Bitcoin está en las últimas, pierde un 42% en el último año

RoMaNgT
#91
Cita de Txema250
Es tan útil que van pasando los años y lo único que se hace con él es comprarlo y venderlo para intentar ganar pasta.
Me di cuenta de esto hace mucho tiempo y vendí para no volver a comprar. No sirve PARA NADA.

Nos vendieron que era una moneda, pero no se usa como tal. Luego nos quisieron vender (todo esto usuarios de internet que se montan sus películas) que era un valor refugio como el oro, pero no se comporta como tal.

Ahora mismo no sé cómo se considera ni para qué, ni me interesa, pero vamos, todo apunta a que la gente se esta dando cuenta de que limitado no significa tener valor, para ello debe tener una utilidad, y BTC no la tiene.
Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
#92
La sorpresa es que un reductor de especulación 100% sube y baja pillando siempre a incautos?
Romeo Dj
Las curvas de lado mejor
#93
Cita de brutto
Tú que crees que pasará con la IA? Crees que el ciudadano puede seguir el ritmo económico de la IA? Yo compré una placa de IA integrada hace 2 meses, hoy vale 200% más y en casi todos los sitios está agotada .. los sensores donde despunta la IA han pasado de valer 80$ a 300$


Eres consciente de lo que está creando la IA en silencio? Crees que los discursos de hoy del congreso de diputados no están creados con IA y que las respuestas no se crean con IA a tiempo real para contrastar datos?


un partido político con IA integrada con las teorias de sus ideales puede generar millones de simulaciones por minuto con los datos que mueven los gobiernos... Y crear discursos diferenciados para cada lugar o tipo de gente que asista... Y así con todo....


No estamos en una revolución tecnológica, estamos en 4 revoluciones totales en todos los aspectos

La IA se esta posicionando como el mayor valor de mercado
Si el liberalismo está muy bien, de hecho yo lo comparto en parte, pese a no tener respuesta para uno de sus principales y graves problemas.


Los recursos no son infinitos.
Übermensch.
BRRR BRRR
#94
Ya compro yo tranquilos
natra
ForoCoches: Miembro
#95
Con el coste que tiene, muchas empresas están dejando de minar y aplicando recursos a la IA. Hay mucho menos interés por las criptos y mucha incertidumbre una vez se desarrollen las monedas digitales.
Laborwave
USUARIO VIP
#96
Too the moon
javiscgal
ForoCoches: Usuario
#97
Lo nunca visto eh...
RigilKent
ForoCoches: Usuario
#98
Como Microstrategy se vaya al guano la caída de ahora será un paseo.
maesebit
ForoCoches: Miembro
#99
Recomiendo a todo el mundo vender todo su BTC por si acaso, y ya si sube más adelante, volver a comprar.
Golf Charlie
BM Power
#100
En la pandemia pasó de 20.000 a 3.000, más de un 75% de bajada.

Te parece mala compra ahora a 3000 un btc?
cLEFABLE
oCLECALLE
#101
Qué dice José Luís Cava? Si está callado con el tema es que hay que comprar. Por la teoría de la opinión contraria (respecto la suya).
borjabmw
ForoCoches: Miembro
#102
Cita de mondylu
Dudo que roce los 40k antes de tirarse 4 años subiendo hasta los 200k.
Con todo el dinero dentro de las IAs 7 magíficas… no se yo…
miso
ForoCoches: Miembro
#103
Cita de RoMaNgT
Me di cuenta de esto hace mucho tiempo y vendí para no volver a comprar. No sirve PARA NADA.

Nos vendieron que era una moneda, pero no se usa como tal. Luego nos quisieron vender (todo esto usuarios de internet que se montan sus películas) que era un valor refugio como el oro, pero no se comporta como tal.

Ahora mismo no sé cómo se considera ni para qué, ni me interesa, pero vamos, todo apunta a que la gente se esta dando cuenta de que limitado no significa tener valor, para ello debe tener una utilidad, y BTC no la tiene.
No tiene utilidad? Será para ti. No eres el centro del mundo

En otros países, en el futuro con el euro digital...vaya que si la tiene.

Tener acceso a una parte de riqueza en cualquier padre del mundo sin tener que pedir permiso a nadie...

Nada no tiene utilidad.
Redlay
n_n
#104
cuando empiezan a salir estos post ya sabéis que sucederá a continuación...

siempre el mismo ciclo

vender ahora si tenéis y volver a comprar en máximos
darkblade60
IOTA Fanboy
#105
Los que se tienen que preocupar son los inversores en bolsa (burbuja IA, todas las acciones compradas sin criterio, si dices IA, subes, además del modelo de negocio que yo aun no tengo claro, sobretodo con futuras optimizaciones y modelos free) , y los del oro/plata, pump LOCO sobre un marketcap gigantesco.

Los dos tardarán AÑOS en recuperarse, el oro mucho más, las acciones simplemente se iran a 0 las que no valgan.


Bitcoin esta siguiendo su ciclo, aun tiene un mktcap bajito, enseguida se recuperará, es lo que hace.


Mi DCA sigue imparable.
Alpha Golf v2
South Coast
#106
Los grandes inversores habrán encontrado otra forma mas segura de sacar manteca.
MadMac
ForoCoches: Usuario
#107
Yo no tengo ni idea, pero esto de las criptomonedas es algo piramidal?
iubi
ForoCoches: Miembro
#108
Lo mejor son los que dijeron en 80k comprad ahora cuando baja
spazio
ForoCoches: Miembro
#109
Cita de Caudex86
Todo lo que no sea valer 0 es inflado.
Qué está estafa piramidal haya llegado a tanto debería estudiarse. Un esquema pozzi de toda la vida que aún hay gente que dice que es la mejor inversión cuando es humo. Y vale depende el dinero que haya metido la gente.
TSI
ForoCoches: Miembro
#110
Objetivamente es humo, no sirve de nada

No actúa como valor refugio

No puedes comprar activos reales con él

Está fiscalmente perseguido y con el establishment en contra
darkblade60
IOTA Fanboy
#111
Cita de MadMac
Yo no tengo ni idea, pero esto de las criptomonedas es algo piramidal?
No, Bitcoin y las criptomonedas es oferta/demanda como cualquier mercado, se montan Ponzis asegurando retornos etc? Sí, pero vamos que el mayor problema es que el 99% de cryptos no valen para absolutamente nada útil, Bitcon es cosa aparte, su función esta clara y es así como se revalorizará hasta el infinito.
o_rei_tone
ForoCoches: Usuario
#112
Cita de Famoso
Antes de fin de año bajara de 30k.
ojalá y para dentro
Lobok
ForoCoches: Miembro
#113
A vender por miedo, así revientan las cuentas y salen ganando los de siempre, los que tienen dinero de verdad. El currito que ha metido 3000 euros ya está vendiendo
TSI
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de darkblade60
Los que se tienen que preocupar son los inversores en bolsa (burbuja IA, todas las acciones compradas sin criterio, si dices IA, subes, además del modelo de negocio que yo aun no tengo claro, sobretodo con futuras optimizaciones y modelos free) , y los del oro/plata, pump LOCO sobre un marketcap gigantesco.

Los dos tardarán AÑOS en recuperarse, el oro mucho más, las acciones simplemente se iran a 0 las que no valgan.


Bitcoin esta siguiendo su ciclo, aun tiene un mktcap bajito, enseguida se recuperará, es lo que hace.


Mi DCA sigue imparable.
El oro puede valer más o menos, pero siempre actuará como valor refugio, por el propio valor del metal en si y sus cientos de aplicaciones industriales

Miles de años lo avalan

El Bitcoin no tiene ni valor ni aplicación alguna
darkblade60
IOTA Fanboy
#115
Cita de TSI
Objetivamente es humo, no sirve de nada

No actúa como valor refugio

No puedes comprar activos reales con él

Está fiscalmente perseguido y con el establishment en contra
No sirve de nada? lol es literalmente la primera propiedad privada real y absoluta.
Fiscalmente perseguido? como cualquier otra cosa, y cada vez salen más regulaciones para normalizar la situación.


No actua como valor refugio/no puedes comprar activos reales con él... son cosas del timming, terminará llegando, si no quieres arriesgarte ahora también perderás ese camino de revalorización, no pasa nada... también decirte que en EEUU ya se esta aceptando como colateral para hipotecas etc.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
#116
Cita de darkblade60
Los que se tienen que preocupar son los inversores en bolsa (burbuja IA, todas las acciones compradas sin criterio, si dices IA, subes, además del modelo de negocio que yo aun no tengo claro, sobretodo con futuras optimizaciones y modelos free) , y los del oro/plata, pump LOCO sobre un marketcap gigantesco.

Los dos tardarán AÑOS en recuperarse, el oro mucho más, las acciones simplemente se iran a 0 las que no valgan.


Bitcoin esta siguiendo su ciclo, aun tiene un mktcap bajito, enseguida se recuperará, es lo que hace.


Mi DCA sigue imparable.
Donde se hace dinero más o menos seguro a medio plazo (lo digo porque en este mundo casi nada lo es, de ahí los cisnes negros) es con las empresas que están dentro del sector de la computación cuántica.

El hype aún es enorme, y se está pasando del campo experimental al de los prototipos, con lo cual hay mucho margen de crecimiento para las mismas.
Marcao
ForoCoches: Miembro
#117
Yo solo le meto a forum filatélico
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
#118
Bitcoin está en la últimas: Bitcoin en 62k
Ruv3ns
ForoCoches: Miembro
#119
Me alegro de que se hunda, sobre todo por El Salvador.
darkblade60
IOTA Fanboy
#120
Cita de TSI
El oro puede valer más o menos, pero siempre actuará como valor refugio, por el propio valor del metal en si y sus cientos de aplicaciones industriales

Miles de años lo avalan

El Bitcoin no tiene ni valor ni aplicación alguna


Actua valor refugio simplemente porque la gente "lo asume así" pero ya está, Bitcoin le gana en todas las propiedades y terminará asimilandose como el valor refugio definitivo (con un periodo de tiempo muchísimo más corto que el oro).


Por cierto, si el oro tuviera que valer su uso industrial se iría absolutamente a la mierda, no es parte de su valor actual.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »