Vaya bajona con el nuevo GTA VI si esto es asi..??
Ayer 11:33
#601
|
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
|
Ayer 11:34
#602
|
Bajona en general con la industria de los videojuegos, que está en la mierda. Tuvo su mejor momento en los 2000s y hasta 2012, pero fue entrar la generación de PS3 y XBOX 360 e ir muriéndose poco a poco hasta que a día de hoy está en la mierda más absoluta. Aún así GTA VI será el mejor juego de esta generación sin duda. |
Ayer 11:36
#603
| Eso es una mierda, porque van a por el mercado de segunda mano... Por no hablar de los que son coleccionistas que les tiene que fastidiar que no veas... |
Ayer 11:37
#604
| Lo devuelvo sin pensármelo dos veces. Ya no solo por la tomadura de pelo que es de por sí, si no también porque me obligan a tener internet si o si para poder jugar. Lo dicho, tomadura de pelo. |
Ayer 11:45
#608
|
Vale, segun he podido leer puedes reservar la edicion fisica y luego cuando tengas el carton asqueroso ese que sustituye al disco, en la store puedes upgradear a la version ultimate por el mismo precio. Yo es lo que haré asi tengo la caratula (por si suena la campana y trae un mapa o algo) y la version ultimate. Además, a veces salen codigos de oferta de saldo de PSN Store asi que igual me ahorro algunos eurillos.
|
Ayer 11:51
#612
| Están llevando a la práctica la máxima aquella de la Agenda 2030: "no tendrás nada, y serás feliz". 90 pavos por un producto del que no tienes la propiedad sino la posesión temporal, que no puedes tocar, colocar en tu estantería y, cuando te hartes, venderlo o prestarlo a alguien. Delirante. |
Ayer 11:56
#613
|
100% necesitamos que aclaren esto. Miedo me da... EL gta + podría ser necesario para jugar gta vi online y eso sería una putada. |
Ayer 11:58
#614
|
|
Ayer 12:07
#616
| Los 20€ de Amazon segun me dice un colega de curro son para usar este mes y unicamente en articulos de Amazon. En la store hay la opcion de upgradear, yo voy a hacerlo asi espero no palmar la pasta por ir de listillo pero no tendria sentido. |
Ayer 12:12
#618
| Aquí se esta peleando mucho sobre si los gráficos son mejores o peores que en el 5, evidentemente los gráficos serán mejores, pero lo gráficos ya son buenos en tantas cosas que es una mejora que se va a notar mucho menos, donde si se deberia notar mucha diferencia, y espero que así sea, es en el mundo que se note mas vivo, comportamiento de NPCs, sensación de inmersión... En ese aspecto la mejora del RDR2 al GTA5 fue brutal, espero que sigan por esa senda de mejora. |
Ayer 12:15
#620
|
han actualizado la pagina con lo que traera la edicion ultimate y da a entender que no se podra acceder a ciertos sitios si no tienes la ultimate edition??
no creo que hagan esta mierda,no? https://www.rockstargames.com/VI asi me ha dejado ![]() ![]() edit jueves 25: ![]() |
Ayer 12:16
#621
|
Eso que pones OP es una tontería, la gran guarrada de verdad es que no haya disco físico en la versión física, y solo trae un código de un solo uso, así impiden que se comparta o se venda el juego. Es de hijos de puta, sin más. |
Ayer 12:19
#622
|
ademas casi que esta confirmado que sacaran despues la edicion en fisico.. saludos y buen dia |
Ayer 12:19
#623
|
Yo compraré la ultimate, para qué mentir...lo de los juegos físicos pues me jode, pero es guerra perdida, la lectura es mucho más rápida desde ssd. Lo que me toca la polla es que deben ofrecer mucha más capacidad o ganar lo mínimo en ella. Porque a la nube, aúne queda, si es que se consigue.
Al menos ahora, al comprar la switch 2 (por mi hijo pequeño) me estoy quitando la espina de no tener los juegos físicos. Respecto a Nintendo, ya está con casi todos sus juegos third party en GKC, por lo que también son descargas. Una pena.. GTA6 me esperaré.. |
Ayer 12:21
#625
|
Lo jugaré cuando lo den gratis en la Epic Games Store. Ya hice el mongolo comprando GTA V en PS3, Xbox 360 y Xbox One. Con el Red Dead Redemption 2 descontinuaron el online al poco tiempo pues fue un "fracaso" «comparado con GTA Online, obvialmente». Por mí, Rockstar North puede comer mierda y morir.
|
Ayer 12:24
#626
|
Si el disco está vacío pero actua como licencia, los servidores no te dejaran descargar nada hasta la fecha indicada, o sea, cero posibilidades de que se filtre nada. Es una mentira, no os dais cuenta, te cuentan una milonga, pero en realidad lo hacen porque son unos putos peseteros asquerosos. Quieren sacarnos a todos el máximo de pasta. No quieren que nadie se ahorre dinero, y que comparta el juego, ni que nadie lo venda de segunda mano. Supuestamente dicen que sacarán versión con disco más adelante, pero por entonces ya habrán vendido muchos millones, ya habrán culminado su "estafa" |
Ayer 12:30
#628
|
Pero filtraciones de qué? No entiendo
Si el disco está vacío pero actua como licencia, los servidores no te dejaran descargar nada hasta la fecha indicada, o sea, cero posibilidades de que se filtre nada. Es una mentira, no os dais cuenta, te cuentan una milonga, pero en realidad lo hacen porque son unos putos peseteros asquerosos. Quieren sacarnos a todos el máximo de pasta. No quieren que nadie se ahorre dinero, y que comparta el juego, ni que nadie lo venda de segunda mano. Supuestamente dicen que sacarán versión con disco más adelante, pero por entonces ya habrán vendido muchos millones, ya habrán culminado su "estafa" Estoy seguro de que habrá versión de disco, pero habrá que esperar unos meses. |
Ayer 12:30
#629
|
Pero filtraciones de qué? No entiendo
Si el disco está vacío pero actua como licencia, los servidores no te dejaran descargar nada hasta la fecha indicada, o sea, cero posibilidades de que se filtre nada. Es una mentira, no os dais cuenta, te cuentan una milonga, pero en realidad lo hacen porque son unos putos peseteros asquerosos. Quieren sacarnos a todos el máximo de pasta. No quieren que nadie se ahorre dinero, y que comparta el juego, ni que nadie lo venda de segunda mano. Supuestamente dicen que sacarán versión con disco más adelante, pero por entonces ya habrán vendido muchos millones, ya habrán culminado su "estafa" Vendera igualmente en fisico |

(Miembro nº 286)
Cuenta Premium™
USUARIO PREMIUM
