Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año
Ayer 08:16
#91
|
Nos vendieron que era una moneda, pero no se usa como tal. Luego nos quisieron vender (todo esto usuarios de internet que se montan sus películas) que era un valor refugio como el oro, pero no se comporta como tal. Ahora mismo no sé cómo se considera ni para qué, ni me interesa, pero vamos, todo apunta a que la gente se esta dando cuenta de que limitado no significa tener valor, para ello debe tener una utilidad, y BTC no la tiene. |
Ayer 08:17
#92
| La sorpresa es que un reductor de especulación 100% sube y baja pillando siempre a incautos? |
Ayer 08:18
#93
|
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$
Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos? un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo.... No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado Los recursos no son infinitos. |
Ayer 08:19
#95
| Con el coste que tiene, muchas empresas están dejando de minar y aplicando recursos a la IA. Hay mucho menos interés por las criptos y mucha incertidumbre una vez se desarrollen las monedas digitales. |
Ayer 08:28
#99
| Recomiendo a todo el mundo vender todo su BTC por si acaso, y ya si sube más adelante, volver a comprar. |
Ayer 08:28
#100
|
En la pandemia pasó de 20.000 a 3.000, más de un 75% de bajada. Te parece mala compra ahora a 3000 un btc? |
Ayer 08:28
#101
| Qué dice José Luís Cava? Si está callado con el tema es que hay que comprar. Por la teoría de la opinión contraria (respecto la suya). |
Ayer 09:32
#103
|
Me di cuenta de esto hace mucho tiempo y vendí para no volver a comprar. No sirve PARA NADA.
Nos vendieron que era una moneda, pero no se usa como tal. Luego nos quisieron vender (todo esto usuarios de internet que se montan sus películas) que era un valor refugio como el oro, pero no se comporta como tal. Ahora mismo no sé cómo se considera ni para qué, ni me interesa, pero vamos, todo apunta a que la gente se esta dando cuenta de que limitado no significa tener valor, para ello debe tener una utilidad, y BTC no la tiene. En otros países, en el futuro con el euro digital...vaya que si la tiene. Tener acceso a una parte de riqueza en cualquier padre del mundo sin tener que pedir permiso a nadie... Nada no tiene utilidad. |
Ayer 09:34
#104
|
cuando empiezan a salir estos post ya sabéis que sucederá a continuación... siempre el mismo ciclo vender ahora si tenéis y volver a comprar en máximos
|
Ayer 09:35
#105
|
Los que se tienen que preocupar son los inversores en bolsa (burbuja IA, todas las acciones compradas sin criterio, si dices IA, subes, además del modelo de negocio que yo aun no tengo claro, sobretodo con futuras optimizaciones y modelos free) , y los del oro/plata, pump LOCO sobre un marketcap gigantesco. Los dos tardarán AÑOS en recuperarse, el oro mucho más, las acciones simplemente se iran a 0 las que no valgan. Bitcoin esta siguiendo su ciclo, aun tiene un mktcap bajito, enseguida se recuperará, es lo que hace. Mi DCA sigue imparable. |
Ayer 09:38
#109
| Qué está estafa piramidal haya llegado a tanto debería estudiarse. Un esquema pozzi de toda la vida que aún hay gente que dice que es la mejor inversión cuando es humo. Y vale depende el dinero que haya metido la gente. |
Ayer 09:39
#110
|
Objetivamente es humo, no sirve de nada No actúa como valor refugio No puedes comprar activos reales con él Está fiscalmente perseguido y con el establishment en contra |
Ayer 09:40
#111
| No, Bitcoin y las criptomonedas es oferta/demanda como cualquier mercado, se montan Ponzis asegurando retornos etc? Sí, pero vamos que el mayor problema es que el 99% de cryptos no valen para absolutamente nada útil, Bitcon es cosa aparte, su función esta clara y es así como se revalorizará hasta el infinito. |
Ayer 09:41
#113
| A vender por miedo, así revientan las cuentas y salen ganando los de siempre, los que tienen dinero de verdad. El currito que ha metido 3000 euros ya está vendiendo |
Ayer 09:42
#114
|
Los que se tienen que preocupar son los inversores en bolsa (burbuja IA, todas las acciones compradas sin criterio, si dices IA, subes, además del modelo de negocio que yo aun no tengo claro, sobretodo con futuras optimizaciones y modelos free) , y los del oro/plata, pump LOCO sobre un marketcap gigantesco.
Los dos tardarán AÑOS en recuperarse, el oro mucho más, las acciones simplemente se iran a 0 las que no valgan. Bitcoin esta siguiendo su ciclo, aun tiene un mktcap bajito, enseguida se recuperará, es lo que hace. Mi DCA sigue imparable. Miles de años lo avalan El Bitcoin no tiene ni valor ni aplicación alguna |
Ayer 09:42
#115
|
Fiscalmente perseguido? como cualquier otra cosa, y cada vez salen más regulaciones para normalizar la situación. No actua como valor refugio/no puedes comprar activos reales con él... son cosas del timming, terminará llegando, si no quieres arriesgarte ahora también perderás ese camino de revalorización, no pasa nada... también decirte que en EEUU ya se esta aceptando como colateral para hipotecas etc. |
Ayer 09:42
#116
|
Los que se tienen que preocupar son los inversores en bolsa (burbuja IA, todas las acciones compradas sin criterio, si dices IA, subes, además del modelo de negocio que yo aun no tengo claro, sobretodo con futuras optimizaciones y modelos free) , y los del oro/plata, pump LOCO sobre un marketcap gigantesco.
Los dos tardarán AÑOS en recuperarse, el oro mucho más, las acciones simplemente se iran a 0 las que no valgan. Bitcoin esta siguiendo su ciclo, aun tiene un mktcap bajito, enseguida se recuperará, es lo que hace. Mi DCA sigue imparable. El hype aún es enorme, y se está pasando del campo experimental al de los prototipos, con lo cual hay mucho margen de crecimiento para las mismas. |
Ayer 09:44
#120
|
Actua valor refugio simplemente porque la gente "lo asume así" pero ya está, Bitcoin le gana en todas las propiedades y terminará asimilandose como el valor refugio definitivo (con un periodo de tiempo muchísimo más corto que el oro). Por cierto, si el oro tuviera que valer su uso industrial se iría absolutamente a la mierda, no es parte de su valor actual. |
yo soy comprador socio numero 8 borjabmw
