A Pugilato se lo ha comido uno con más huevos +TRACTOR
Hoy 03:00
#602
Lo de idolatrar a un paleto que ha usado un tractor para reventar un coche porque a hostias no se atreve a medirse con el "mediometro" es algo que me sorprende ![]() Y a mí me la pela tanto el Pugilato este como el paleto. Pero si hablamos de cojones y de solucionar las cosas como hombres, que se den de hostias los dos como se ha hecho toda la vida. |
Hoy 03:07
#603
|
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara. |
Hoy 03:44
#605
| A mi me va a tener que explicar alguien porque se le ríen las gracias al nazi este, reconocido por él mismo ademas. |
Hoy 07:26
#607
|
Soy de Pueblo de interior . Los gañanaes escopeteros les tengo un amor odio. Pero una cosa esta claro los prefiero a los subnormales de la costa o de la ciudad , te das la vuelta y te ponen de vuelta y media. Los escopeteros no , se te quedan en en silencio mirando fijamente y a la 4 o empezais a ostias y lo hablais y casi siempre lo solucionas , salvo puerto urracadas.
Con los otros son unas ratas traidoras cobardes, te venden por un centimo de euro mientras te ponen buena cara. +1 a esto, yo tambien soy de pueblo, y aqui nos respetamos unos a otros. Eso si, los cotillas nunca faltan, pero hay respeto. |
Hoy 07:38
#609
| El otro día me salió un video del Pugilato este en Youtube y tenía la curiosidad por saber a que se dedicaba. |
Hoy 08:08
#612
|
Hoy 08:10
#613
|
No hay tanto honor en los pueblos como se quiere hacer creer. Aunque en general hay más nobleza y honestidad que en las ciudades, sigue habiendo mucho hijoputa, mucho chismoso, mucho cerdo envidioso que te desea el mal y el sufrimiento desde lo más hondo de su ser, etc. |
Hoy 08:37
#615
| Poco hay que hacer contra un cejijunto de pueblo cerrado. Ahora a pagarle el coche por paleto. |
Hoy 09:34
#617
|
Van dos coches, uno negro y otro amarillo. Ambos con una cámara en el parabrisas y micrófonos fuera de la carrocería para captar la conversación, además lleva cada uno de los dos cobradores el móvil grabando con la cámara. Una vez lo llenan todo de cámaras como saben que el tractorista es de mecha corta se ponen a insultar y a provocar para conseguir una reacción violenta grabarla y luego editarla. El problema ha sido que con el coche volcado no han podido sacar las tarjetas SD de la cámara y no han editado sus insultos. Poner una trampa y provocar para que alguien cometa un delito y usar la justicia como arma es un delito en si mismo que está tipificado. |
Hoy 09:46
#619
| Pues nada, a pagar un coche nuevo, antecedentes y además la deuda que tuviese, muy listo el chaval |
Hoy 09:53
#621
|
parece un coche de empresa probablemente de renting, seguramente se la sude bastante y el otro se haya jodido por hacer el subnormal lo peor es que piensas que tiene más huevos o que ha hecho lo correcto, también dice mucho de ti no defiendo al Pugilato, pero menos aún esa actuación |

(Petardex)