Mi novia hace caso asu médico y ahora la mutua le cancela la prestacion
Hoy 06:14
Que confirmo? Que no he estudiado derecho?Tú le preguntas a un abogado como tienes el colesterol? ![]() Algunos tenéis que tener una paguita, no me jodas. |
Hoy 06:25
| En ese caso ten en cuenta que a los médicos les aprietan para no dar bajas y que las mutuas son parte interesada. Contacta con un abogado que tenga especialidad en estos temas, laboral |
Hoy 06:27
|
Mi mujer con el segundo pidió la baja por riesgo de embarazo, pero MUFACE se la dio a partir de la semana 36. Hablando con el médico de cabecera nos dijo que podíamos irnos de baja por contingencias comunes antes, pero que en ningún caso fuera una baja relacionada con el embarazo, tenía que ser completamente diferente porque anulaba el otro proceso Al final la jabata pasó de todo y estuvo hasta la 36 trabajando De todos modos, una consulta a la IA te habría resuelto las dudas. Ahí has pecado de conformista. Si la mutua no complementa las contingencias comunes, creo que podéis perder algo de pasta durante los meses de baja maternal. |
Editado: 06:34 -
Hoy 07:52
| Vamos eso pasa con cualquier enfermedad, no te puedes dar se baja dos veces por la misma cosa |
Hoy 08:08
|
La gente tiene la costumbre de hacer mal las preguntas y a las personas equivocadas. Cada profesional te contesta dentro de su ámbito y sus capacidades. |
Hoy 09:05
|
Hoy 09:21
|
Mi pareja hizo eso mismo pero “mejor”. Su médica le ofreció la baja por una lumbalgia causada por un mal gesto, no por efectos del embarazo y con alta una semana antes de cojer la baja por riesgo. Así la mutua no podría relacionar tan fácilmente una baja con la otra, su mutua le llamó preguntando el porqué de la baja y ella simplemente dijo que por un mal gesto al levantarse de la cama. |
Hoy 09:35
| Pero... le tiene que preguntar a quien tiene la respuesta. Quien le ha denegado la baja? pues a ESE le debia preguntar... es que vamos... tampoco me parece muy allá. |