Sois RETRASADOS y os explico el porqué
Ayer 10:10
|
1) La democracia se creó con el objetivo de dividir a la sociedad (falsa creencia de poder).
2) Las hamburguesas del Burguer King/McDonalds cada vez son de peor calidad y en menor cantidad por un precio mayor. 3) El sionismo controla la agenda política, tanto europea como mundial. 4) La República fue un movimiento masón, al igual que la independencia de los pueblos hispánicos (se cocinó en Londres para acabar con el Imperio Español y Bolívar lo llevó a cabo siendo un títere). 5) La independencia de Catalunya fue otro intento de liberalización judeomasónico. 6) A diario secuestran a menores de edad para traficar con ellos y violarlos. A través de bandas organizadas y a propuesta de gente "importante". 7) No vas a arreglar nada en tu vida si sigues yendo a dormir tarde, haciéndote pajas con hilos +18 de Forocoches, comiendo mierda y siendo un sojas que no mueve ni una pesa (no te pido ser un "bro" que toma Monster blanco, sólo entrena y muévete). 8) Las mujeres se comportan así porque las RRSS le han dado ese poder. En redes hay miles de cuentas de gente que no te cruzas por la calle (malitos de la cabeza que se tirarían hasta un saco de patatas andante). 9) Pedro Sánchez (PS) es un psicópata (al igual que el 90% de los que están en la cúspide de la política). A parte, es un mandado más para llevar a cabo una agenda globalista masónica satanista (esté el PSOE o VOX se llevará a cabo). 10) La inmigración ilegal se permite para generar inestabilidad en la sociedad y provocar el relevo al mestizaje (color de piel más oscuro, menos coeficiente intelectual, ergo más sumisos). 12) Te vas a morir (quién sabe si mañana). Deja de enfocarte en lo que digan los actores que dan las noticias y ponte a meditar. El poder está en tus manos, es ahora. 13) Los seres humanos tenemos sentidos aplacados por el día a día y los hábitos. Reflexiona, medita y desaprende toda la programación mental que has tenido desde que eras un enano (arrastras miedos que no te pertenecen). Somos pequeños dioses capaces de hacer grandes hazañas, por muy locas que te parezcan. Te han programado para ser sumiso y creerte un simple hombre incapaz. 14) No vayas detrás de mujeres, cultívate y, si sigue sin llegar esa chica, ¿qué más da? Te vas a morir y debes aceptar cada cosa que te ocurra, sea buena o mala. 15) Jose Antonio fue asesinado por los masones. 16) Seguimos viviendo en una dictadura. 17) Estás programado para odiar (baja vibración), cuando tu naturaleza es amar. Cuando te sientes bien contigo todo a tu alrededor cambia. 18) Los estadios de fútbol generan egregores (entidades energéticas que poseen vida propia al juntarse miles de personas con una misma emoción). 19) Lo mismo aplica el punto 18 para el feminismo y cualquier movimiento (las emociones no te pertecen y hacen contigo lo que quieren). 20) El GTA VI es un juego sionista (te aleja de conocer tu verdadero ser y te degenera). 21) Los boomers sois más reticentes y os cuesta aceptar que habéis vivido engañados toda vuestra vida. Aún estáis a tiempo si hacéis un ejercicio de humildad. 22) El único hombre a seguir como ejemplo es Jesucristo. 23) Se dice que fueron 6 millones y 3 años después de la guerra fundaron su Estado. ¿Cómo es capaz de crear un Estado tan poderoso en tan poco tiempo una población supuestamente aniquilada? Rockefeller posee el 80% de las tierras de su Estado. 24) El Mossad y la CIA financian grupos terroristas como ISIS y Al-Qaeda. Espabila, retrasado Vete a hacer grounding para conectarte con tus muertos, retrasao |
Ayer 10:11
| El tema vivienda/inmobiliario, que influye de forma más o menos directa en TODO lo que ha puesto, ni lo menta el retrasado del OP. |
Ayer 10:12
|
1) La democracia se creó con el objetivo de dividir a la sociedad (falsa creencia de poder).
2) Las hamburguesas del Burguer King/McDonalds cada vez son de peor calidad y en menor cantidad por un precio mayor. 3) El sionismo controla la agenda política, tanto europea como mundial. 4) La República fue un movimiento masón, al igual que la independencia de los pueblos hispánicos (se cocinó en Londres para acabar con el Imperio Español y Bolívar lo llevó a cabo siendo un títere). 5) La independencia de Catalunya fue otro intento de liberalización judeomasónico. 6) A diario secuestran a menores de edad para traficar con ellos y violarlos. A través de bandas organizadas y a propuesta de gente "importante". 7) No vas a arreglar nada en tu vida si sigues yendo a dormir tarde, haciéndote pajas con hilos +18 de Forocoches, comiendo mierda y siendo un sojas que no mueve ni una pesa (no te pido ser un "bro" que toma Monster blanco, sólo entrena y muévete). 8) Las mujeres se comportan así porque las RRSS le han dado ese poder. En redes hay miles de cuentas de gente que no te cruzas por la calle (malitos de la cabeza que se tirarían hasta un saco de patatas andante). 9) Pedro Sánchez (PS) es un psicópata (al igual que el 90% de los que están en la cúspide de la política). A parte, es un mandado más para llevar a cabo una agenda globalista masónica satanista (esté el PSOE o VOX se llevará a cabo). 10) La inmigración ilegal se permite para generar inestabilidad en la sociedad y provocar el relevo al mestizaje (color de piel más oscuro, menos coeficiente intelectual, ergo más sumisos). 12) Te vas a morir (quién sabe si mañana). Deja de enfocarte en lo que digan los actores que dan las noticias y ponte a meditar. El poder está en tus manos, es ahora. 13) Los seres humanos tenemos sentidos aplacados por el día a día y los hábitos. Reflexiona, medita y desaprende toda la programación mental que has tenido desde que eras un enano (arrastras miedos que no te pertenecen). Somos pequeños dioses capaces de hacer grandes hazañas, por muy locas que te parezcan. Te han programado para ser sumiso y creerte un simple hombre incapaz. 14) No vayas detrás de mujeres, cultívate y, si sigue sin llegar esa chica, ¿qué más da? Te vas a morir y debes aceptar cada cosa que te ocurra, sea buena o mala. 15) Jose Antonio fue asesinado por los masones. 16) Seguimos viviendo en una dictadura. 17) Estás programado para odiar (baja vibración), cuando tu naturaleza es amar. Cuando te sientes bien contigo todo a tu alrededor cambia. 18) Los estadios de fútbol generan egregores (entidades energéticas que poseen vida propia al juntarse miles de personas con una misma emoción). 19) Lo mismo aplica el punto 18 para el feminismo y cualquier movimiento (las emociones no te pertecen y hacen contigo lo que quieren). 20) El GTA VI es un juego sionista (te aleja de conocer tu verdadero ser y te degenera). 21) Los boomers sois más reticentes y os cuesta aceptar que habéis vivido engañados toda vuestra vida. Aún estáis a tiempo si hacéis un ejercicio de humildad. 22) El único hombre a seguir como ejemplo es Jesucristo. 23) Se dice que fueron 6 millones y 3 años después de la guerra fundaron su Estado. ¿Cómo es capaz de crear un Estado tan poderoso en tan poco tiempo una población supuestamente aniquilada? Rockefeller posee el 80% de las tierras de su Estado. 24) El Mossad y la CIA financian grupos terroristas como ISIS y Al-Qaeda. Espabila, retrasado
|
Ayer 10:15
| ¿Te crees que invierten tantos millones en la industria del videojuego con el único propósito de mejorar la experiencia del usuario (mejora de gráficos, jugabilidad, etc)? Cada generación de consolas te absorverá más, sólo quieren tu atención |
Ayer 10:17
| Te voy a poner una demanda que te vas a cagar porque me estaba haciendo una paja y con toda esa mierda se me ha bajado la erección y ya no recupera. Te voy a demandar por haberme causado impotencia. |
Ayer 10:17
|
Los judios americanos (en eeuu) ya estaban forrados..... se forraron aun mas con la guerra. Y cuando les dieron la oportunidad de crear un estado con benficios fiscales y hacer todas las judiadas posibles dentro de un estado por y para los judios no se lo ponesaron. Es como si aniquilas a sudafrica entera... y coge elon musk (que nacio alli) y le dices que libre de impuestos se puede ir alli a crear un pais el solo.... y hacer lo que le sale de los cojones. Y se puede llevar a la gente que el diga... Tiene de patrimonio casi lo mismo que el PIB de España. Asique tu me diras. |
Ayer 10:19
|
Lo mismo es que el retrasado eres tu.
Los judios americanos (en eeuu) ya estaban forrados..... se forraron aun mas con la guerra. Y cuando les dieron la oportunidad de crear un estado con benficios fiscales y hacer todas las judiadas posibles dentro de un estado por y para los judios no se lo ponesaron. Es como si aniquilas a sudafrica entera... y coge elon musk (que nacio alli) y le dices que libre de impuestos se puede ir alli a crear un pais el solo.... y hacer lo que le sale de los cojones. Y se puede llevar a la gente que el diga... Tiene de patrimonio casi lo mismo que el PIB de España. Asique tu me diras. |
Ayer 10:20
|
2) Las hamburguesas del Burguer King/McDonalds cada vez son de peor calidad y en menor cantidad por un precio mayor. 3) El sionismo controla la agenda política, tanto europea como mundial. 4) La República fue un movimiento masón, al igual que la independencia de los pueblos hispánicos (se cocinó en Londres para acabar con el Imperio Español y Bolívar lo llevó a cabo siendo un títere). 5) La independencia de Catalunya fue otro intento de liberalización judeomasónico. 6) A diario secuestran a menores de edad para traficar con ellos y violarlos. A través de bandas organizadas y a propuesta de gente "importante". 7) No vas a arreglar nada en tu vida si sigues yendo a dormir tarde, haciéndote pajas con hilos +18 de Forocoches, comiendo mierda y siendo un sojas que no mueve ni una pesa (no te pido ser un "bro" que toma Monster blanco, sólo entrena y muévete). 8) Las mujeres se comportan así porque las RRSS le han dado ese poder. En redes hay miles de cuentas de gente que no te cruzas por la calle (malitos de la cabeza que se tirarían hasta un saco de patatas andante). 9) Pedro Sánchez (PS) es un psicópata (al igual que el 90% de los que están en la cúspide de la política). A parte, es un mandado más para llevar a cabo una agenda globalista masónica satanista (esté el PSOE o VOX se llevará a cabo). 10) La inmigración ilegal se permite para generar inestabilidad en la sociedad y provocar el relevo al mestizaje (color de piel más oscuro, menos coeficiente intelectual, ergo más sumisos). 12) Te vas a morir (quién sabe si mañana). Deja de enfocarte en lo que digan los actores que dan las noticias y ponte a meditar. El poder está en tus manos, es ahora. 13) Los seres humanos tenemos sentidos aplacados por el día a día y los hábitos. Reflexiona, medita y desaprende toda la programación mental que has tenido desde que eras un enano (arrastras miedos que no te pertenecen). Somos pequeños dioses capaces de hacer grandes hazañas, por muy locas que te parezcan. Te han programado para ser sumiso y creerte un simple hombre incapaz. 14) No vayas detrás de mujeres, cultívate y, si sigue sin llegar esa chica, ¿qué más da? Te vas a morir y debes aceptar cada cosa que te ocurra, sea buena o mala. 15) Jose Antonio fue asesinado por los masones. 16) Seguimos viviendo en una dictadura. 17) Estás programado para odiar (baja vibración), cuando tu naturaleza es amar. Cuando te sientes bien contigo todo a tu alrededor cambia. 18) Los estadios de fútbol generan egregores (entidades energéticas que poseen vida propia al juntarse miles de personas con una misma emoción). 19) Lo mismo aplica el punto 18 para el feminismo y cualquier movimiento (las emociones no te pertecen y hacen contigo lo que quieren). 20) El GTA VI es un juego sionista (te aleja de conocer tu verdadero ser y te degenera). 21) Los boomers sois más reticentes y os cuesta aceptar que habéis vivido engañados toda vuestra vida. Aún estáis a tiempo si hacéis un ejercicio de humildad. 22) El único hombre a seguir como ejemplo es Jesucristo. 23) Se dice que fueron 6 millones y 3 años después de la guerra fundaron su Estado. ¿Cómo es capaz de crear un Estado tan poderoso en tan poco tiempo una población supuestamente aniquilada? Rockefeller posee el 80% de las tierras de su Estado. 24) El Mossad y la CIA financian grupos terroristas como ISIS y Al-Qaeda. Espabila, retrasado Pero claro, si la gente sabe que está siendo monitorizada, ya no le hace tanta gracia. Así que se las arreglan para hacer adictivos dichos aparatos, e imprescindibles en el día a día, para que pierdan u olviden dicho temor. "No tengo nada que ocultar" " No soy importante" Cuando los usas tienes una cámara apuntándote a la cara, varios micros cerca de la boca, tropecientos sensores y diversos medios de localización precisa (GPS, GSM, bluetooth, wifi, etc). Si quieres salir de la Matrix de la vigilancia permanente y no ser una ovejita entregando tu vida adicta a los reels, notificaciones continuas y tu privacidad , debes escapar a Linux o a sistemas sin Servicios de Google. |
Editado: Ayer 10:23 -
Ayer 10:22
| Me lo creo todo, pero hace tiempo que me la suda tanto la sociedad que me da igual. Voy a mi bola priorizando el dedicarme tiempo a mí y lo que me gusta e ya |
Ayer 10:23
|
Te ha faltado añadir que Android e iOS están hechos para controlar y espiar a la población (y Windows y Mac). Ya lo demostró Snowden.
Pero claro, si la gente sabe que está siendo monitorizada, ya no le hace tanta gracia. Así que se las arreglan para hacer adictivos dichos aparatos, e imprescindibles en el día a día, para que pierdan u olviden dicho temor. "No tengo nada que ocultar" " No soy importante" Cuando los usas tienes una cámara apuntándote a la cara, varios micros cerca de la boca, tropecientos sensores y diversos medios de localización precisa (GPS, GSM, bluetooth, wifi, etc). Si quieres escapar de la Matrix de la vigilancia permanente y no ser una ovejita entregando tu vida adicta a los reels, notificaciones continuas y tu privacidad , debes escapar a Linux o a sistemas sin Servicios de Google. |
Ayer 10:24
|
Vereis, os explico... la vida se creó a través de la luz y el agua... Sólo hay vida en este puto planeta, no hay en ningún puto planeta más de todo el universo. La única vida que existe es en las estrellas; son mis hermanas. He convocado nada más que a dos estrellas, están todos los ovnis de esas dos estrellas detrás de la Luna, esperando mi orden para destruir la Tierra. La Biblia me la paso por los cojones, al Papa me lo paso por los cojones, al Rey de España no, porque es mi padre. Me los paso por los cojones a todo el mundo. No pienso follar hasta que no me salga de los cojones. Y os cuento: mi plan es convocar a las estrellas, que me recojan, volver al Sol y joder el planeta. ¿Me entendéis? La Biblia me la paso por los cojones. He descifrado todas las profecías, porque la Biblia la escribió mi estirpe. Mi padre y yo somos los dos únicos habitantes que quedan del Sol en la Tierra. El Sol está vacío. Yo soy la única persona que puede mirar al Sol. Y me tenéis hasta los cojones. O me ahorco o llamo a los ovnis para que me recojan; los llamo mentalmente. Soy el guardián de las estrellas. El Sol es el centro del universo, y todas para paranoias que veis de documentales, de paranoias, de rollos, es mentira todo. Vivís en Matrix. Estáis usando a mi estirpe como ganado para mantener al Sol vivo. Venga, hasta luego.
|
Editado: Ayer 10:27 -
Ayer 10:26
| Pienso igual en varios puntos, pero me llamas retrasado por la cara y eres una cuenta nueva... Veremos si los masones me guían a hacer algo. |
Ayer 10:28
| entonces no eres retrasado. Esto va para los sojas cibervoluntarios que se pasan el día viendo las noticias |
Ayer 10:29
|
2) Las hamburguesas del Burguer King/McDonalds cada vez son de peor calidad y en menor cantidad por un precio mayor (y aún así sigues yendo y claudicando) 3) El sionismo controla la agenda política, tanto europea como mundial. 4) La República fue un movimiento masón, al igual que la independencia de los pueblos hispánicos (se cocinó en Londres para acabar con el Imperio Español y Bolívar lo llevó a cabo siendo un títere). 5) La independencia de Catalunya fue otro intento de liberalización judeomasónico. 6) A diario secuestran a menores de edad para traficar con ellos y violarlos. A través de bandas organizadas y a propuesta de gente "importante". 7) No vas a arreglar nada en tu vida si sigues yendo a dormir tarde, haciéndote pajas con hilos +18 de Forocoches, comiendo mierda y siendo un sojas que no mueve ni una pesa (no te pido ser un "bro" que toma Monster blanco, sólo entrena y muévete). 8) Las mujeres se comportan así porque las RRSS le han dado ese poder. En redes hay miles de cuentas de gente que no te cruzas por la calle (malitos de la cabeza que se tirarían hasta un saco de patatas andante). 9) Pedro Sánchez (PS) es un psicópata (al igual que el 90% de los que están en la cúspide de la política). A parte, es un mandado más para llevar a cabo una agenda globalista masónica satanista (esté el PSOE o VOX se llevará a cabo). 10) La inmigración ilegal se permite para generar inestabilidad en la sociedad y provocar el relevo al mestizaje (color de piel más oscuro, menos coeficiente intelectual, ergo más sumisos). 12) Te vas a morir (quién sabe si mañana). Deja de enfocarte en lo que digan los actores que dan las noticias y ponte a meditar. El poder está en tus manos, es ahora. 13) Los seres humanos tenemos sentidos aplacados por el día a día y los hábitos. Reflexiona, medita y desaprende toda la programación mental que has tenido desde que eras un enano (arrastras miedos que no te pertenecen). Somos pequeños dioses capaces de hacer grandes hazañas, por muy locas que te parezcan. Te han programado para ser sumiso y creerte un simple hombre incapaz. 14) No vayas detrás de mujeres, cultívate y, si sigue sin llegar esa chica, ¿qué más da? Te vas a morir y debes aceptar cada cosa que te ocurra, sea buena o mala. 15) Jose Antonio fue asesinado por los masones. 16) Seguimos viviendo en una dictadura. 17) Estás programado para odiar (baja vibración), cuando tu naturaleza es amar. Cuando te sientes bien contigo todo a tu alrededor cambia. 18) Los estadios de fútbol generan egregores (entidades energéticas que poseen vida propia al juntarse miles de personas con una misma emoción). 19) Lo mismo aplica el punto 18 para el feminismo y cualquier movimiento (las emociones no te pertecen y hacen contigo lo que quieren). 20) El GTA VI es un juego sionista (te aleja de conocer tu verdadero ser y te degenera). 21) Los boomers sois más reticentes y os cuesta aceptar que habéis vivido engañados toda vuestra vida. Aún estáis a tiempo si hacéis un ejercicio de humildad. 22) El único hombre a seguir como ejemplo es Jesucristo. 23) Se dice que fueron 6 millones y 3 años después de la guerra fundaron su Estado. ¿Cómo es capaz de crear un Estado tan poderoso en tan poco tiempo una población supuestamente aniquilada? Rockefeller posee el 80% de las tierras de su Estado. 24) El Mossad y la CIA financian grupos terroristas como ISIS y Al-Qaeda. Espabila, retrasado En el punto 22 no estoy de acuerdo p.d.: Punto 20 , nunca he jugado |
Ayer 10:35
|
Jesús ejemplo, y el mismo Jesús dejo su legado en Pedro para no desvirtuar su mensaje ni evitar reinterpretaciones, dejo literalmente a Simon Pedro como autoridad en la tierra. |
Ayer 10:36
|
Que si que hay muchos en puestos de élite y propietarios porqué tienen una cultura que lleva a eso, el sólo ser leales a ellos mismos y enfocarse en la educación desde pequeños y si que hay muchos con intenciones perversas te lo compro pero un obrero de Haifa o una familia secular de Philadelphia o incluso son ultraortodoxo de mes sharim, ¿Crees que están es una posición distinta de ti o de mi? Lo pregunto de verdad |
Ayer 10:37
| No hombre, dejó cómo autoridad al pastor Wilson de la iglesia de Cristo alma de del espíritu pentecostal verdadera fundada en 2007 TM. Jajaja |
Ayer 10:37
|
No puedes intentar corregir a alguien siendo tan rematadamente subnormal e ignorante. Frío hielo no es una hipérbole es pleonasmo. |
Ayer 10:38
| Pues teniendo en cuenta de que la casualidad NO EXISTE y que todo ocurre por algo no me parece descabellada la lista del OP. Muchos puntos coinciden con la INEXISTENCIA de la casualidad. |
Ayer 10:41
|
Te rieh pero hay una cantidad enorme de gente que genuinamente cree que Jesús dejó su legado en personas equivocadas, que desvirtuaro nsu mensaje, y que no fue hasta el siglo XVI cuando un pvtero alemán vino a corregir una tradición apostólica errónea durante milenio y medio... para que de esa propia herejía le salieron herejías de herejías.
|
Ayer 10:42
|
Ahora con pruebas, parguela, que eres un parguelas. Cualquiera le pide un listado de tonterías a la IA. |
T_D_S P_T_S