Elisa Mouliaá reaparece en España, dice que NO estaba Emiratos y pide PERDON al juez

garbanso
ForoCoches: Miembro
#331
Cita de AshySlashy
Vas y pones el trozo que desmiente que no estuvo en Dubai, bien resaltado en negrita
Lo de la comprensión lectora bien ¿no?


La información que ha salido, que dice que ha llegado por Portugal, es "ella diciendo que ha llegado por Portugal", y viendo lo cuerda que está esta señora, esa información es para pillarla con pinzas..
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
#332
Cita de Gallowein87
Tiene algún problema mental no diagnosticado, es lo único que se me ocurre
El psiquiatra ha ratificado su informe previo, donde califica lo ocurrido como un "abuso (…) imprevisto e injustificado" y "un verdadero atentado contra su intimidad" por parte de Errejón. Según ha explicado, se reunió con la actriz para valorar si su relato era consistente. "No es una mujer particularmente inteligente, no es muy ágil mentalmente (…) Tenía pocas luces al respecto", ha afirmado, describiendo que Mouliaá sufre "depresión, irritabilidad, obsesión, falta de sueño y pensamientos recurrentes".
protano
ForoCoches: Miembro
#333
Cita de Punisher
Estoy desde el móvil, la próxima vez me esfuerzo más.


No quiero hacerte sufrir con tu TOC.
Te lo agradezco de corazón. Me produce ansiedad ver tanta incultura pero no te preocupes que no voy a llegar al extremo de la Mouliaa y denunciarte.
protano
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Sactyr
porque Batman tiene down?
Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué".

Es por eso.

https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0
HigoChumbo
ForoCoches: Miembro
#335
Hostias, no puede ser! Denle un ministerio ya mismo.
alexmore21
ForoCoches: Miembro
#336
es una tarada de manual, le faltan un par de riegos..... madre mía que red flag de tía.

Solo le salva el pollazo que tiene, pero vamos que no me plantearía pasar mas de unos minutos con ella....
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
#337
Juguete rotísimo.
J3I
ForoCoches: Miembro
#338
Cita de Demonlord
🤣🤣🤣
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
#339
Está mujer dice alguna verdad?
CRUZZ
ForoCoches: Miembro
#340
Esta tía me da absolutamente igual, pero ha subido foto de las tarjetas de embarque y de fotos y vídeos que hizo en Dubai, contestando ella directamente los tweets del Confilegal ese
eugim
by migue
#341
Menuda colgada
Redlay
n_n
#342
si estaba en busca y captura por qué no la han detenido en el control de pasaportes?
Portugal
Fórumcarros: Usuário
#343
Imagínate perder decenas de miles de euros en abogados para este juicio.
drocu
Forero Medio
#344
Cita de Stark888
Ha encontrado una abogada aún más zumbada






No jodas?




La verdad es que este chaval, entre esta y la que sale cantando... era para verle la carita
MrGambon
lidl humor negro
#345
Cita de Panda Bear
Es en serio? Y sabiendo que es un personaje publico, le miente a un juez en su cara diciendo que ha estado en Dubai y que ha estado trabajando alli cuando es mentira.

Dios... Es que es tontisima, como se mete en semejante percal a raiz de NADA? Es que no le beneficia en NADA esto. Imagina que no llega a admitir que es mentira y despues tiene que otorgar pruebas de su estancia o contratos de trabajo de alli y los falsifica o algo lo que le podria haber caido.


Es impresionante. Es como hablar con un bebe, que le preguntas: "Oye, que va a pasar en 3 segundos?" Y no tienen ni idea. Y se ponen a saltar encima del sofa y cuando se hacen pupa, lloran. "Wow, era imposible de haberlo previsto".


Esto es lo mismo. Solo que esta mujer tiene ya 40 palos.
Y tú escribiendo este comentario a raíz de un tweet, analízalo shur
Kyrie2000
ForoCoches: Usuario
#346
Cita de ElRamboSpain


Menudas bufas tiene la moza. Yo hacía los dias de 48 horas para estar zumbándomela.
MrGambon
lidl humor negro
#347
Cita de heritz
Es un poco la gran obra maestra del feminismo

La Sagrada Familia de Irene Montero Gaudí
¿Esa no era la otra con el italiano?
Darlington
ForoCoches: Miembro
#348
Petarda
Chemfu
ForoCoches: Miembro
#349
Pero esta señora tenia un crio, no?


Pobre chaval.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#350
Cada semana 5 noticias de esta tía

Está claro que está exprimiendo el asunto a tope. Antes de la denuncia, le llamaban para algún trabajo?
MaxDemigrant
Sí, dime
#351




Me parece que dice "soy libre, nunca podrán cogerme"
Renolo4
ForoCoches: Miembro
#352
Cita de MaxDemigrant




Me parece que dice "soy libre, nunca podrán cogerme"



Joder es que es de las que sabes que te arruinan la vida pero da igual, pedazo de tetas mamamio.
pochome101
ForoCoches: Miembro
#353
el medio de desinformación tampoco es que sea muy boyante....
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
#354
Años de consentirte todo por lo buena que estás acaban provocando esto
serie
.
#355
Por eso esta sola, porque es una loca del coño y una embustera.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#356
Pero no la han arrestado en los juzgados? Si está en busca y captura.
Himars
Aplastando naZZis
#357
Cita de CRUZZ
Esta tía me da absolutamente igual, pero ha subido foto de las tarjetas de embarque y de fotos y vídeos que hizo en Dubai, contestando ella directamente los tweets del Confilegal ese
tarjetas que muestra que se fue a Lisboa para evitar ser detenida, y lo mejor de todo, que reconoce que antes de venir a ver al juez, se pasó 5 días en la playa con amigos...


vamos caradura de manual, colaboración con la justicia cero.
Divinus
ForoCoches: Usuario
#358
Qué asco de tía.
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#359
Cita de mendorro
Pero en ese vídeo cuando lo describe mejor dice "en su casa", pero hubo que yo sepa otra escena anterior, en la casa de la fiesta esa, que por lo que leí en su momento es ahí donde él metió mano y cerró con llave. O sea no fue en casa de él, fue en la fiesta.
yobarro
Press PLAY then any key
#360
Que fantasía
← A General
Prime Day · 23-26 junio · Hasta -30% y más en miles de productos Ver ofertas »