Acaban de decir en TVE que se estiman 100.000 fallecidos
Hoy 10:19
#181
|
Depende de la profundidad a la que se produzca. El de Lorca fue "pequeño", solo 5 pero muy superficial, por eso hizo tanto daño. |
Hoy 10:20
#183
| .....van a ser bastantes, se han venido muchos edificios enteros abajo, hay que dejar de lado los ideales políticos y ayudar a nivel internacional...... |
Hoy 10:20
#184
| Que puto miedo dan los terremotos...mas sabiendo la corrupción que hay en esos paises donde las normas de la construcción se las pasan por el forro por unos cuantos dolares. |
Hoy 10:21
#187
| 10000-100000 víctimas no significa fallecidos pero que la realidad no te joda un buen titular. |
Hoy 10:24
#190
| No sé dónde leí hace unos días que se esperaban un terremoto en Miami. No sé si realmente sería este. |
Hoy 10:31
#192
|
joder ojalá tve falle en sus pronósticos como hace siempre y sean muchísimos menos. dep |
Hoy 10:32
#193
|
Aparte del deleznable hecho de alegrarse de tan terrible suceso... Desde un punto de vista egoísta, lo que tú dices, con esto, más vendrán aquí. Dep. Esperemos que no se cumplan las previsiones y los muertos sean los menos posibles. |
Hoy 10:33
#195
|
Estoy flipando, he escuchado bien ?
https://www.google.com/amp/s/www.inf...tType=amp-type Washington, 24 jun (EFE).- El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) estimó este miércoles que el terremoto de magnitud 7,5 registrado frente a la costa de Venezuela podría dejar un saldo potencial de entre 10.000 y 100.000 fallecidos, según la evaluación preliminar de su sistema PAGER, que también anticipa importantes pérdidas económicas.
Cito para futuro. Luego no serán tantos y empezarán con que Iker Jimenez ha dicho que... Como en la dana que empezó la CADENA SER con los muertos del centro comercial para terminar que iker jimenez sembraba alarmismo, pero camiones frigorífricos hubo. |
Hoy 10:42
#198
|
Pero no te parece injusto o hipócrita que cuando ocurren desgracia en nuestro país se deje a tanta gente con el culo al aire pero luego salgan los políticos de turno de nuestro país sacando pecho para ayudar a otros países? |
Hoy 10:45
#199
|
De los inmigrantes que España tiene estos son estadisticamente los mas trabajadores y que menos ayudan solicitan. Pero de lejos.
Datos tambien delictivos se encuentran por ratio en los que menos delitos cometen la mayoría de escala menor. Seguidos de inmigrantes de nivel, Uruguay, Argentina y Chile. Donde los Uruguayos y Argentinos copan la contribución con rangos mas altos y peso fiscal. Hablar mas de los venezolanos siendo español me daría asco y pena, menos mal que soy Suizo y os veo de lejos. DEP a los fallecidos |