda la razón, pero los que usais la expresion "big" antes de poner el año no sois menos retrasados que los que apuntas en tu mensaje.
zaforas
ForoCoches: Miembro
#519
Cita de Lee Scratch Pe
Lo más gracioso de todo es que mientras celebran la victoria de otro subnormal trumpista, sus políticas solo van a generar más inmigrantes

Pero si tienen 3 millones de venezolanos dentro.
SeniorX
Mindundi
#520
a este se le cargan... espero q no
el_cid_campea2
ForoCoches: Usuario
#521
Cita de Saphyr
En lugar de decir lo que vas a hacer y que estén sobre aviso, primero lo haces y luego ya te pones la medallita.

Vamos, es de cajón de pino, como en el que va a acabar.
Justo he pensado eso, te reúnes con el presi bukele le explicas lo que quieres hacer y que te diga que cosas haría diferente y su experiencia. Y ya de sorpresa y coordinado entras a fuego con todo. Porque como les des tiempo a prepararse vas a tener guerra civil (drogas y familias de droga)
el preparao
ForoCoches: Miembro
#522
Y que van a hacer ahora los gallegos?
drocu
Forero Medio
#523
a ver como termina...
Alfhard
ForoCoches: Miembro
#524
Cuando el enemigo del país son sus propios ciudadanos.
GrimCode
ForoCoches: Coronel
#525
A la judía Mejicana no la verás diciendo nada parecido.
Condo87
ForoCoches: Miembro
#526
En Esapaña por algun extraño motivo podian poner 6 agentes en todas las rotondas de este enorme pais y estaba prohibido ir a visitar a tus padres al pueblo de al lado.
Pero por otro lado se cuelan por la frontera y por Barajas todo quisiqui y ya ni hablemos de fardos y fardos de sustancias.

Es curiosisimo.
kique9
ForoCoches: Miembro
#527
Cita de lenean
Mucho le has dado, Shur.
Si lo hace de verdad, en semanas cae.
Exacto.
Lo van a picar como una hamburguesa.
kique9
ForoCoches: Miembro
#528
Cita de Toxic_3
Solo es Bla Bla Bla, para contentar a la gente a la que ha engañado y manipulado para que le voten.


Voy a hacer tal


Voy a acabar con tal


Voy a empezar tal


Despues atacara 1 o 2 campamentos y mostrara alguna imagenes, posiblemente manipuladas de guerrilleros o traficantes muertos o detenidos, un par de semanas en los noticiarios y a correr.


Hara algunas detenciones de manifestantes y poco mas.


Mientras tanto por detras, habra privatizado el 70% de la sanidad y la educacion y habra vendido a EEUU mas de la mitad de la minas y pozos de petroleo.


Y mision cumplida.

Este shur sabe lo que dice.
MJFox
ForoCoches: Usuario
#529
Cita de James Webb
Invertir en coca que se va a poner más caro que el oro
Ok, cotiza en bolsa? En que ETF?
Solotov
ForoCoches: Usuario
#530
Ojalá sea cierto, pero todos sabemos que como abogado defendió a narcotraficantes, y eso me hace dudar de todo ese discurso vacío.


Me recuerda al de Abascal cuando habla de expulsar a todos los inmigrantes, incluso a los de segunda generación. Es una propuesta que, en la práctica, resulta prácticamente imposible de llevar a cabo, pero que como discurso consigue emocionar al forocochero medio.
warf
Since 2003
#531
Cita de Defendor
Le doy un año de vida
Va a condenar de hambre a 2/3 de ese estercolero de país.

Puede tener apoyo de los EEUU pero no para siempre.

Suerte.
Martini
ForoCoches: Usuario
#532
la policia "va a dar de baja" a unas cuantas personas
Z117MT
ForoCoches: Miembro
#533
Bukele creando escuela, y es que ya va siendo hora de ir empezando a limpiar esos países...
James Webb
ForoCoches: Usuario
#534
Cita de MJFox
Ok, cotiza en bolsa? En que ETF?
Doble pared de tu casa y en balconchon, envasado al vacío , depósito a medio plazo.
miguel1983
Expat
#535
jajaja este no llega a navidad. habra que meterle en la necroporra
Merrylinch
ForoCoches: Miembro
#536
Cita de guillefix
De nada va a servir. Llevamos décadas con la guerra contra las drogas y como siempre, éstas medidas acaban siendo respondidas con más violencia por parte de los narcos, y desplazando sus operaciones a otras partes, o siendo cubiertas por otras personas.

La ley seca ya nos enseñó lo que no había que hacer, pero se prefiere ignorar.

¿"Prohibir" algo y sin embargo PERMITIRLO en todas partes y con conocimiento de todo el puto mundo?

Sí, la Ley Seca ya nos enseñó que eso no funciona.

Y sin embargo es lo que siguen haciendo, básicamente, todos los putos países occidentales gobernados por giliprogres de mierda.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#537
Viva el populismo. Los narcos están avisados. Temblando están.

PD: Estas cosas no se airean. Se hancen y luego, cuando esté la faena hecha, sales por TV con el pecho inflado y dándote palmadas en el mismo y te pones la medalla, campeón.
SueroLactico
Fermentando
#538
¿Por qué todos los líderes derechistas tienen la barba así perfiladita?

A EEUU no le va a hacer mucha gracia que corten el suministro de droga, veremos cómo acaba esto
Lárax
ForoCoches: Miembro
#539
Cita de A E I O U
Que guerra? Nunca hubo una. Las drogas ilegales si se quieren eliminar por un gobierno, se eliminan. Al que mas le costaria seria a Mexico y aún asi lo conseguiría.


Y lo de la ley seca, es comparar un huevo con una castaña
No es que no haya guerra, es que se permite


Hay que ser muy iluso para creer que gobiernos que son capaces de encerrar a 50 millones de personas en sus casas por una pandemia no pueden destruir el narcotráfico si quieren


Pero la pela es la pela
Rippedr
ForoCoches: Miembro
#540
Ojalá el país prospere y sus ciudadanos no tengan la necesidad de venir aquí a buscarse la vida
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »