Terremoto de 7,1 grados en Venezuela, edificios colapsando
Ayer 07:59
#32
![]() 32 por ahora,si la cifra fuese tan alta no habría en los medios cifras tan pequeñas, no ? |
Editado: Ayer 08:02 -
Ayer 08:02
#33
| Pobre gente. De verdad. Imagina vivir o sobrevivir en un país así y que te toque esto. Pobre Venezuela. |
Ayer 08:04
#34
|
Un país que ha sido empobrecido por la izquierda hasta el punto de carecer medios para el rescate y asistencia a los afectados. Se van a contar por millares. |
Ayer 08:32
#38
| Ni siquiera se ha empezado a contar, los edificios colapsados van a tardar en ser revisados y veremos la coordinación que tal, el país aparte de lo que tiene, ha decretado el estado de emergencia, no creo que lleguen a 100k, pero varios miles seguro, el índice de rascacielos en Caracas es muy elevado por ejemplo, la mayoría de los 70-80, a ver los que han aguantado y de ellos los que sigan siendo habitables con seguridad posteriormente. |
Ayer 09:18
#46
|
No me gusta como la palabra derrumbe está cayendo en desuso por el vocablo sudamericano colapso, que es a su vez una mala traducción del inglés. Señores, los edificios se derrumban de toda la vida de Dios. |
Ayer 09:19
#47
| Pobre gente. Estas desgracias siempre se magnifican si el país que los sufre está dirigido por socialistas. |
Ayer 09:22
#48
| Acabo de escuchar en la radio que se teme que haya muchas más víctimas porque en la Guaira, que es de las más afectadas, aún no ha empezado a contabilizarlas. |
Ayer 09:27
#51
|
Por un lado, mucha fuerza a todos los venezolanos. Por otro, qué feo ese anglicismo de colapsar = derrumbar |
Ayer 09:28
#53
| Tranquilos que ahora ZP mandará sus joyones para ayudar a su querido y amado pueblo venezolano. Y Sanchez lo mismo, pondrá a disposición del pueblo venezolano todas sus cuentas en Venezuela y República Dominicana. |
Ayer 09:31
#54
| Ahora manda Pedro Sanchez unos cuantos millones para la reconstrucción mientras que aquí no se digna a empezar a construir las viviendas que prometio |
